For you
Car parks
Parking meter
Electronic toll
Petrol
Advertise your garage parking space
Companies
ElParking-Pay for your parking with your mobile
Free cancellation
Cancel up to 24h before and we will refund you your money
ElParking-Unlimited entries
Unlimited entries
Enter and leave the car park as many times as you wish for the duration of your booking.
ElParking-Protection insurance
Protection insurance
We guarantee the protection of your vehicle at no extra cost.
All car parks Barcelona Sagrada Familia

Are you looking for car parks in Sagrada Familia

Find a car park in the centre of Barcelona and book your space at the best price.
Find your car park near Sagrada Familia
Carrer de València, 511, 08013 Barcelona, España
557.0m | 5 min.
El parking vigilado NN Valencia 3 se encuentra en el distrito de L’Eixample y es muy fácil de llegar desde la Avinguda Diagonal y la Avenida Meridiana. Este parking está a menos de 10 minutos andando de la Basílica de la Sagrada Família y de la Plaza de Gaudí. El Recinto Modernista de Sant Pau al igual que el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau o la Casa Asia están en los alrededores. Desde el parking NN Valencia 3 puedes llegar fácilmente andando hasta la Plaça de les Glòries Catalanes, el Teatro Nacional de Catalunya, L'Auditori o a la Plaza de Toros Monumental. Parking muy cercano a la parada de metro Encants de la línea 2. Es necesario dejar las llaves del vehículo en el aparcamiento.
Carrer de Provença, 525, 08025 Barcelona, España
628.0m | 6 min.
Parking vigilado situado en el barrio de la Sagrada Familia, a 650 metros del templo, y a 450 metros del Hospital Dos de Maig. Realiza el checking en horario del parking y luego entra y sale cuando quieras durante las 24 h. Parking cercano a: Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, Recinte Modernista de Sant Pau, Fundación Puigvert, El Clot, Avda Meridiana, Avda. Gaudí. Metros cercanos: Línea 5 Sant Pau-Dos de Maig. Línea 2 Encants.
Carrer de la Indústria, 103, 08025 Barcelona, España
473.0m | 4 min.
Parking situado en la calle Industria, muy cerca de la Sagrada Familia, de la Avenida Gaudí, y el Hospital de San Pablo. Ubicado en el barrio del Eixample, es de muy fácil acceso desde la Avenida Diagonal, subiendo por la calle Sicilia hasta llegar a la calle Industria.
Carrer de Mallorca, 423, 08013 Barcelona, España
268.0m | 2 min.
NOTA MUY IMPORTANTE: En los horarios que el parking está cerrado al público, habrá un portón cerrado (acceso C/Mallorca 423) que también puedes abrir desde la app (encontrarás varios botones en la aplicación, uno de ellos para el portón y luego otro para la barrera que está dentro). Parking ubicado a solo una manzana del Templo Sagrada Familia de Antoni Gaudí, el monumento más visitado de Barcelona. Además, siendo una zona tan céntrica y transitada, puedes ir andando a multitud de restaurantes y locales comerciales. Disfruta de Barcelona sin preocuparte del tráfico ni del aparcamiento.
Carrer de València, 377, 08013 Barcelona, España
349.0m | 3 min.
El parking NN Valencia esta situado junto a la Avenida Diagonal, a solo 5 minutos andando de la Sagrada Familia y del Paseo de San Juan, y a unos 15 de la Plaza de las Glorias y de la Torre Agbar. Disfruta de la mejor música en directo en L´Auditori. Muy cerca de L´Auditori está el Teatro Nacional de Catalunya, en los alrededores también se encuentra la Plaça de Gaudí, situada justo en frente de la Sagrada Familia. Las estacionas más próximas al parking son: Verdaguer (línea 4) y Monumental (línea 2). Reserva plaza en el Parking NN Valencia en pleno centro de Barcelona con los mejores precios!!!!
Carrer de los Castillejos, 328, 08025 Barcelona, España
696.0m | 6 min.
Con la opción BonusCard, dispones de una tarifa plana para aparcar en este aparcamiento de la red BSM en periodos de 1, 2, 4 o 15 días. Sólo válido para turismos. BSM Parking Av Gaudí, es un aparcamiento subterráneo público municipal de Barcelona que abre 24 horas al día. Se trata de un parking vigilado situado en pleno centro de la ciudad y que cuenta con todos los servicios. La Sagrada Familia se encuentra a 10 minutos andando lo que hace que este parking sea ideal para visitar este punto tan emblemático de Barcelona. En las cercanías de este parking también se pueden encontrar otros lugares de interés como el Recinto Modernista de Sant Pau, la Escuela de Enfermería de la UAB o la antigua fábrica de cerveza de Estrella Damm y multitud de tiendas y restaurantes. El acceso con el vehículo al aparcamiento es posible tanto por la calle Cartagena como por la calle Castillejos y los accesos peatonales se encuentran ubicados en la propia Avenida de Gaudí. En la fecha de tu reserva, accede al parking con tu vehículo como harías normalmente y aparca en cualquiera de las plazas que encuentres libre. Acércate a la cabina de control con tu reserva y el empleado te entregará la tarjeta correspondiente que te permitirá entrar y salir tantas veces como quieras del parking, empezando a contar el tiempo desde cuando llegues al aparcamiento.
PARK IN SAGRADA FAMILIA
Where can I park near to Sagrada Familia?

A universal icon of Barcelona, the Sagrada Familia is one of the best-known monuments in the world. More than 4.5 million people from around the planet visit Gaudi's temple each year.

Besides the obvious appeal of the Basilica, there are other points of interest for Barcelona visitors around the Sagrada Familia. At Christmas, the market in the square attracts hundreds of people.

Parking options near the Sagrada Familia

It's not so easy to park in the area if you arrive by car, and on the street you need to be aware of the restricted parking regulations. When visiting the monument and exploring the nearby streets at the leisurely pace they deserve, a good option is to reserve a parking space in one of the car parks near to the Sagrada Familia. Once you have parked your car in your chosen car park, you will find the door to the temple just a few minutes' walk away.

Find the car park you need near Sagrada Familia
Find more car parks
Discover other options in Barcelona and the surrounding area