Zuretzat
Aparkalekuak
Parkimetroa
Teleordainketa
Gasolina
Iragarri zure aparkaleku-plaza
Enpresak
ElParking-Ordaindu aparkalekuan emandako denbora mugikorrarekin
Doako ezeztatzea
Ezeztatu 24 ordu lehenago eta itzuli egingo dizugu zure dirua.
ElParking-Sarrera mugagabeak
Sarrera mugagabeak
Sartu eta irten aparkalekutik nahi bezain beste zure erreserbak irauten duen denboran.
ElParking-Babes-asegurua
Babes-asegurua
Erantzukizun zibileko aparteko asegurua zure ibilgailuarentzat.

Poblenou-(e)n aparkaleku bila ari zara?

Aurkitu aparkalekua Barcelona-(e)ko erdigunean eta erreserbatu zure plaza prezio onenean.
Aurkitu zure aparkalekua Poblenou-etik gertu
Carrer de Llull, 219, 08005 Barcelona, España
535,0m-ra | 5 min.
El parking Vall King se sitúa en el barrio Poble Nou de Barcelona. Si estás pensando en ir a la playa, deja aquí tu coche y sólo tendrás que caminar cinco minutos. Además está ubicado en una zona muy comercial, cercano a la Rambla de Poble Nou. NOTA: en los días festivos, el horario es igual que los domingos, de 12.00 a 18.00 h
Carrer de Bilbao, 24, 08005 Barcelona, España
592,0m-ra | 5 min.
BSM Parking Bilbao-Llull es un parking subterráneo público municipal de Barcelona abierto y vigilado las 24 horas del día todos los días de la semana. En cuanto a su localización, este parking de la red BSM, está ubicado a escasos 5 minutos andando de la base naútica municipal de Barcelona donde se podrán disfrutar de múltiples actividades, justo al lado de la playa del Bogatell. Esta playa del Bogatell, de unos 700 metros de longitud ubicada en el distrito de Sant Martí, es una de las más visitadas de Barcelona gracias a su céntrica ubicación. Además, en las cercanías también se encontrará la Rambla del Poblenou, uno de los paseos por excelencia cargado de vida tanto social como cultural, donde se podrá disfrutar de una amplia variedad de bares y restaurantes. En la fecha de tu reserva, accede al parking con tu vehículo como harías normalmente y aparca en cualquiera de las plazas que encuentres libre. Acércate a la cabina de control con tu reserva y el empleado te entregará la tarjeta correspondiente que te permitirá entrar y salir tantas veces como quieras del parking, empezando a contar el tiempo desde cuando llegues al aparcamiento.
Passeig de Garcia Fària, 71, 08019 Barcelona, España
1,3km-ra | 13 min.
BSM Parking Garcia Faria es un aparcamiento subterráneo abierto y vigilado las 24 horas del día. Este parking público y municipal de Barcelona, está ubicado en un lugar privilegiado paralelo a la Ronda del Litoral, al lado de la playa de Bogatell, una de las playas más famosas de Barcelona. En cuanto a sus principales atractivos turísticos, a muy poca distancia no más de 5 minutos andando, se encontrará el Museo de Ciencias Naturales, los Jardines de Gandhi, el club naútico de Barcelona o la conocida Avenida Diagonal, una de las mayores e importantes avenidas de la ciudad de Barcelona. Además, si se necesita coger el transporte público, este parking también es una buena opción para dejar tu vehículo ya que a unos 10/15 minutos andando, se encontrará la estación de metro de Poblenou. En la fecha de tu reserva, accede al parking con tu vehículo como harías normalmente y aparca en cualquiera de las plazas que encuentres libre. Acércate a la cabina de control con tu reserva y el empleado te entregará la tarjeta correspondiente que te permitirá entrar y salir tantas veces como quieras del parking, empezando a contar el tiempo desde cuando llegues al aparcamiento.
Rambla del Poblenou, 130, 08018 Barcelona, España
802,0m-ra | 8 min.
BSM Parking Rambla Poblenou es un parking subterráneo municipal de la ciudad de Barcelona que se encuentra abierto y vigilado las 24 horas del día. Este parking de fácil acceso está ubicado al lado de la avenida Diagonal, una de las avenidas más conocidas de la ciudad. En cuanto a puntos de interés turístico en sus alrededores, se encontrará el edificio Media Tic ubicado en el distrito 22@, la Torre de Agbar un importante rascacielos de Barcelona o el Museu del Disseny de Barcelona, todos ellos a 300, 800 y 700 metros respectivamente desde el aparcamiento. Algo más lejos a unos 15 minutos andando, se encontrará la plaza de las Glorias Catalanas, una famosa plaza llena de vida donde se encontrará todo lo que se necesite. Respecto al transporte público, a 600 metros se encontrará la estación de Poblenou. En la fecha de tu reserva, accede al parking con tu vehículo como harías normalmente y aparca en cualquiera de las plazas que encuentres libre. Acércate a la cabina de control con tu reserva y el empleado te entregará la tarjeta correspondiente que te permitirá entrar y salir tantas veces como quieras del parking, empezando a contar el tiempo desde cuando llegues al aparcamiento.
POBLENOU(E)N APARKATU
Non aparkatu daiteke Poblenou inguruan?

Jende asko ibiltzen den hiriko beste toki batzuetan bezala, kalean aparkatzea zaila da eta, normalean, leku libre bat aurkitzeko gure autoarekin biraka ibili behar gara eta zorte on piska bat izan behar dugu.

Aparkatzeko tokia bilatzen denborarik ez galtzeko, alternatibarik onena inguruan dauden aparkalekuetako bat aukeratzea da. Erreserbatu ezazu aparkatzeko toki bat online eta aurreztu ezazu denbora eta dirua.

Aurkitu behar duzun aparkalekua Poblenou-etik gertu
Bilatu aparkaleku gehiago
Ikus itzazu beste aukera batzuk Barcelona(e)n eta honen inguruetan