Pour vous
Parkings
Parcmètre
Télépéage
Station-service
Publiez une annonce pour votre garage
Entreprises
ElParking-Payez le parking avec votre mobile
Annulation gratuite
Cancela hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.
ElParking-Entradas ilimitadas
Entradas ilimitadas
Entra y sal del parking las veces que quieras en el tiempo que dure tu reserva.
ElParking-Assurance de protection
Assurance de protection
Nous garantissons la protection de votre véhicule, sans frais.
Tous les parkings Barcelona Palau de la Música

¿Buscas parkings en Palau de la Música?

Encuentra un parking en el centro de Barcelona y reserva tu plaza al mejor precio.
Encuentra tu parking cerca de Palau de la Música
Parking Ali bei
Carrer d'Alí Bei, 25, 08010 Barcelona, España
A 542,0m | 5 min.
Parking en Barcelona, situado entre el Arco del Triunfo y la Plaza d'André Malraux, ambos a sólo 3 minutos andando. También, a 10 minutos a pie, se encuentran el Palau de la Música Catalana y la Plaza de Cataluña, lugar donde empieza la emblemática Rambla y donde podrás disfrutar de un largo paseo rodeado de tiendas, restaurantes, actores callejeros, mercadillos y mucho más de lo que sólo podrás gozar si quieres aparcar en el parking Promoparc Ali Bei. El aparcamiento en la Carrer d'Alí Bei es perfecto para aparcar si tienes algún evento en la Plaza de Toros Monumental o si frecuentas la Universidad de Barcelona. El parking Promoparc Ali Bei también es idóneo si quieres dejar tu coche para adentrarte en el mundo del arte gracias al Teatro Coliseum, el Museo Picasso o el Museu d'Art Contemporani. Además, no te puedes ir sin visitar otros lugares simbolicos de Barcelona como el Parc de la Ciutadella, en el que se encuentra la Plaça de Joan Fiveller, el Parlament de Catalunya y el Zoo, y todo ello a sólo 15 minutos a pie desde tu aparcamiento en la Carrer d'Alí Bei.
NN Gran Vía 641
Gran Via de les Corts Catalanes, 641, 08010 Barcelona, España
A 610,0m | 6 min.
Parking 24 horas y vigilado situado en Gran Vía cercano a Plaza Catalunya, disponible tanto para reservas como para contratación de abonos. La mejor opción para aparcar cómodamente en Barcelona!! Este parking esta localizado en la Gran Via de les Corts Catalanes, muy cerca de la Plaza de Tetuán y de la Plaça Universitat. A 5 minutos tienes la parada de metro Passeig de Gràcia por donde pasan las líneas 2, 3 y 4. Este parking está muy cerca de la Universidad de Barcelona, del Museo de Arte Contemporáneo (MACBA), el Centro de Cultura Contemporánea (CCCB), el Portal del Ángel y la Casa Batlló. Desde este parking puedes llegar paseando hasta la Plaza de Cataluña, el Coliseum y el Palau de la Música Catalana. Es necesario dejar las llaves del vehículo en el aparcamiento.
Aparcamiento Laietana Princesa
Carrer de la Princesa, 4, 08003 Barcelona, España
A 492,0m | 4 min.
Parking público en Barcelona, en Via Laietana. Acceso por Calle de la Princesa, 4. Esta aparcamiento situado en el centro de Barcelona, permite llegar en sólo a 5 minuntos a pie a lugares emblemáticos como la Catedral, El Barrio Gótico, La Basílica de Santa María del Mar, el Museo Picasso y Plaça St. Jaume. Importante: calle con pilón, al llegar hay que llamar al timbre y avisar que van a acceder al parking.
Parking Aumasa
Carrer d'Ausiàs Marc, 24, 08010 Barcelona, España
A 391,0m | 3 min.
En horario comercial (de 8am a 21h) es posible que te pidan dejar las llaves. El parking Aumasa, en Barcelona, está situado entre el Arco del Triunfo y la Plaza d'André Malraux, ambos a sólo 3 minutos andando. También, a 10 minutos a pie, se encuentran el Palau de la Música Catalana y la Plaza de Cataluña, lugar donde empieza la emblemática Rambla y donde podrás disfrutar de un largo paseo rodeado de tiendas, restaurantes, actores callejeros, mercadillos y mucho más de lo que sólo podrás gozar si quieres aparcar en el parking Aumasa. El aparcamiento en la c/ Ausias March 24 es perfecto para aparcar si tienes algún evento en la Plaza de Toros Monumental o si frecuentas la Universidad de Barcelona. También es idóneo si quieres dejar tu coche para adentrarte en el mundo del arte gracias al Teatro Coliseum, el Museo Picasso o el Museu d'Art Contemporani. Además, no te puedes ir sin visitar otros lugares simbólicos de Barcelona como el Parc de la Ciutadella, en el que se encuentra la Plaça de Joan Fiveller, el Parlament de Catalunya y el Zoo, y todo ello a sólo 15 minutos a pie desde tu aparcamiento Aumasa.
STATIONNER À PALAU DE LA MÚSICA
Où se garer près de Palau de la Música ?

Le Palau de la Música à Barcelone est un bâtiment moderniste connu dans le monde entier, conçu par l'architecte Lluís Domènech i Montaner, et construit entre 1905 et 1908. La beauté et la splendeur de cette salle de concert déclarée patrimoine mondial par l'UNESCO font de ce bâtiment un héritage symbolique d'une ville chargée d'histoire. Cette perle architecturale s'articule autour d'une structure centrale en métal recouverte de verre dans laquelle chaque détail est soigné, comme le fer forgé, son dôme inversé ou les références à Richard Wagner. Tout cet ensemble fait du Palau de la Musique de Barcelone le cadre parfait pour l'interprétation d'orchestres symphoniques et les chorales. En outre, l'agrandissement du Palau permet une visibilité totale de la façade latérale, ainsi que la création d'un nouvel auditorium de 600 places, le "Petit Palau" et un restaurant, El Mirador del Palau, offrant une vue imprenable.

Le Palau de la Música propose une série de visites guidées qui vous mèneront aux quatre coins de ce joyau moderniste. Vous visiterez la salle de répétition de l'Orfeón Catalan où l'on vous expliquera toute l'histoire de Orfeón. Vous visiterez également la salle Luis Millet où vous pourrez voir le balcon extérieur avec ses colonnes fleuries, la salle de concert ou le célèbre dôme inversé.

Options de stationnement au Palau de la Música

À quelques mètres de là, vous aurez à votre disposition des parkings publics où vous pourrez laisser votre voiture ce qui vous permettra de ne pas perdre temps à chercher une place où vous garder. Si vous avez besoin d'un parking au Palau de la Música à Barcelone, trouvez et réservez votre place en ligne avec ElParking et assurez-vous d'avoir une place de parking le jour de votre visite.

Encuentra el parking que necesitas cerca de Palau de la Música
Buscar más parkings
Découvrez d'autres options à Barcelona et ses environs