For you
Car parks
Parking meter
Electronic toll
Petrol
Advertise your garage parking space
Companies
ElParking-Pay for your parking with your mobile
Free cancellation
Cancel up to 24h before and we will refund you your money
ElParking-Unlimited entries
Unlimited entries
Enter and leave the car park as many times as you wish for the duration of your booking.
ElParking-Protection insurance
Protection insurance
We guarantee the protection of your vehicle at no extra cost.
All car parks Barcelona Neighbourhood of Gràcia

Are you looking for car parks in Neighbourhood of Gràcia

Find a car park in the centre of Barcelona and book your space at the best price.
Find your car park near Neighbourhood of Gràcia
Carrer de la Indústria, 9, 08037 Barcelona, España
703.0m | 7 min.
Aparcamiento de Barcelona en el barrio de Vila de Gràcia, situada cerca de la plaza de la Vila de Gràcia donde se encuentra la Torre del Reloj, el antiguo ayuntamiento, que es hoy la sede del distrito. Aparcamiento PROMOPARC Industria 9 es perfecto si desea tratar de visitar la famosa basílica de la Sagrada Familia, el emblemático edificio que es lo que hay que ver si vas a Barcelona. El aparcamiento en la calle 9 de la Indústria implica una estrecha Teatreneu, a 10 minutos a pie de la playa de estacionamiento. Además, el coche PROMOPARC Industria 9, abierto 24/24 y cuenta con una cobertura telefónica, se encuentra a 15 minutos de la Casa Vicens y Social y Cultural Museo-La Pedrera Casa Mila.
Travessera de Gràcia, 183, 08012 Barcelona, España
237.0m | 2 min.
Parking público en Barcelona, en el corazón de Gracia. El aparcamiento NN Travessera de Gracia está ubicado cercano al mercado de la Abacería y a la Plaça del Sol. Es perfecto para aparcar en la zona de Gracia y no tener que dar vueltas con el coche para hacer tus compras o gestiones en el barrio. Es necesario dejar las llaves del vehículo en el aparcamiento.
Via Augusta, 2, 08006 Barcelona, España
685.0m | 6 min.
Parking ubicado en la Avenida Diagonal, en las cercanías de los Jardines del Palacio Robert, la Casa Milá, el Hospital Clínic de Barcelona y la Casa Batlló. A escasos metros de la parada de metro Diagonal (L3 y L5) que conecta directamente con la Sagrada Familia y la estación de tren Barcelona Sants.
Carrer de Massens, 75, 08024 Barcelona, España
737.0m | 7 min.
Parking cubierto, 280 plazas, muy cerca Parc Güell y barrio de Gràcia, abierto 365 dias de 7h a 23h, con personal de control de accesos y seguridad, videovigilancia instalaciones, iluminación leds, plazas anchas, diseño libre de pilares, cómodo de aparcar. Para el libre acceso y salida del parking durante una estancia de dias o horas, en cabina le facilitaran al cliente una tarjeta electrónica
Carrer de l'Escorial, 3, 08024 Barcelona, España
660.0m | 6 min.
Con la opción ParkingCard dispones de una tarifa plana multiparking para aparcar en cualquiera de los parkings municipales de Barcelona en periodos de 1, 3, 5 o 7 días. Sólo válido para turismos. BSM Parking Joanic, es un parking público subterráneo municipal de la ciudad de Barcelona. Este parking que cuenta con múltiples servicios, se encuentra ubicado justo al lado del barrio de Gracia de Barcelona, un popular y turístico barrio donde disfrutar de una amplia variedad gastronómica, además de todo tipo de tiendas y comercios. Cerca del paseo de San Juan, en los alrededores de este parking, también se encontrarán importantes teatros como son el Teatro Lliure de Gràcia, el Teatreneu o la estación de metro Joani, a menos de 2 minutos andando del parking. Perfecta estación si se quiere dejar aparcado el vehículo y moverse por Barcelona en transporte público. Al entrar por primera vez al parking, acércate a la cabina de control con tu reserva y te entregarán la tarjeta que te permitirá salir y entrar las veces que quieras de cualquiera de los parkings de BSM durante el tiempo que has contratado.
Carrer del Torrent de l'Olla, 221, 08012 Barcelona, España
660.0m | 6 min.
Con los vales por horas, dispones de una tarifa plana para aparcar en este parking municipal de Barcelona en periodos de 1, 2, 3, 4, 5 o 6 horas consecutivas con plaza garantizada para evitar el riesgo de que al llegar, el aparcamiento estuviese completo. Sólo válido para turismos. BSM Parking Torrent de l'Olla es un aparcamiento público municipal de la ciudad de Barcelona abierto y vigilado las 24 horas del día. Este parking está ubicado al lado de Travessera de Dalt a tan sólo 600 metros del famoso Barrio de Gracia. En cuanto a los principales atractivos de sus alrededores, destacaría el Parc Güell o la Plaça Lesseps, donde se encontrará la Biblioteca Jaume Fuster y la iglesia de los Josepets, el edificio más antiguo de la plaza y donde además se podrá disfrutar de una amplia oferta gastronómica. En lo referente al transporte público, a tan sólo 100 metros desde el aparcamiento se encontrará la estación de metro de Lesseps. Cuando llegues al parking o a la salida de tu estancia, acércate a la cabina de control con tu reserva donde te facilitarán los vales por horas que hayas contratado. Estos vales por horas son los que tendrás que utilizar en el cajero automático cuando finalice tu estancia. Es importante saber que, en caso de no ser utilizadas el total de horas contratadas, el aparcamiento no abonará el importe por el tiempo no disfrutado.
PARK IN NEIGHBOURHOOD OF GRÀCIA
Where can I park near to Neighbourhood of Gràcia?

The neighbourhood of Gràcia is one of the most popular in the city of Barcelona and is very different to the rest of the city. Even as the years go by, this bohemian cosmopolitan neighbourhood where mainly artists, designers and students live has managed to keep its essence of an independent village. Among the most well-known places in the neighbourhood of Gracià is park Güell, a beautiful park where you can enjoy one of the most spectacular views of the city. You can also take a walk to visit the different squares in the neighbourhood of Gràcia. Plaza de la Virreina, Plaza del Diamant, Plaza del Nord and Plaza de la Vila de Gracià are some of the best known. Also, Libertad Market located in the middle of Gracià, is another beautiful place where you can find a wide range of foods such as meat, fish and vegetables, as well as products for the home, clothes and all kinds of plants. And if what you prefer is a good film session, do not miss Verdi cinema, one of the only cinemas in the city of Barcelona where you can see films in their original version.

Parking options in Gràcia

To enjoy all the leisure options in the neighbourhood of Gracia when you arrive by car, the best option is one of the public car parks that are a few metres from the main attractions. From the ElParking app, you will easily find car parks in Gracia and at the best price. Reserve your parking space online in advance from your mobile phone, compare prices between them and avoid any difficulties when you need to park in the neighbourhood of Gracia in Barcelona.

Find the car park you need near Neighbourhood of Gràcia
Find more car parks
Discover other options in Barcelona and the surrounding area