Pour vous
Parkings
Parcmètre
Télépéage
Stations-service
Recharge électrique
Rendez-vous CT
Entreprises
ElParking-Payez le parking avec votre mobile
Annulation gratuite
Annulez jusqu’à 24h à l’avance et nous vous rembourserons votre argent.
ElParking-Entrées illimitées
Entrées illimitées
Entrez et sortez du parking autant de fois que vous le souhaitez tout au long de la durée de votre réservation.
ElParking-Assurance de protection
Assurance de protection
Assurance responsabilité civile supplémentaire pour votre véhicule.

Vous recherchez un parking à Eixample?

Trouvez votre parking au centre-ville de Barcelona et réservez votre place au meilleur prix.
Trouvez votre parking proche de Eixample
Carrer de la Indústria, 9, 08037 Barcelona, España
À 1,1km | 11 min.
Aparcamiento de Barcelona en el barrio de Vila de Gràcia, situada cerca de la plaza de la Vila de Gràcia donde se encuentra la Torre del Reloj, el antiguo ayuntamiento, que es hoy la sede del distrito. Aparcamiento PROMOPARC Industria 9 es perfecto si desea tratar de visitar la famosa basílica de la Sagrada Familia, el emblemático edificio que es lo que hay que ver si vas a Barcelona. El aparcamiento en la calle 9 de la Indústria implica una estrecha Teatreneu, a 10 minutos a pie de la playa de estacionamiento. Además, el coche PROMOPARC Industria 9, abierto 24/24 y cuenta con una cobertura telefónica, se encuentra a 15 minutos de la Casa Vicens y Social y Cultural Museo-La Pedrera Casa Mila.
Carrer de València, 307, 08009 Barcelona, España
À 507,0m | 5 min.
*** IMPORTANTE *** Cuando llegues al parking: Si el portón exterior está ABIERTO: coge un ticket y dirígete a la taquilla para canjearlo por tu reserva. Si el portón exterior está CERRADO: puedes abrir desde nuestra App a través del botón "Abrir parking", que encontrarás en la sección "Guantera". El parking NN Concept es un parking que te permite aparcar cerca del centro de Barcelona, rodeado por calles como la Avinguda Diagonal y la Gran Via de les Corts Catalanes. Desde este parking, también puedes visitar la Pedrera, la Plaça de Tetuán, la Casa Batlló o el Museo Egipcio y a unos 15 minutos andando, puedes llegar sin problema hasta la Sagrada Familia o la Plaça de Catalunya. Es necesario dejar las llaves del vehículo en el aparcamiento.
Travessera de Gràcia, 183, 08012 Barcelona, España
À 1,2km | 12 min.
*** IMPORTANTE *** Cuando llegues al parking: Si el portón exterior está ABIERTO: coge un ticket y dirígete a la taquilla para canjearlo por tu reserva. Si el portón exterior está CERRADO: puedes abrir desde nuestra App a través del botón "Abrir parking", que encontrarás en la sección "Guantera". Parking público en Barcelona, en el corazón de Gracia. El aparcamiento NN Travessera de Gracia está ubicado cercano al mercado de la Abacería y a la Plaça del Sol. Es perfecto para aparcar en la zona de Gracia y no tener que dar vueltas con el coche para hacer tus compras o gestiones en el barrio. Es necesario dejar las llaves del vehículo en el aparcamiento.
Carrer de València, 245, 08007 Barcelona, España
À 198,0m | 1 min.
Parking excelentemente ubicado en el distrito de L’Eixample. Cerca está el Paseo de Gracia, la avenida Diagonal, Rambla de Catalunya, Casa Batlló, Fundación Antoni Tàpies, Estación Paseo de Gracia y la Gran Vía de las Cortes Catalanas. Aparcando en este Parking podrás llegar a la Plaza de Cataluña en menos de 15 minutos. También puedes visitar la Universidad y el Palau de la Música Catalana, o alguno de los museos que hay por esta zona como el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona o el Museu d'Art Contemporani de Barcelona. Es necesario dejar las llaves del vehículo en el aparcamiento.
Carrer de València, 299, 08009 Barcelona, España
À 423,0m | 4 min.
Parking cerca de Paseo de Gracia, Rambla de Catalunya, Casa Batlló, Fundación Antoni Tàpies, Estación Paseo de Gracia. Muy cercano a las línea 4 y 5 de las paradas Girona y Verdaguer, con las que podrás llegar a cualquier lugar de Barcelona. NN Bruc está a 5 minutos del Paseo de Gracia, de la Avenida Diagonal y de la Gran Vía de las Cortes Catalanas. Es necesario dejar las llaves del vehículo en el aparcamiento.
Passeig de Gràcia, 114
À 720,0m | 7 min.
Este aparcamiento dispone de: - Servicio 24 horas - Cobertura de telefonía móvil - Sistema de guía de vehículos para indicar las - plazas libres - Aparcamiento con ViaT en entrada y salida - Cámaras de seguridad - Plazas para personas con movilidad reducida - Plazas de moto - Carsharing - Máquina de vending - Pago en la salida PRECIOS ORIENTATIVOS
STATIONNER À EIXAMPLE
Où se garer près de Eixample ?

Eixample, il est le nom donné au deuxième arrondissement de la ville de Barcelone, et la première la plus peuplée, qui occupe la partie centrale de la ville.

Dans le quartier de l'Eixample est où vous pouvez trouver quelques-unes des rues et des places les plus connues de Barcelone, comme le Paseo de Gracia, la Rambla de Catalunya, Plaça Catalunya, l'avenue Diagonal, la rue d'Aragon, la Gran Vía Cortes catalane, rue Balmes, Ronda de San Antonio, le tour de San Pedro, Paseo de San Juan, Plaza de la Sagrada Familia, Plaça de Gaudí et à ses extrémités, la place du Glorias catalan et la place Francesc Macià.

Dans l'Eixample sont nombreux touristes et l'intérêt des citoyens comme la basilique de la Sagrada Familia, la Casa Milà, Casa Batlló, le Théâtre National de Catalogne, l'Auditorium de Barcelone, la Plaza de Toros Monumental, Casa Terrades et que de nombreux cinémas, théâtres, restaurants, hôtels et autres lieux de divertissement.

Places de stationnement près de l'Eixample

Vous voulez trouver un parking près de l'Eixample? Beaucoup de gens viennent à Barcelone avec sa voiture et aime le déplacer dans la ville avec cela. Mais parc dans le centre de Barcelone peut à nouveau compliqué et la perte de temps. Ainsi, dans ElParking nous vous proposons des parkings publics où vous pouvez réserver votre place pour garer votre voiture et oublier un parking.

Profitez de la ville et de ses merveilleux endroits!"

Trouvez le parking dont vous avez besoin près de Eixample
Chercher plus de parkings
Découvrez d'autres options à Barcelona et ses environs