Zuretzat
Aparkalekuak
Parkimetroa
Teleordainketa
Gasolina
Iragarri zure aparkaleku-plaza
Enpresak
ElParking-Ordaindu aparkalekuan emandako denbora mugikorrarekin
Doako ezeztatzea
Ezeztatu 24 ordu lehenago eta itzuli egingo dizugu zure dirua.
ElParking-Sarrera mugagabeak
Sarrera mugagabeak
Sartu eta irten aparkalekutik nahi bezain beste zure erreserbak irauten duen denboran.
ElParking-Babes-asegurua
Babes-asegurua
Erantzukizun zibileko aparteko asegurua zure ibilgailuarentzat.

Parc Güell-(e)n aparkaleku bila ari zara?

Aurkitu aparkalekua Barcelona-(e)ko erdigunean eta erreserbatu zure plaza prezio onenean.
Aurkitu zure aparkalekua Parc Güell-etik gertu
Carrer de Massens, 75, 08024 Barcelona, España
669,0m-ra | 6 min.
Parking cubierto, 280 plazas, muy cerca Parc Güell y barrio de Gràcia, abierto 365 dias de 7h a 23h, con personal de control de accesos y seguridad, videovigilancia instalaciones, iluminación leds, plazas anchas, diseño libre de pilares, cómodo de aparcar. Para el libre acceso y salida del parking durante una estancia de dias o horas, en cabina le facilitaran al cliente una tarjeta electrónica
Travessera de Dalt, 51, 08024 Barcelona, España
571,0m-ra | 5 min.
Parking BSM Parking Travessera de Dalt está ubicado como su nombre indica en la Travessera de Dalt. Se trata de un aparcamiento subterráneo público de la ciudad de Barcelona abierto y vigilado las 24 horas del día que cuenta con múltiples servicios. El famoso Parc Güell, The Greek Theatre o la Casa Museo Gaudí a no más de 600 metros desde el parking, serían algunos de los principales atractivos de la zona. Además se encontrará el Santuario de Sant Josep de la Muntanya, un edificio neorrománico con elementos modernistas ubicado aún más cerca del aparcamiento a tan sólo 200 metros. Todo ello acompañado de una amplia oferta gastronómica y comercial en la inmediaciones del parking. En cuanto al transporte público, las más cercanas serían la estación de metro de Lesseps o la estación de Joanic a 600 y 850 metros respectivamente desde el aparcamiento. En la fecha de tu reserva, accede al parking con tu vehículo como harías normalmente y aparca en cualquiera de las plazas que encuentres libre. Acércate a la cabina de control con tu reserva y el empleado te entregará la tarjeta correspondiente que te permitirá entrar y salir tantas veces como quieras del parking, empezando a contar el tiempo desde cuando llegues al aparcamiento.
PARC GÜELL(E)N APARKATU
Non aparkatu daiteke Parc Güell inguruan?

Jende asko ibiltzen den hiriko beste toki batzuetan bezala, kalean aparkatzea zaila da eta, normalean, leku libre bat aurkitzeko gure autoarekin biraka ibili behar gara eta zorte on piska bat izan behar dugu.

Aparkatzeko tokia bilatzen denborarik ez galtzeko, alternatibarik onena inguruan dauden aparkalekuetako bat aukeratzea da. Erreserbatu ezazu aparkatzeko toki bat online eta aurreztu ezazu denbora eta dirua.

Aurkitu behar duzun aparkalekua Parc Güell-etik gertu
Bilatu aparkaleku gehiago
Ikus itzazu beste aukera batzuk Barcelona(e)n eta honen inguruetan