For you
Car parks
Parking meter
Electronic toll
Petrol
Advertise your garage parking space
Companies
ElParking-Pay for your parking with your mobile
Free cancellation
Cancel up to 24h before and we will refund you your money
ElParking-Unlimited entries
Unlimited entries
Enter and leave the car park as many times as you wish for the duration of your booking.
ElParking-Protection insurance
Protection insurance
We guarantee the protection of your vehicle at no extra cost.
All car parks Barcelona Plaza España

Are you looking for car parks in Plaza España

Find a car park in the centre of Barcelona and book your space at the best price.
Find your car park near Plaza España
Carrer de Tarragona, 141, 08014 Barcelona, España
384.0m | 3 min.
El parking NN Tarragona se encuentra a tan sólo 5 minutos andando de la Estación de tren de Barcelona-Sants, y es idóneo para aparcar cerca Fira de Barcelona y Parque Joan Miró. También, cerca del parking NN Tarragona se encuentran las estaciones de metro de Tarragona y de Sants Estació, de las líneas de metro 3 y 5. Desde el parking NN Tarragona es posible llegar andando en 5 minutos al Parc de l’Espanya Industrial y al Parc de Joan Miró, donde se puede visitar la obra de Dona i Ocell o ir a la Biblioteca Pública Joan Miró. Desde el parking en sólo 7 minutos se llega hasta la Plaza de España y a la Fira de Barcelona; y continuando un poco más allá llegarás hasta las Fuentes de Montjuic. Reserva tu plaza online con antelación y aparca cómodamente en Barcelona. Es necesario dejar las llaves del vehículo en el aparcamiento.
Carrer de Rocafort, 60, 08015 Barcelona, España
630.0m | 6 min.
Parking Situado en calle Rocafort con Gran Via, en el corazón del Eixample, disponible tanto para reservas como para contratación de abonos. La mejor opción para aparcar cómodamente en Barcelona!! NN Rocafort es un parking próximo a la Gran Via de les Corts Catalanes. Situado a solo 10 minutos de la Fira de Barcelona, muy cercano a las fuentes de Montjuic, al Parque de Joan Miró y la Plaza de España. Paradas de metro cercanas: Rocafort (línea 1). Es necesario dejar las llaves del vehículo en el aparcamiento.
Carrer de Vilardell, 20
473.0m | 4 min.
Tienes a tu disposición nuestro aparcamiento situado al lado de la parada de metro y del mercado de Hostafrancs. Lo encontrarás en la calle Vilardell y lo puedes utilizar siempre que lo necesites. Allí siempre encontrarás un sitio en el que aparcar tu coche y un equipo de profesionales que estarán a tu servicio para cualquier consulta. También tienes un listado de servicios para que tu aparcamiento sea lo más cómodo posible. - Abierto 24h - Dispone de VIAT en entrada y salida - Plazas de recarga de vehículos eléctricos - Cámaras de seguridad - Plazas para personas con movilidad reducida - Plazas de moto PRECIOS ORIENTATIVOS
Av. de Mistral, 36, 08015 Barcelona, España
640.0m | 6 min.
Parking Monterrey: Barrio de Sant Antoni. Entradas por la Avenida Mistral, calle Sepúlveda y la calle Entença. Parking cerca de Plaça d'Espanya, Centro Comercial Arenas de Barcelona, Fira Barcelona - Montjuic y Palau de Congressos.
Carrer d'Entença, 61, 08015 Barcelona, España
431.0m | 4 min.
Parking ubicado en la Calle entença, en las cercanías de la Ciutat Vella de Barcelona,Parque Joan Miró , Biblioteca Pública Joan Miró, Centro Comercial Les Arenes y a 15 minutos andando de la estación Estación Barcelona-Sants. A escasos metros de la parada de metro Rocafort (L1) que conecta directamente con la Universitat.
Plaça dels Països Catalans, 28, 08014 Barcelona, España
720.0m | 7 min.
Servicio de aparcacoches para la estación de Sants. ¡Recogemos tu coche en la puerta de la estación y lo aparcamos por ti! Solo tienes que indicarnos a la hora que quieres que te recojamos el vehículo en la estación y uno de nuestros conductores estará esperándote. Horario de 5:00h-1:00h. Podrás reconocerle porque va uniformado con una chaqueta naranja y estará esperándote en la puerta de la terminal de salidas, por lo que podrás localizarle fácilmente. En caso de retraso, puedes ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono: 93 184 28 50 Tanto para la recogida como la devolución de tu coche se hará en salidas de la estación. ¡La mejor opción y más rápida para dejar tu coche a buen recaudo en Barcelona cuando te vayas de viaje!
PARK IN PLAZA ESPAÑA
Where can I park near to Plaza España?

Plaza de España in Barcelona is one of the Catalan city's major traffic hubs and one of its most visited spots. Located at the foot of Montjüic, there are some must-visit places both in the square and in the surrounding areas. Some highlights include: The Magic Fountain of Montjüic, featuring a beautiful display of water and music, Las Arenas shopping centre, built on an ancient square where you can find a large array of shops and restaurants, the National Museum of Art of Catalonia, considered one of the most complete in Barcelona, where Gothic, Romantic and Renaissance works are exhibited, and the Caixa Fórum. Not forgetting the Pueblo Español (Spanish Village), an attractive area featuring some of the most representative Spanish villages, the Fundación Joan Miró, or a little further away the Museum of Contemporary Art, housing works from the second half of the 20th century.

Parking options at Plaza de España.

In order to be able to enjoy all the leisure options that exist at Plaza de España in Barcelona, you can now park in public car parks easily from wherever you are. Book a parking space from your computer or smartphone with ElParking so that when you arrive in your car, you will have your parking space guaranteed.

Find the car park you need near Plaza España
Find more car parks
Discover other options in Barcelona and the surrounding area