Pour vous
Parkings
Parcmètre
Télépéage
Station-service
Recharge électrique
Rendez-vous CT
Entreprises
ElParking-Payez le parking avec votre mobile
Annulation gratuite
Annulez jusqu’à 24h à l’avance et nous vous rembourserons votre argent.
ElParking-Entrées illimitées
Entrées illimitées
Entrez et sortez du parking autant de fois que vous le souhaitez tout au long de la durée de votre réservation.
ElParking-Assurance de protection
Assurance de protection
Assurance responsabilité civile supplémentaire pour votre véhicule.
Tous les parkings Barcelona Maremagnum Barcelona

Vous recherchez un parking à Maremagnum Barcelona?

Trouvez votre parking au centre-ville de Barcelona et réservez votre place au meilleur prix.
Trouvez votre parking proche de Maremagnum Barcelona
Carrer del Baluard, 36
À 758,0m | 7 min.
ituado en el centro de la Barceloneta, nuestro aparcamiento de la calle Baluard te será de gran utilidad. Allí podrás aparcar tu coche sin dar vueltas y con la máxima seguridad. Nuestro equipo de profesionales vigilará tu coche en todo momento. Además, recuerda que están a tu disposición para cualquier duda o consulta. - Abierto 24h - Sistema de indicación de plazas libres - Dispone de VIAT en entrada y salida - Plazas de recarga de vehículos eléctricos - Cámaras de seguridad - Plazas para personas con movilidad reducida - Plazas de moto - Bicing eléctrico PRECIOS ORIENTATIVOS
Passeig Marítim de la Barceloneta
À 726,0m | 7 min.
BSM Parking Hospital del Mar, es el parking municipal del Hospital del Mar que se encuentra abierto y vigilado las 24 horas del día. Este parking, perteneciente a la red de parkings BSM, se ubica en primera línea de playa, a tan sólo 150 metros de la playa de la Barceloneta, lo que hacen de este parking un lugar ideal para dejar el vehículo y poder disfrutar a pie de una gran variedad de oferta gastronómica y de ocio. Muy cerca, también se encontrará el Museo de Historia Catalana y un poco más alejado, no más de 15 minutos a pie, el Puerto Olímpico. En la fecha de tu reserva, accede al parking con tu vehículo como harías normalmente y aparca en cualquiera de las plazas que encuentres libre. Acércate a la cabina de control con tu reserva y el empleado te entregará la tarjeta correspondiente que te permitirá entrar y salir tantas veces como quieras del parking, empezando a contar el tiempo desde cuando llegues al aparcamiento.
Passeig de Colom, 1, 08002 Barcelona, España
À 668,0m | 6 min.
BSM Parking Moll de la Fusta es un aparcamiento municipal de la ciudad de Barcelona, abierto y vigilado las 24 horas. Si de algo se caracteriza este parking, además de por su buena comunicación con algunas de las paradas de metro más transitadas como son la estación de la Barceloneta o la estación del Liceu, es por su amplia variedad de atractivos turísticos en sus cercanías. La Catedral de Barcelona o el barrio Gótico a menos de 600 y 400 metros respectivamente desde el parking, serían algunos de ellos. Cerca del parking también podrá verse historia, gracias a la cercanía de importantes museos como son el Museo Picasso o el Museo de Historia de Barcelona. Un poco más alejado, a unos 15 minutos andando se llegará a las famosas Ramblas o el mercado de la Boquería, donde además de disfrutar de emblemáticas zonas de la ciudad, se encontrará una amplia variedad de oferta gastronómica. En la fecha de tu reserva, accede al parking con tu vehículo como harías normalmente y aparca en cualquiera de las plazas que encuentres libre. Acércate a la cabina de control con tu reserva y el empleado te entregará la tarjeta correspondiente que te permitirá entrar y salir tantas veces como quieras del parking, empezando a contar el tiempo desde cuando llegues al aparcamiento.
STATIONNER À MAREMAGNUM BARCELONA
Où se garer près de Maremagnum Barcelona ?

Maremagnum, Barcelone Marina est la zone de divertissement parfaite à côté du port de Barcelona.

Grand centre commercial avec des boutiques, des restaurants et des accessoires. Ouvert 365 jours de l'année.

Autour du bâtiment des gens vont pour se détendre sur la promenade en bois, les bains de soleil et regarder les bateaux entrant et sortant de la zone portuaire.

Parc Maremagnum près de Barcelone

Pour se garer facilement et rapidement dans ce domaine, une bonne option est de choisir l'un des parkings sont situés à proximité du centre commercial. Pour gagner du temps et de l'argent, vous pouvez réserver votre place en ligne parc de 25 € / jour et éviter de stationner ou Turning attendre en ligne à l'entrée des parkings.

Trouvez le parking dont vous avez besoin près de Maremagnum Barcelona
Chercher plus de parkings
Découvrez d'autres options à Barcelona et ses environs