Pour vous
Entreprises

Stationner à Barcelona

Trouvez et réservez votre place de parking à Barcelone sur ElParking. Comparez toutes les options de stationnement à Barcelone et commencez à économiser. Nous vous proposons des places de parking afin que vous puissiez visiter Barcelone sans avoir à vous soucier de votre voiture. Places de parking au meilleur prix dans le centre de Barcelone simplement en utilisant votre téléphone portable.
229 Parkings à Barcelona
Zones de stationnement régulé

PARKINGS À BARCELONA

Réservez votre place de parking et entrez avec votre mobile
Entrées et sorties illimitées
Durant votre réservation vous pouvez entrer et sortir du parking autant de fois que vous le souhaitez
Trouvez le parking le plus proche
Trouvez une place de parking de manière facile et rapide, nous vous conduisons jusqu'à votre place
Annulation gratuite
Vous pouvez annuler votre réservation jusqu'à 24 heures avant et nous vous remboursons votre argent.
Réservez également dans les aéroports
Ne vous souciez plus de votre voiture lorsque vous partez en voyage. Réservez votre parking et gagnez du temps et de l'argent.
Plus besoin d'imprimer de reçus, vous avez une facture unifiée
Vous n'êtes pas obligé de garder vos tickets ni les reçus. Votre facture sera envoyée chaque mois.
Ouverture avec l'application
Plus besoin de tickets. Accédez aux parkings à travers l'application.
Explorez les parkings à Barcelona
Av. les Garrigues, 1
Parking oficial del Aeropuerto de Barcelona-El Prat, situado justo al lado de la Terminal 1. El acceso al parking es muy fácil si vienes por la B-22, cogiendo la salida de "Parking, Llegadas" que se encuentra en el carril de la izquierda al llegar al aeropuerto. Con tu reserva Parclick podrás acceder a cualquiera de los 6 módulos disponibles (A, B, C, D, E, F). El parking de AENA General T1 es la mejor opción si necesitar aparcar en el Aeropuerto de Barcelona en la T1, ya que esté parking se encuentra a tan solo 3 minutos andando del acceso al aeropuerto. No esperes más y reserva tu plaza de aparcamiento en el Aeropuerto de El Prat de manera cómoda y fácil gracias al parking oficial de AENA General T1, desde el cual, tendrás acceso inmediato al Aeropuerto de Barcelona. El parking oficial del Aeropuerto de Barcelona tiene un horario de apertura de 24 horas, pudiendo dejar tu vehículo a cualquier hora del día. Si tienes pensado viajar desde el Aeropuerto de Barcelona y no sabes dónde aparcar cerca de la Terminal 1, AENA General T1 es el parking más cercano que vas a encontrar, ya que es el parking oficial del aeropuerto. Así que no pierdas el tiempo en buscar aparcamientos lejos del Aeropuerto de Barcelona, con AENA General T1 dispondrás de un acceso fácil al aeropuerto. Con AENA General T1 tan solo te limitarás a aparcar en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat e ir andando hasta la Terminal 1, sin esperas ni pérdidas de tiempo en traslados. Además, el parking oficial de AENA General T1 dispone de un servicio de vigilancia con personal presente durante todo el día, así como un sistema de video vigilancia las 24 horas del día, proporcionándote toda la tranquilidad que necesitas durante tu viaje.
Av. de l'Aeroport, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona, España
Parking oficial del Aeropuerto de Barcelona-El Prat, situado a escasos metros de la Terminal 2. Este parking se encuentra llegando al aeropuerto por la c-32b, cogiendo luego la salida de "Parking B y C" que se encuentra en el carril de la izquierda al llegar al aeropuerto. El parking AENA General T2 te ofrece tanto plazas cubiertas como descubiertas en sus instalaciones. Este parking está completamente vigilado y dispone de un sistema de video vigilancia continua para que puedas aparcar en el Aeropuerto de Barcelona sin tener que preocuparte por la seguridad de tu vehículo. Además, no te preocupes cualquiera sea la hora de tu llegada a parking, siempre lo encontrarás abierto, ya que tiene un horario de apertura de 24 horas los 365 días del año. Si tienes pensado viajar desde la Terminal 2 y no sabes dónde aparcar en el Aeropuerto de Barcelona, el parking oficial AENA General T2 es la alternativa perfecta para dejar tu vehículo sin complicaciones y muy cerca de la terminal, ya que este aparcamiento se encuentra a solo 2 minutos a pie de la Terminal 2 del Aeropuerto de Barcelona-El Prat. No pierdas el tiempo en servicios de traslado innecesarios cuando puedes aparcar tu coche directamente en la propia terminal e ir andando cómodamente, lo que te ayudará a optimizar tu tiempo al máximo. Reserva tu plaza de aparcamiento en el Aeropuerto de Barcelona con el parking General T2 y estarás a un solo paso de la terminal, sabiendo que tu vehículo se quedará a buen recaudo en unas instalaciones totalmente vigiladas.
Riera Brac Artificial Remolar, 9014
Parking oficial del Aeropuerto de Barcelona-El Prat perfecto para estancias de larga duración. El parking Larga Estancia de AENA dispone de un servicio de traslado completamente gratuito en el que un shuttle te llevará directamente hasta las terminales 1 y 2 del Aeropuerto de Barcelona en menos de 5 minutos. A este parking se accede por la salida 5 de la autovía B-22 (indicaciones Cargoparc / Parking Larga Estancia), donde lo encontrarás como Parking Larga Estancia en la zona de espera de Taxi y Autobús. Esta lanzadera funciona a cualquier hora del día, ya que este servicio es permanente las 24 horas. Ten en cuenta que el horario de frecuencia del shuttle funciona por temporadas: - De Abril a Septiembre: De 04:30 a 00:30: cada 20 minutos De 00:30 a 04:30: a demanda - De Octubre a Marzo: De 05:30 a 23:30: cada 20 minutos De 23:30 a 05:30: a demanda Si te vas de vacaciones o necesitas aparcar por un tiempo prolongado, el parking larga duración del Aeropuerto de Barcelona es la opción perfecta donde dejar tu coche durante tu ausencia, ya que ofrece un sistema de video vigilancia continua. El parking AENA Aeropuerto de Barcelona-El Prat - Larga Estancia es un parking exterior con plazas tanto cubiertas como descubiertas, con personal las 24 horas, lo que te proporciona una mayor flexibilidad a la hora de dejar tu vehículo. Irte de viaje y aparcar en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat nunca ha sido tan fácil y cómodo gracias al aparcamiento de larga estancia de AENA, que además te proporciona una lanzadera directa que conecta tanto con la Terminal 1 y la Terminal 2 en menos de 5 minutos. Aprovecha esta oportunidad y reserva tu plaza de aparcamiento en el Aeropuerto de Barcelona y despreocúpate por el estado de tu vehículo durante tus vacaciones, sabiendo que estará a buen recaudo durante tu ausencia.
Av. les Garrigues, 3
Si reservas tu plaza en AENA VIP del Aeropuerto de Barcelona, disfrutarás de una plaza reservada enfrente de cada una de las terminales. Se trata de una zona exclusiva en la que podrás dejar tu coche durante tu estancia. Disfruta del servicio exclusivo de aparcamiento, gracias a esta zona, la más cercana a las terminales 1 y 2. Para llegar al parking ViP de la Terminal 1: ve al Aeropuerto de Barcelona-El Prat por la B-22 en dirección salidas (manteniéndote en cualquiera de los dos carriles de la derecha). A la llegada a la Terminal 1 se abrirá un carril a la derecha señalizado como Parking VIP. Aquí dejarás tu coche en las plazas frente a la terminal, mientras los operarios de AENA lo aparcan en el propio Parking VIP. El parking de AENA VIP es un parking exclusivo, con plazas muy limitadas, situadas justo enfrente de la Terminal 1 y de la Terminal 2, por lo que no tendrás que molestarte en andar demasiado. Si eres de los que no pueden ni quieren perder tiempo buscando parking en el Aeropuerto de Barcelona o aparcando, el parking VIP de AENA del Aeropuerto de Barcelona-El Prat es la opción perfecta gracias a sus plazas a la entrada de la terminal. Disfruta de este servicio personalizado, en el que solo tienes que entregar tu vehículo en la T1 o T2 (dependiendo de donde salga tu vuelo) y al regreso de tu viaje lo tendrás listo esperándote. Aprovéchate de esta comodidad para ti y de la seguridad para tu vehículo con el parking oficial AENA VIP. En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.
C-32B, 18, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona, España
Si reservas tu plaza en AENA VIP del Aeropuerto de Barcelona, disfrutarás de una plaza reservada enfrente de cada una de las terminales. Se trata de una zona exclusiva en la que podrás dejar tu coche durante tu estancia. Disfruta del servicio exclusivo de aparcamiento, gracias a esta zona, la más cercana a las terminales 1 y 2. Para llegar al parking ViP de la Terminal 2: al llegar a la altura de la Terminal 2B del aeropuerto, sitúate en el carril más a la izquierda, donde se abre un carril indicado como Parking VIP. Podrás dejar tu coche aparcado durante tu ausencia y, a tu vuelta, te estará esperando en el mismo punto de la terminal donde lo dejaste. El parking de AENA VIP es un parking exclusivo, con plazas muy limitadas, situadas justo enfrente de la Terminal 1 y de la Terminal 2, por lo que no tendrás que molestarte en andar demasiado. Si eres de los que no pueden ni quieren perder tiempo buscando parking en el Aeropuerto de Barcelona o aparcando, el parking VIP de AENA del Aeropuerto de Barcelona-El Prat es la opción perfecta gracias a sus plazas a la entrada de la terminal. Disfruta de este servicio personalizado, en el que solo tienes que entregar tu vehículo en la T1 o T2 (dependiendo de donde salga tu vuelo) y al regreso de tu viaje lo tendrás listo esperándote. Aprovéchate de esta comodidad para ti y de la seguridad para tu vehículo con el parking oficial AENA VIP. En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.
Ctra. del Mig, 267, 08907 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España
Aparcamiento low-cost a 10 minutos del Aeropuerto de Barcelona, con un espacio de 16.000 metros cuadrados. Transfer del parking al Aeropuerto gratuito e inmediato. - Aparque y diríjase a la zona donde está el autobús interno (no es necesario dejar las llaves del vehículo). - El minibús funciona las 24 horas, en un intervalo aproximado de 15 minutos (gratuito). *A su vuelta, nada más aterrizar, llame al 650389755 para coordinarse con nuestros trabajadores.

APP PARCMÈTRE OFFICIEL DE BARCELONA

Paiement en ligne dans la zone estacionamiento regulado

ElParking-Oubliez le parcmètre et la monnaie
Oubliez le parcmètre et la monnaie
Payez le stationnement avec votre portable, vous n'aurez plus besoin de parcmètre.
ElParking-Prolongez votre temps ou prenez un autre ticket là où vous êtes
Prolongez votre temps ou prenez un autre ticket là où vous êtes
Garez vous le temps que vous voulez et contrôlez votre stationnement depuis votre portable.
ElParking-Recevez des notifications de votre stationnement
Recevez des notifications de votre stationnement
Nous vous informons avant que votre ticket termine ou si l'on vous a mis un amende.
ElParking-Retirez votre véhicule et récupérez votre argent
Retirez votre véhicule et récupérez votre argent
Récupérez le montant non utilisé lorsque vous vous irez avant.
Tarifs
Les tarifs qui s'appliquent sont les tarifs officiels établis par la Mairie de Barcelona.






Nous vous offrons la tranquillité pour vos stationnements avec encore plus de services ajoutés pour votre voiture
Parcmètre sur votre mobile
Parkings publics et privés
Parkings dans les aéroports et les gares
Location de places de parking
Télépéage Via-T
Stations-service