Zuretzat
Aparkalekuak
Parkimetroa
Teleordainketa
Gasolina
Iragarri zure aparkaleku-plaza
Enpresak
ElParking-Ordaindu aparkalekuan emandako denbora mugikorrarekin
Doako ezeztatzea
Ezeztatu 24 ordu lehenago eta itzuli egingo dizugu zure dirua.
ElParking-Sarrera mugagabeak
Sarrera mugagabeak
Sartu eta irten aparkalekutik nahi bezain beste zure erreserbak irauten duen denboran.
ElParking-Babes-asegurua
Babes-asegurua
Erantzukizun zibileko aparteko asegurua zure ibilgailuarentzat.
Aparkaleku guztiak Barcelona Maremagnum Barcelona

Maremagnum Barcelona-(e)n aparkaleku bila ari zara?

Aurkitu aparkalekua Barcelona-(e)ko erdigunean eta erreserbatu zure plaza prezio onenean.
Aurkitu zure aparkalekua Maremagnum Barcelona-etik gertu
Carrer del Baluard, 36
758,0m-ra | 7 min.
ituado en el centro de la Barceloneta, nuestro aparcamiento de la calle Baluard te será de gran utilidad. Allí podrás aparcar tu coche sin dar vueltas y con la máxima seguridad. Nuestro equipo de profesionales vigilará tu coche en todo momento. Además, recuerda que están a tu disposición para cualquier duda o consulta. - Abierto 24h - Sistema de indicación de plazas libres - Dispone de VIAT en entrada y salida - Plazas de recarga de vehículos eléctricos - Cámaras de seguridad - Plazas para personas con movilidad reducida - Plazas de moto - Bicing eléctrico PRECIOS ORIENTATIVOS
Passeig Marítim de la Barceloneta
726,0m-ra | 7 min.
BSM Parking Hospital del Mar, es el parking municipal del Hospital del Mar que se encuentra abierto y vigilado las 24 horas del día. Este parking, perteneciente a la red de parkings BSM, se ubica en primera línea de playa, a tan sólo 150 metros de la playa de la Barceloneta, lo que hacen de este parking un lugar ideal para dejar el vehículo y poder disfrutar a pie de una gran variedad de oferta gastronómica y de ocio. Muy cerca, también se encontrará el Museo de Historia Catalana y un poco más alejado, no más de 15 minutos a pie, el Puerto Olímpico. En la fecha de tu reserva, accede al parking con tu vehículo como harías normalmente y aparca en cualquiera de las plazas que encuentres libre. Acércate a la cabina de control con tu reserva y el empleado te entregará la tarjeta correspondiente que te permitirá entrar y salir tantas veces como quieras del parking, empezando a contar el tiempo desde cuando llegues al aparcamiento.
Passeig de Colom, 1, 08002 Barcelona, España
668,0m-ra | 6 min.
BSM Parking Moll de la Fusta es un aparcamiento municipal de la ciudad de Barcelona, abierto y vigilado las 24 horas. Si de algo se caracteriza este parking, además de por su buena comunicación con algunas de las paradas de metro más transitadas como son la estación de la Barceloneta o la estación del Liceu, es por su amplia variedad de atractivos turísticos en sus cercanías. La Catedral de Barcelona o el barrio Gótico a menos de 600 y 400 metros respectivamente desde el parking, serían algunos de ellos. Cerca del parking también podrá verse historia, gracias a la cercanía de importantes museos como son el Museo Picasso o el Museo de Historia de Barcelona. Un poco más alejado, a unos 15 minutos andando se llegará a las famosas Ramblas o el mercado de la Boquería, donde además de disfrutar de emblemáticas zonas de la ciudad, se encontrará una amplia variedad de oferta gastronómica. En la fecha de tu reserva, accede al parking con tu vehículo como harías normalmente y aparca en cualquiera de las plazas que encuentres libre. Acércate a la cabina de control con tu reserva y el empleado te entregará la tarjeta correspondiente que te permitirá entrar y salir tantas veces como quieras del parking, empezando a contar el tiempo desde cuando llegues al aparcamiento.
MAREMAGNUM BARCELONA(E)N APARKATU
Non aparkatu daiteke Maremagnum Barcelona inguruan?

Maremagnum, la Marina de Barcelona, es la zona perfecta de ocio junto al puerto de Barcelona.

Centro comercial con las principales tiendas de moda, complementos y restaurantes. Abierto los 365 días del año. Alrededor del edificio acude la gente para relajarse en el paseo marítimo de madera, tomando el sol y viendo los barcos entrar y salir de la zona del puerto.

Aparcar cerca de Maremagnum Barcelona

Para aparcar de forma cómoda y rápida en esta zona, una buena opción es elegir uno de los parkings que se localizan cerca del Centro Comercial. Para ahorrar tiempo y dinero puedes reservar tu plaza online para aparcar desde 25€ /día y evitar dar vueltas para aparcar o esperar colas en las entradas de los parkings.

Aurkitu behar duzun aparkalekua Maremagnum Barcelona-etik gertu
Bilatu aparkaleku gehiago
Ikus itzazu beste aukera batzuk Barcelona(e)n eta honen inguruetan