Pour vous
Parkings
Parcmètre
Télépéage
Stations-service
Recharge électrique
Rendez-vous CT
Entreprises
ElParking-Payez le parking avec votre mobile
Annulation gratuite
Annulez jusqu’à 24h à l’avance et nous vous rembourserons votre argent.
ElParking-Entrées illimitées
Entrées illimitées
Entrez et sortez du parking autant de fois que vous le souhaitez tout au long de la durée de votre réservation.
ElParking-Assurance de protection
Assurance de protection
Assurance responsabilité civile supplémentaire pour votre véhicule.
Tous les parkings Barcelona Moll de la fusta

Vous recherchez un parking à Moll de la fusta?

Trouvez votre parking au centre-ville de Barcelona et réservez votre place au meilleur prix.
Trouvez votre parking proche de Moll de la fusta
Plaça de Joaquim Folguera, 10, 08022 Barcelona, España
À 4,6km | 45 min.
Aparcamiento Subterráneo Mercat de San Gervasí, disponible tanto para reservas como para contratación de abonos. Muy cercano al Hotel Silken Sant Gervasi y al hotel Luxor BCN, con una gran variedad de restaurantes y locales de ocio alrededor. Una de las mejores opciones para aparcar en Barcelona!!!
Carrer d'Aribau, 199, 08021 Barcelona, España
À 3,1km | 31 min.
Parking Aribau con C/Diagonal, edificio Caixa. Primera planta de parking. En plena zona de oficinas y comercial. No disponible para reservas, puedes contratar un abono a través del la sección de búsqueda de Abonos.
Carrer de Numància, 72, 08029 Barcelona, España
À 3,6km | 36 min.
Parking NH Sants Promoparc se encuentra situado en la Carrer de Numància,74, a tan sólo 900 metros de la Estación Barcelona Sants El aparcamiento NH Sants Promoparc es la mejor opción de parking en Barcelona si buscas dónde aparcar en Barcelona centro ciudad!!Se trata del parking más cercano a la estación Sants y es considerado como parking público Barcelona. En este parking podrás aparcar low cost cerca Estación Sants.
Carrer de Bertran, 75, 08023 Barcelona, España
À 4,7km | 46 min.
Parking en Barcelona, situado en el barrio de Sant Gervasi, justo enfrente de los Multicines Balmes, únicamente con proyecciones en versión original. El parking PROMOPARC Bertran 75 - El Putxet es la opción perfecta para los que no quieren aparcar en el centro de Barcelona, debido a la congestión de sus calles y el tráfico que se ocasiona en pleno casco histórico. Por eso, si tienes pensado visitar Barcelona con tu propio vehículo, pero no te gusta el estrés de conducir por el centro de grandes ciudades, este parking es idóneo para aparcar cerca del centro de Barcelona sin tener que meterte en el caos de esta ciudad. Además se encuentra a tan solo 5 minutos de la Estación de FGC de Avigunda Tibidabo, por donde pasa la línea 7.
Carrer de Vila i Vilà, 61, 08004 Barcelona, España, 61
À 1,0km | 10 min.
Parking público en Barcelona, junto al Teatro y la Sala Apolo, el Teatro Victoria y los Jardines de Las Tres Chimeneas. Aparcamiento situado en la Calle de Vilà i Vilà, junto a la Avenida del Paralelo y a 10 minutos de las Ramblas, zona neurálgica de la ciudad, repleta de cafeterías y restaurantes. Inmerso en la oferta de ocio que ofrece la Avenida del Paralelo, el parking Promoparc Vilà i Vilà a tan solo 5 minutos caminando de los Jardines y el Monasterio de Sant Pau y el Mirador de Poble Sec. El parking se encuentra, además, en una magnífica zona turística de Barcelona, y es perfecto para visitar el centro de negocios de la ciudad, el World Trade Center, así como el Moll de la Fusta, el Moll de Sant Beltrà, el Museo Marítimo o el Mirador de Colón, emblemático monumento donde desembocan Las Ramblas.
Carrer de la Indústria, 9, 08037 Barcelona, España
À 2,9km | 29 min.
Aparcamiento de Barcelona en el barrio de Vila de Gràcia, situada cerca de la plaza de la Vila de Gràcia donde se encuentra la Torre del Reloj, el antiguo ayuntamiento, que es hoy la sede del distrito. Aparcamiento PROMOPARC Industria 9 es perfecto si desea tratar de visitar la famosa basílica de la Sagrada Familia, el emblemático edificio que es lo que hay que ver si vas a Barcelona. El aparcamiento en la calle 9 de la Indústria implica una estrecha Teatreneu, a 10 minutos a pie de la playa de estacionamiento. Además, el coche PROMOPARC Industria 9, abierto 24/24 y cuenta con una cobertura telefónica, se encuentra a 15 minutos de la Casa Vicens y Social y Cultural Museo-La Pedrera Casa Mila.
STATIONNER À MOLL DE LA FUSTA
Où se garer près de Moll de la fusta ?

Moll de la Fusta cuyo nombre oficial es muelle Bosch i Alsina, es el principal muelle del puerto viejo, en catalán, Port Vell, la parte más antigua del Puerto de Barcelona.

Este muelle tan conocido es el que está comprendido entre el Mirador de Colón y el final de Vía Laietana, una calle de Barcelona que comunica el Ensanche con el puerto atravesando la Ciudad Vieja.

Este espacio fue, hace muchos siglos, el primer puerto de la ciudad, cuando Barcelona era romana. Más tarde, y tal como indica su nombre popular, el Moll de la Fusta tuvo funciones de depósito y estiba de madera. Hoy en día, y después de que se remodelara en el contexto de los Juegos Olímpicos de 1992, es un agradable paseo junto al mar perfectamente integrado en la ciudad.

Opciones para aparcar cerca de Moll de la fusta

Si quieres ir a Moll de la fusta en coche, con ElParking te ofrecemos aparcar de forma cómoda y rápida en esta zona. Una buena opción es elegir uno de los parkings públicos que se localizan en el puerto de Barcelona para que ahorres tiempo y dinero.

En la plataforma de ElParking encontrarás una amplia variedad de parkings en Moll de la fusta para que puedas disfrutar ya sea de un paseo o de la gran oferta gastronómica que esta zona te ofrece.

Reserva con nuestra app y evita las vueltas buscando aparcamiento si necesitas aparcar en Moll de la fusta.

Trouvez le parking dont vous avez besoin près de Moll de la fusta
Chercher plus de parkings
Découvrez d'autres options à Barcelona et ses environs