Zuretzat
Aparkalekuak
Parkimetroa
Teleordainketa
Gasolina
Iragarri zure aparkaleku-plaza
Enpresak
ElParking-Ordaindu aparkalekuan emandako denbora mugikorrarekin
Doako ezeztatzea
Ezeztatu 24 ordu lehenago eta itzuli egingo dizugu zure dirua.
ElParking-Sarrera mugagabeak
Sarrera mugagabeak
Sartu eta irten aparkalekutik nahi bezain beste zure erreserbak irauten duen denboran.
ElParking-Babes-asegurua
Babes-asegurua
Zure ibilgailuaren babesa bermatzen dugu inongo kosturik gabe.

Sants-(e)n aparkaleku bila ari zara?

Aurkitu aparkalekua Barcelona-(e)ko erdigunean eta erreserbatu zure plaza prezio onenean.
Aurkitu zure aparkalekua Sants-etik gertu
Carrer de Numància, 72, 08029 Barcelona, España
532,0m-ra | 5 min.
Parking NH Sants Promoparc se encuentra situado en la Carrer de Numància,74, a tan sólo 900 metros de la Estación Barcelona Sants El aparcamiento NH Sants Promoparc es la mejor opción de parking en Barcelona si buscas dónde aparcar en Barcelona centro ciudad!!Se trata del parking más cercano a la estación Sants y es considerado como parking público Barcelona. En este parking podrás aparcar low cost cerca Estación Sants.
Carrer del Rosselló, 1, 08029 Barcelona, España
242,0m-ra | 2 min.
Parking en Barcelona, cercano a la estación de metro Entenza (línea 5) y a 6 minutos andando de la estación ADIF Barcelona-Sants. A 15 min andando de la Plaza de España. Disponible tanto para reservas como para contratación de abonos. La mejor opción para aparcar cómodamente en Barcelona!! Es necesario dejar las llaves del vehículo en el aparcamiento.
Carrer de Tarragona, 141, 08014 Barcelona, España
422,0m-ra | 4 min.
El parking NN Tarragona se encuentra a tan sólo 5 minutos andando de la Estación de tren de Barcelona-Sants, y es idóneo para aparcar cerca Fira de Barcelona y Parque Joan Miró. También, cerca del parking NN Tarragona se encuentran las estaciones de metro de Tarragona y de Sants Estació, de las líneas de metro 3 y 5. Desde el parking NN Tarragona es posible llegar andando en 5 minutos al Parc de l’Espanya Industrial y al Parc de Joan Miró, donde se puede visitar la obra de Dona i Ocell o ir a la Biblioteca Pública Joan Miró. Desde el parking en sólo 7 minutos se llega hasta la Plaza de España y a la Fira de Barcelona; y continuando un poco más allá llegarás hasta las Fuentes de Montjuic. Reserva tu plaza online con antelación y aparca cómodamente en Barcelona. Es necesario dejar las llaves del vehículo en el aparcamiento.
Carrer del Marquès de Sentmenat, 10, 08014 Barcelona, España
748,0m-ra | 7 min.
El parking NN Sentmenat II de Barcelona está próximo a los Jardins de les Infantes, en el Barrio de Les Corts, al Camp Nou, a la estación de tren de Sants. Cercano a las estaciones de metro Les Corts y Plaça del Centre, línea 3. La Diagonal se encuentra a 7 min a pie, el Hotel Hilton a 8 min o el Camp Nou al que se llega en 12 min a pie. Es necesario dejar las llaves del vehículo en el aparcamiento.
Carrer del Marquès de Sentmenat, 54, 08029 Barcelona, España
569,0m-ra | 5 min.
NN Sentmenat 1, parking vigilado a 10 min a pie de la estación de Sants y del Hospital Clínico y Provincial de Barcelona, disponible tanto para reservas como para contratación de abonos. La mejor opción para aparcar cómodamente en Barcelona!! Es necesario dejar las llaves del vehículo en el aparcamiento.
Carrer de Premià, 45
416,0m-ra | 4 min.
Sin duda, la estación de Sants es uno de los puntos de comunicación más importantes de Barcelona. Miles de usuarios la utilizan para desplazarse en metro, en trenes de cercanías o en AVE hacia diferentes puntos de Barcelona, Cataluña y España. Si vas a buscar a alguien o quieres dejar tu coche allí durante un viaje, te recordamos que tienes a tu disposición nuestro aparcamiento en la estación de Barcelona-Sants. Está equipado con todos los servicios para que puedas dejar tu vehículo con la máxima tranquilidad posible. Nosotros te lo vigilamos. - Abierto 24h - Dispone de VIAT en entrada y salida PRECIOS ORIENTATIVOS
SANTS(E)N APARKATU
Non aparkatu daiteke Sants inguruan?

Jende asko ibiltzen den hiriko beste toki batzuetan bezala, kalean aparkatzea zaila da eta, normalean, leku libre bat aurkitzeko gure autoarekin biraka ibili behar gara eta zorte on piska bat izan behar dugu.

Aparkatzeko tokia bilatzen denborarik ez galtzeko, alternatibarik onena inguruan dauden aparkalekuetako bat aukeratzea da. Erreserbatu ezazu aparkatzeko toki bat online eta aurreztu ezazu denbora eta dirua.

Aurkitu behar duzun aparkalekua Sants-etik gertu
Bilatu aparkaleku gehiago
Ikus itzazu beste aukera batzuk Barcelona(e)n eta honen inguruetan