Zuretzat
Aparkalekuak
Parkimetroa
Teleordainketa
Gasolina
Iragarri zure aparkaleku-plaza
Enpresak
ElParking-Ordaindu aparkalekuan emandako denbora mugikorrarekin
Doako ezeztatzea
Ezeztatu 24 ordu lehenago eta itzuli egingo dizugu zure dirua.
ElParking-Sarrera mugagabeak
Sarrera mugagabeak
Sartu eta irten aparkalekutik nahi bezain beste zure erreserbak irauten duen denboran.
ElParking-Babes-asegurua
Babes-asegurua
Erantzukizun zibileko aparteko asegurua zure ibilgailuarentzat.
Aparkaleku guztiak Barcelona Fira Barcelona

Fira Barcelona-(e)n aparkaleku bila ari zara?

Aurkitu aparkalekua Barcelona-(e)ko erdigunean eta erreserbatu zure plaza prezio onenean.
Aurkitu zure aparkalekua Fira Barcelona-etik gertu
Carrer de Tarragona, 141, 08014 Barcelona, España
668,0m-ra | 6 min.
El parking NN Tarragona se encuentra a tan sólo 5 minutos andando de la Estación de tren de Barcelona-Sants, y es idóneo para aparcar cerca Fira de Barcelona y Parque Joan Miró. También, cerca del parking NN Tarragona se encuentran las estaciones de metro de Tarragona y de Sants Estació, de las líneas de metro 3 y 5. Desde el parking NN Tarragona es posible llegar andando en 5 minutos al Parc de l’Espanya Industrial y al Parc de Joan Miró, donde se puede visitar la obra de Dona i Ocell o ir a la Biblioteca Pública Joan Miró. Desde el parking en sólo 7 minutos se llega hasta la Plaza de España y a la Fira de Barcelona; y continuando un poco más allá llegarás hasta las Fuentes de Montjuic. Reserva tu plaza online con antelación y aparca cómodamente en Barcelona. Es necesario dejar las llaves del vehículo en el aparcamiento.
Carrer de Rocafort, 60, 08015 Barcelona, España
545,0m-ra | 5 min.
Parking Situado en calle Rocafort con Gran Via, en el corazón del Eixample, disponible tanto para reservas como para contratación de abonos. La mejor opción para aparcar cómodamente en Barcelona!! NN Rocafort es un parking próximo a la Gran Via de les Corts Catalanes. Situado a solo 10 minutos de la Fira de Barcelona, muy cercano a las fuentes de Montjuic, al Parque de Joan Miró y la Plaza de España. Paradas de metro cercanas: Rocafort (línea 1). Es necesario dejar las llaves del vehículo en el aparcamiento.
Carrer de Vilardell, 20
711,0m-ra | 7 min.
Tienes a tu disposición nuestro aparcamiento situado al lado de la parada de metro y del mercado de Hostafrancs. Lo encontrarás en la calle Vilardell y lo puedes utilizar siempre que lo necesites. Allí siempre encontrarás un sitio en el que aparcar tu coche y un equipo de profesionales que estarán a tu servicio para cualquier consulta. También tienes un listado de servicios para que tu aparcamiento sea lo más cómodo posible. - Abierto 24h - Dispone de VIAT en entrada y salida - Plazas de recarga de vehículos eléctricos - Cámaras de seguridad - Plazas para personas con movilidad reducida - Plazas de moto PRECIOS ORIENTATIVOS
Av. de Mistral, 36, 08015 Barcelona, España
463,0m-ra | 4 min.
Parking Monterrey: Barrio de Sant Antoni. Entradas por la Avenida Mistral, calle Sepúlveda y la calle Entença. Parking cerca de Plaça d'Espanya, Centro Comercial Arenas de Barcelona, Fira Barcelona - Montjuic y Palau de Congressos.
Carrer d'Entença, 61, 08015 Barcelona, España
449,0m-ra | 4 min.
Parking ubicado en la Calle entença, en las cercanías de la Ciutat Vella de Barcelona,Parque Joan Miró , Biblioteca Pública Joan Miró, Centro Comercial Les Arenes y a 15 minutos andando de la estación Estación Barcelona-Sants. A escasos metros de la parada de metro Rocafort (L1) que conecta directamente con la Universitat.
Carrer d'Entença, 95, 08015 Barcelona, España
659,0m-ra | 6 min.
Parking centrico situado en las cercanías de: - Plaza de España - Fira de Monjuich - Estació de Sants Ubicado entre C/Aragó y C/ Consell de Cent, perfecto para visitar el Parque de Joan Miró, Centro comercial las Arenas, Plaza España, Fira de Barcelona, Al lado parada metro Rocafort a 10' del centro Pza Cataluña y Ramblas.
FIRA BARCELONA(E)N APARKATU
Non aparkatu daiteke Fira Barcelona inguruan?

Jende asko ibiltzen den hiriko beste toki batzuetan bezala, kalean aparkatzea zaila da eta, normalean, leku libre bat aurkitzeko gure autoarekin biraka ibili behar gara eta zorte on piska bat izan behar dugu.

Aparkatzeko tokia bilatzen denborarik ez galtzeko, alternatibarik onena inguruan dauden aparkalekuetako bat aukeratzea da. Erreserbatu ezazu aparkatzeko toki bat online eta aurreztu ezazu denbora eta dirua.

Aurkitu behar duzun aparkalekua Fira Barcelona-etik gertu
Bilatu aparkaleku gehiago
Ikus itzazu beste aukera batzuk Barcelona(e)n eta honen inguruetan