Zuretzat
Aparkalekuak
Parkimetroa
Teleordainketa
Gasolina
Iragarri zure aparkaleku-plaza
Enpresak
ElParking-Ordaindu aparkalekuan emandako denbora mugikorrarekin
Doako ezeztatzea
Ezeztatu 24 ordu lehenago eta itzuli egingo dizugu zure dirua.
ElParking-Sarrera mugagabeak
Sarrera mugagabeak
Sartu eta irten aparkalekutik nahi bezain beste zure erreserbak irauten duen denboran.
ElParking-Babes-asegurua
Babes-asegurua
Zure ibilgailuaren babesa bermatzen dugu inongo kosturik gabe.
Aparkaleku guztiak Barcelona Gran Teatre del Liceu

Gran Teatre del Liceu-(e)n aparkaleku bila ari zara?

Aurkitu aparkalekua Barcelona-(e)ko erdigunean eta erreserbatu zure plaza prezio onenean.
Aurkitu zure aparkalekua Gran Teatre del Liceu-etik gertu
Carrer de Sant Rafael, 13
265,0m-ra | 2 min.
Situado entre el Liceo y la Rambla del Raval, nuestro parking de la calle Sant Rafael te será muy útil si buscas sitio en el centro de Barcelona. Lo encontrarás en la Illa Raval y lo podrás dejar todo el tiempo que quieras, nuestro equipo de profesionales lo vigilará en todo momento. Además, recuerda que dispones de diferentes servicios que te facilitarán al máximo el aparcamiento. - Abierto 24h - Dispone de VIAT en entrada y salida - Plazas de recarga de vehículos eléctricos - Cámaras de seguridad - Plazas para personas con movilidad reducida - Plazas de moto
Carrer Nou de la Rambla, 12, 08001 Barcelona, España
123,0m-ra | 1 min.
Parking situado en Ciutat Vella junto al Palau Güell (obra de Gaudí). En las inmediaciones del parking dispones de una amplia zona de bares y restaurantes. Parking cerca de: - Les Rambles - Mirador de Colón - La Boqueria - Museu Marítim de Barcelona - El Raval - Museo de Cera - Gran Teatro Liceu
Plaça de la Gardunya, 10, 08001 Barcelona, España
222,0m-ra | 2 min.
Con la opción BonusCard, dispones de una tarifa plana para aparcar en este aparcamiento de la red BSM en periodos de 1, 2, 4 o 15 días. Sólo válido para turismos. BSM parking La boquería, es un parking público subterráneo municipal de la ciudad de Barcelona. Si de algo se caracteriza este parking abierto y vigilado las 24 horas del día, es por una privilegiada localización en el conocido mercado que le da nombre, el Mercado de la Boquería. En cuanto a sus principales atractivos turísticos cabría destacar, el mercado anteriormente mencionado, el mercado de la Boquería, Las Ramblas, el Museo de arte Contemporáneo, el Gran Teatro Liceo, la Catedral de Barcelona o la plaza de San Jaime, una de las plazas más representativas de Barcelona. Todos estos lugares acompañados de una amplia oferta gastronómica. Además, este parking también es perfecto si se desea aparcar el coche y coger el transporte público, dada su cercanía con la estación metro Liceo en la Rambla de San José a tan sólo 300 metros del aparcamiento. En la fecha de tu reserva, accede al parking con tu vehículo como harías normalmente y aparca en cualquiera de las plazas que encuentres libre. Acércate a la cabina de control con tu reserva y el empleado te entregará la tarjeta correspondiente que te permitirá entrar y salir tantas veces como quieras del parking, empezando a contar el tiempo desde cuando llegues al aparcamiento.
Plaça de la Gardunya, 10, 08001 Barcelona, España
222,0m-ra | 2 min.
Con la opción ParkingCard dispones de una tarifa plana multiparking para aparcar en cualquiera de los parkings municipales de Barcelona en periodos de 1, 3, 5 o 7 días. Sólo válido para turismos. BSM parking La boquería, es un parking público subterráneo municipal de la ciudad de Barcelona. Si de algo se caracteriza este parking abierto y vigilado las 24 horas del día, es por una privilegiada localización en el conocido mercado que le da nombre, el mercado de la Boquería. En cuanto a sus principales atractivos turísticos cabría destacar, el mercado anteriormente mencionado, el mercado de la Boquería, Las Ramblas, el Museo de arte Contemporáneo, el Gran Teatro Liceo, la Catedral de Barcelona o la plaza de San Jaime, una de las plazas más representativas de Barcelona. Todos estos lugares acompañados de una amplia oferta gastronómica. Además, este parking también es perfecto si se desea aparcar el coche y coger el transporte público, dada su cercanía con la estación metro Liceo en la Rambla de San José a tan sólo 300 metros del aparcamiento. Al entrar por primera vez al parking, acércate a la cabina de control con tu reserva y te entregarán la tarjeta que te permitirá salir y entrar las veces que quieras de cualquiera de los parkings de BSM durante el tiempo que has contratado.
Plaça de la Gardunya, 10, 08001 Barcelona, España
222,0m-ra | 2 min.
Con los vales por horas, dispones de una tarifa plana para aparcar en este parking municipal de Barcelona en periodos de 1, 2, 3, 4, 5 o 6 horas consecutivas con plaza garantizada para evitar el riesgo de que al llegar, el aparcamiento estuviese completo. Sólo válido para turismos. BSM parking La boquería, es un parking público subterráneo municipal de la ciudad de Barcelona. Si de algo se caracteriza este parking abierto y vigilado las 24 horas del día, es por una privilegiada localización en el conocido mercado que le da nombre, el mercado de la Boquería. En cuanto a sus principales atractivos turísticos cabría destacar, el mercado anteriormente mencionado, el mercado de la Boquería, Las Ramblas, el Museo de arte Contemporáneo, el Gran Teatro Liceo, la Catedral de Barcelona o la plaza de San Jaime, una de las plazas más representativas de Barcelona. Todos estos lugares acompañados de una amplia oferta gastronómica. Además, este parking también es perfecto si se desea aparcar el coche y coger el transporte público, dada su cercanía con la estación metro Liceo en la Rambla de San José a tan sólo 300 metros del aparcamiento. Cuando llegues al parking o a la salida de tu estancia, acércate a la cabina de control con tu reserva donde te facilitarán los vales por horas que hayas contratado. Estos vales por horas son los que tendrás que utilizar en el cajero automático cuando finalice tu estancia. Es importante saber que, en caso de no ser utilizadas el total de horas contratadas, el aparcamiento no abonará el importe por el tiempo no disfrutado.
La Rambla, 88, 08002 Barcelona, España
233,0m-ra | 2 min.
Este parking esta situado en el centro de Barcelona. Es una de las mejores opciones para estacionar en el centro y disfrutar de la espectacular oferta de ocio y gastronómica de la ciudad. Situado en plena Rambla, podrás pasear por los rincones de la ciudad y visitar la icónica plaza de la Boquería. Líneas de metro cercanas: Liceu (Linea 3). Un parking seguro y con un emplazamiento privilegiado.
GRAN TEATRE DEL LICEU(E)N APARKATU
Non aparkatu daiteke Gran Teatre del Liceu inguruan?

Right in the centre of Las Ramblas, the best-known, beautiful and long avenue in the city of Barcelona, is the Gran Teatre del Liceu. A famous theatre, the oldest and most prestigious in Barcelona, where operas have been performed for more than a century. Although, this theatre welcomes internationally recognised singers, simply admiring the façade of this building full of history is already a good enough reason to visit the Gran Teatre del Liceu. Among the sights of great interest, is the Hotel España. A luxury hotel right in the historical centre, considered a little gem of Catalan modernism; Or the Boquería market, a famously popular market where in addition to being able to buy all kinds of fresh products, is a great tourist attraction.

Also, this emblematic avenue of Las Ramblas that passes between Plaza de Cataluña and the old port, includes all kinds of restaurants, shops and markets as well as enjoying street art in its full splendour.

Parking options in the Gran Teatre del Liceu of Barcelona

Las Ramblas in Barcelona where the Gran Teatre del Liceu is located, is mostly a pedestrian avenue of more than one kilometre, where the flow of traffic through this area is highly restricted. As you can imagine, it is quite difficult to find free parking on the streets. So, if you need to find a car park in the Gran Teatre del Liceu, with the ElParking app it is possible to reserve a parking space online, and compare prices between car parks to make sure that when you arrive you will have a space to leave your car.

Aurkitu behar duzun aparkalekua Gran Teatre del Liceu-etik gertu
Bilatu aparkaleku gehiago
Ikus itzazu beste aukera batzuk Barcelona(e)n eta honen inguruetan