Zuretzat
Aparkalekuak
Parkimetroa
Teleordainketa
Gasolina
Iragarri zure aparkaleku-plaza
Enpresak
ElParking-Ordaindu aparkalekuan emandako denbora mugikorrarekin
Doako ezeztatzea
Ezeztatu 24 ordu lehenago eta itzuli egingo dizugu zure dirua.
ElParking-Sarrera mugagabeak
Sarrera mugagabeak
Sartu eta irten aparkalekutik nahi bezain beste zure erreserbak irauten duen denboran.
ElParking-Babes-asegurua
Babes-asegurua
Zure ibilgailuaren babesa bermatzen dugu inongo kosturik gabe.

Sarriá-(e)n aparkaleku bila ari zara?

Aurkitu aparkalekua Barcelona-(e)ko erdigunean eta erreserbatu zure plaza prezio onenean.
Aurkitu zure aparkalekua Sarriá-etik gertu
Carrer del Cardenal Sentmenat, 8, 08017 Barcelona, España
228,0m-ra | 2 min.
BSM Parking Cardenal, es un aparcamiento subterráneo municipal de Barcelona perteneciente a la red de parkings de BSM. Este parking está vigilado de forma constante y abierto todos los días las 24 horas del día y cuenta con todos los servicios. En cuanto a su ubicación, se encuentra justo al lado de la Vía Augusta, una de las vías más famosas de la ciudad de Barcelona, los jardines de Oriol Martorel, el centro cultural la Casa Orlandai donde tienen lugar numerosas actividades artísticas y culturales o el barrio de Sarrià, un barrio típico de la ciudad catalana. Además en los alrededores, también se encontrarán múltiples tiendas y restaurantes con una amplia variedad de oferta gastronómica. En la fecha de tu reserva, accede al parking con tu vehículo como harías normalmente y aparca en cualquiera de las plazas que encuentres libre. Acércate a la cabina de control con tu reserva y el empleado te entregará la tarjeta correspondiente que te permitirá entrar y salir tantas veces como quieras del parking, empezando a contar el tiempo desde cuando llegues al aparcamiento.
Carrer de Salvador Mundí, 17, 08017 Barcelona, España
239,0m-ra | 2 min.
BSM Parking Porta Sarria se trata de un aparcamiento vigilado y abierto las 24 horas del día ubicado al lado de la Vía Augusta de Barcelona y el paseo Bonanova. En sus cercanías a escasos 250 metros, se encuentra el Centro Cultural Casa Orlandai y el conocido barrio de Sarrià, donde se encontrará una amplia oferta tanto gastronómica como de ocio para todos los gustos. Respecto a sus posibilidades de transporte público, cabe mencionar la estación de autobuses de Sarrià a menos de 200 metros desde este aparcamiento, donde se podrá estacionar el vehículo y moverse cómodamente por toda la ciudad. En la fecha de tu reserva, accede al parking con tu vehículo como harías normalmente y aparca en cualquiera de las plazas que encuentres libre. Acércate a la cabina de control con tu reserva y el empleado te entregará la tarjeta correspondiente que te permitirá entrar y salir tantas veces como quieras del parking, empezando a contar el tiempo desde cuando llegues al aparcamiento.
Carrer del Cardenal Sentmenat, 8, 08017 Barcelona, España
228,0m-ra | 2 min.
Con la opción ParkingCard dispones de una tarifa plana multiparking para aparcar en cualquiera de los parkings municipales de Barcelona en periodos de 1, 3, 5 o 7 días. Sólo válido para turismos. BSM Parking Cardenal, es un aparcamiento subterráneo municipal de Barcelona perteneciente a la red de parkings de BSM. Este parking está vigilado de forma constante y abierto todos los días las 24 horas del día y cuenta con todos los servicios. En cuanto a su ubicación, se encuentra justo al lado de la Vía Augusta, una de las más famosas de la ciudad de Barcelona, los jardines de Oriol Martorel, el centro cultural la Casa Orlandai donde tienen lugar numerosas actividades artísticas y culturales o el barrio de Sarrià, un barrio típico de la ciudad catalana. Además en los alrededores, también se encontrarán múltiples tiendas y restaurantes con una amplia variedad de oferta gastronómica. Al entrar por primera vez al parking, acércate a la cabina de control con tu reserva y te entregarán la tarjeta que te permitirá salir y entrar las veces que quieras de cualquiera de los parkings de BSM durante el tiempo que has contratado.
Carrer de Salvador Mundí, 17, 08017 Barcelona, España
239,0m-ra | 2 min.
Con la opción ParkingCard dispones de una tarifa plana multiparking para aparcar en cualquiera de los parkings municipales de Barcelona en periodos de 1, 3, 5 o 7 días. Sólo válido para turismos. BSM Parking Porta Sarria se trata de un aparcamiento vigilado y abierto las 24 horas del día ubicado al lado de la Vía Augusta de Barcelona y el paseo Bonanova. En sus cercanías a escasos 250 metros, se encuentra el Centro Cultural Casa Orlandai y el conocido barrio de Sarrià, donde se encontrará una amplia oferta tanto gastronómica como de ocio para todos los gustos. Respecto a sus posibilidades de transporte público, cabe mencionar la estación de autobuses de Sarrià a menos de 200 metros desde este aparcamiento, donde se podrá estacionar el vehículo y moverse cómodamente por toda la ciudad. Al entrar por primera vez al parking, acércate a la cabina de control con tu reserva y te entregarán la tarjeta que te permitirá salir y entrar las veces que quieras de cualquiera de los parkings de BSM durante el tiempo que has contratado.
SARRIÁ(E)N APARKATU
Non aparkatu daiteke Sarriá inguruan?

El barrio de Sarrià- Sant Gervasi, aún conserva el aire del pueblo que entusiasmó a los barceloneses con sus pequeñas plazas que pueden encontrarse en torno a la calle Major. Un barrio tranquilo que se extiende hasta el monte del Tibidabo y sobre la montaña de la Collserola, el espacio verde más grande de Barcelona. Entre las construcciones más destacadas del barrio de Sarrià destacarían, la Casa Orlandai, un centro cultural con increíbles decoraciones interiores o el Mercado de Sarrià un antiguo mercado con más de 100 años de historia donde puede encontrarse una amplia variedad de productos de gran calidad. También puede encontrarse el colegio de las Teresinas, un imponente edificio modernista obra del gran Gaudí. Respecto a la gastronomía de la zona, si te gustan los dulces, justo en el barrio de Sarrià se encuentran una de las pastelerías más conocidas de la zona, la Pastelería Foix. Una pastelería llena de historia que enamora a los más golosos. Sin embargo, si eres más de comida salada, puedes acercarte al Bar Tomás, conocido principalmente por sus patatas bravas, una de las más exquisitas de la ciudad catalana.

Opciones para aparcar en Sarrià

Para disfrutar de todas las alternativas de ocio que te ofrece el barrio de Sarrià en Barcelona, se recomienda dejar el coche en cualquiera de los parkings públicos que encontrarás en los alrededores. De esta manera, podrás moverte tranquilamente andando sin preocuparte de encontrar un hueco libre. Reserva fácilmente desde tu móvil con la app ElParking una plaza de parking en Sarrià y olvídate de las vueltas buscando aparcamiento.

Aurkitu behar duzun aparkalekua Sarriá-etik gertu
Bilatu aparkaleku gehiago
Ikus itzazu beste aukera batzuk Barcelona(e)n eta honen inguruetan