Zuretzat
Aparkalekuak
Parkimetroa
Teleordainketa
Gasolina
Iragarri zure aparkaleku-plaza
Enpresak
ElParking-Ordaindu aparkalekuan emandako denbora mugikorrarekin
Doako ezeztatzea
Ezeztatu 24 ordu lehenago eta itzuli egingo dizugu zure dirua.
ElParking-Sarrera mugagabeak
Sarrera mugagabeak
Sartu eta irten aparkalekutik nahi bezain beste zure erreserbak irauten duen denboran.
ElParking-Babes-asegurua
Babes-asegurua
Erantzukizun zibileko aparteko asegurua zure ibilgailuarentzat.

El Raval-(e)n aparkaleku bila ari zara?

Aurkitu aparkalekua Barcelona-(e)ko erdigunean eta erreserbatu zure plaza prezio onenean.
Aurkitu zure aparkalekua El Raval-etik gertu
Av. de la Catedral, 8
939,0m-ra | 9 min.
Este parking tiene una ubicación privilegiada, en una de las zonas más concurridas de la ciudad, frente a la Catedral de Barcelona y en el centro de una zona completamente peatonal. Este aparcamiento es ideal para desplazarte con tu vehículo y está perfectamente equipado, ya que dispone de diversos servicios que garantizan el confort de tu vehículo en todo momento. Sin duda, un parking en una zona única y con todas las atenciones y servicios que tú y tu coche podéis necesitar durante vuestra visita. - Abierto 24h - Dispone de cobertura para telefonía móvil - Sistema de indicación de plazas libres - Dispone de VIA T en entrada y salida - Plazas de recarga de motos eléctricas - Plazas de moto - Plazas para personas con movilidad reducida - Zona Ecosaba - Cámaras de seguridad PRECIOS ORIENTATIVOS
Carrer de Sant Rafael, 13
149,0m-ra | 1 min.
Situado entre el Liceo y la Rambla del Raval, nuestro parking de la calle Sant Rafael te será muy útil si buscas sitio en el centro de Barcelona. Lo encontrarás en la Illa Raval y lo podrás dejar todo el tiempo que quieras, nuestro equipo de profesionales lo vigilará en todo momento. Además, recuerda que dispones de diferentes servicios que te facilitarán al máximo el aparcamiento. - Abierto 24h - Dispone de VIAT en entrada y salida - Plazas de recarga de vehículos eléctricos - Cámaras de seguridad - Plazas para personas con movilidad reducida - Plazas de moto PRECIOS ORIENTATIVOS
Carrer de l'Abat Safont, 3
501,0m-ra | 5 min.
Si estás buscando un sitio donde aparcar tu vehículo en la zona del Paral·lel, no dudes en utilizar nuestro aparcamiento. Lo encontrarás al lado de la Sala Barts y del Teatro Apolo, en la calle del Abat Safont. Allí podrás dejarlo todo el tiempo que desees sin preocuparte por tu vehículo ni un minuto más. - Abierto 24h - Sistema de indicación de plazas libres - Dispone de VIAT en entrada y salida - Plazas de recarga de vehículos eléctricos - Cámaras de seguridad - Plazas para personas con movilidad reducida - Plazas de moto - Bicing eléctrico PRECIOS ORIENTATIVOS
Carrer dels Àngels, 3
282,0m-ra | 2 min.
Si buscas un sitio donde aparcar tu coche en el centro de Gracia, nuestro aparcamiento de plaza del Sol es tu solución. Puedes dejar tu vehículo en nuestro parking siempre que lo desees sin perder ni un minuto de tu tiempo. Además, recuerda que nuestro personal se encargará de vigilarlo en todo momento y que estará a tu disposición para cualquier duda o consulta que te surja. - Abierto 24h - Dispone de VIAT en entrada y salida - Plazas de recarga de vehículos eléctricos - Cámaras de seguridad - Plazas para personas con movilidad reducida - Plazas de moto PRECIOS ORIENTATIVOS
Carrer de l'Hospital, 141, 08001 Barcelona, España
82,0m-ra | 0 min.
"El Nou Raval está situado a 550 metros de Las Ramblas y El Liceu, la ópera de Barcelona. Muy cerca se encuentra la Plaza Catalunya (el pleno centro de la ciudad), la Rambla del Raval, el MACBA, el CCCB, la Filmoteca de Catalunya, el mercado de La Boquería y el mercado de Sant Antoni. Es un parking ideal para quienes se alojen en el casco antiguo de Barcelona (El Raval y el Barrio Gótico) y el Eixample Sant Antoni. Hoteles alrededor de este parking: Abba Rambla Hotel, Barceló Raval, Hotel Leonardo, España, Acta 40 Barcelona, Acta Splendid, Hesperia Ramblas, Hostal La Palmera y los apartamentos MH Plaza, MH Liceo, Med Ramblas, ComeToBarcelona, Las Ramblas Bacardi y muchos más. La estación de Sant Antoni de la línea L2 del metro está a 5 minutos a pie del parking y la estación de Liceu de la línea L3 a 7 minutos. Una referencia para llegar: bajar por Las Ramblas desde la Plaza de Catalunya. La calle Hospital es la primera a la derecha después del mercado de La Boquería."
Carrer de la Riera Alta, 23, 08001 Barcelona, España
183,0m-ra | 1 min.
Parking cómodo con plazas amplias distribuidas en 2 plantas subterráneas.Sus instalaciones han sido completamente remodeladas hace pocos meses. Es una excelente opción tanto por precios como por acceso a muchos puntos de interés turísticos como el MACBA, las Ramblas, la Boquería, el Mercat de Sant Antoni, Rambla del Raval, etc. Ubicación ideal para accesos a barrí del Raval y Ciutat Vella.
EL RAVAL(E)N APARKATU
Non aparkatu daiteke El Raval inguruan?

El Raval es un barrio de Barcelona, ubicado en el distrito de Ciutat Vella. Durante muchos años fue popularmente conocido como el Barrio Chino de Barcelona.

En él, conviven hoy en día gente venida de múltiples países y culturas. En sus calles pueden verse comercios de todas las nacionalidades e incluso tiendas de moda y nuevas tendencias, sobre todo en la parte alta del barrio.

Es un barrio lleno de cultura. En él se pueden ver edificaciones históricas, tales como la iglesia románica de San Pablo del Campo, la iglesia de Sant Agustí o el mercado de La Boquería, junto con edificaciones modernas, destinadas a la cultura como el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA) o el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona. En los límites también se encuentra el Palacio Güell, encargado al arquitecto Antoni Gaudí; y en la rambla del Raval, la famosa escultura del Gato, El Gato de Botero.

Opciones para aparcar cerca de El Raval

Es difícil poder encontrar aparcamiento en un barrio de calles estrechas y peatonales como es El Raval. Descubre este fantástico barrio de Barcelona a pie, y piérdete por sus calles. No lo pienses más y aparca tu coche cerca de El Raval para poder visitar este y muchos barrios más del centro histórico de Barcelona.

Aurkitu behar duzun aparkalekua El Raval-etik gertu
Bilatu aparkaleku gehiago
Ikus itzazu beste aukera batzuk Barcelona(e)n eta honen inguruetan