Zuretzat
Aparkalekuak
Parkimetroa
Teleordainketa
Gasolina
Iragarri zure aparkaleku-plaza
Enpresak
ElParking-Ordaindu aparkalekuan emandako denbora mugikorrarekin
Doako ezeztatzea
Cancela hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.
ElParking-Entradas ilimitadas
Entradas ilimitadas
Entra y sal del parking las veces que quieras en el tiempo que dure tu reserva.
ElParking-Babes-asegurua
Babes-asegurua
Zure ibilgailuaren babesa bermatzen dugu inongo kosturik gabe.

¿Buscas parkings en Sants?

Encuentra un parking en el centro de Barcelona y reserva tu plaza al mejor precio.
Encuentra tu parking cerca de Sants
Hotel NH Sants
Carrer de Numància, 72, 08029 Barcelona, España
A 532,0m | 5 min.
Parking NH Sants Promoparc se encuentra situado en la Carrer de Numància,74, a tan sólo 900 metros de la Estación Barcelona Sants El aparcamiento NH Sants Promoparc es la mejor opción de parking en Barcelona si buscas dónde aparcar en Barcelona centro ciudad!!Se trata del parking más cercano a la estación Sants y es considerado como parking público Barcelona. En este parking podrás aparcar low cost cerca Estación Sants.
NN Torre Tarragona
Carrer de Tarragona, 141, 08014 Barcelona, España
A 422,0m | 4 min.
El parking NN Tarragona se encuentra a tan sólo 5 minutos andando de la Estación de tren de Barcelona-Sants, y es idóneo para aparcar cerca Fira de Barcelona y Parque Joan Miró. También, cerca del parking NN Tarragona se encuentran las estaciones de metro de Tarragona y de Sants Estació, de las líneas de metro 3 y 5. Desde el parking NN Tarragona es posible llegar andando en 5 minutos al Parc de l’Espanya Industrial y al Parc de Joan Miró, donde se puede visitar la obra de Dona i Ocell o ir a la Biblioteca Pública Joan Miró. Desde el parking en sólo 7 minutos se llega hasta la Plaza de España y a la Fira de Barcelona; y continuando un poco más allá llegarás hasta las Fuentes de Montjuic. Reserva tu plaza online con antelación y aparca cómodamente en Barcelona. Es necesario dejar las llaves del vehículo en el aparcamiento.
Parking Avenida Madrid
Carrer de Lluçà, 3, 08028 Barcelona, España
A 873,0m | 8 min.
Parking Avenida Madrid: Si vienes con reserva, aparca en la plaza 207, planta -2, zona 2. Si accedes sin reserva, aparca en la planta -2, zona 1 o 2 Próximo al barrio Les Corts y al barrio de Sants en Barcelona. Menos de 10 minutos caminando del Camp Nou. Situado a pocos metros de la Avinguda de Madrid, cerca del cruce con la Gran Vía de Carles III.
Valeet - Estación de Sants
Plaça dels Països Catalans, 28, 08014 Barcelona, España
A 136,0m | 1 min.
Servicio de aparcacoches para la estación de Sants. ¡Recogemos tu coche en la puerta de la estación y lo aparcamos por ti! Solo tienes que indicarnos a la hora que quieres que te recojamos el vehículo en la estación y uno de nuestros conductores estará esperándote. Horario de 5:00h-1:00h. Podrás reconocerle porque va uniformado con una chaqueta naranja y estará esperándote en la puerta de la terminal de salidas, por lo que podrás localizarle fácilmente. En caso de retraso, puedes ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono: 93 184 28 50 Tanto para la recogida como la devolución de tu coche se hará en salidas de la estación. ¡La mejor opción y más rápida para dejar tu coche a buen recaudo en Barcelona cuando te vayas de viaje!
SANTS(E)N APARKATU
Non aparkatu daiteke Sants inguruan?

Jende asko ibiltzen den hiriko beste toki batzuetan bezala, kalean aparkatzea zaila da eta, normalean, leku libre bat aurkitzeko gure autoarekin biraka ibili behar gara eta zorte on piska bat izan behar dugu.

Aparkatzeko tokia bilatzen denborarik ez galtzeko, alternatibarik onena inguruan dauden aparkalekuetako bat aukeratzea da. Erreserbatu ezazu aparkatzeko toki bat online eta aurreztu ezazu denbora eta dirua.

Encuentra el parking que necesitas cerca de Sants
Buscar más parkings
Ikus itzazu beste aukera batzuk Barcelona(e)n eta honen inguruetan