Pour vous
Parkings
Parcmètre
Télépéage
Station-service
Publiez une annonce pour votre garage
Entreprises
ElParking-Payez le parking avec votre mobile
Annulation gratuite
Cancela hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.
ElParking-Entradas ilimitadas
Entradas ilimitadas
Entra y sal del parking las veces que quieras en el tiempo que dure tu reserva.
ElParking-Assurance de protection
Assurance de protection
Nous garantissons la protection de votre véhicule, sans frais.
Tous les parkings Barcelona Sagrada Familia

¿Buscas parkings en Sagrada Familia?

Encuentra un parking en el centro de Barcelona y reserva tu plaza al mejor precio.
Encuentra tu parking cerca de Sagrada Familia
Parking Rasina House
Carrer de Provença, 525, 08025 Barcelona, España
A 628,0m | 6 min.
Parking vigilado situado en el barrio de la Sagrada Familia, a 650 metros del templo, y a 450 metros del Hospital Dos de Maig. Realiza el checking en horario del parking y luego entra y sale cuando quieras durante las 24 h. Parking cercano a: Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, Recinte Modernista de Sant Pau, Fundación Puigvert, El Clot, Avda Meridiana, Avda. Gaudí. Metros cercanos: Línea 5 Sant Pau-Dos de Maig. Línea 2 Encants.
Parking Marina
Carrer de la Indústria, 103, 08025 Barcelona, España
A 473,0m | 4 min.
Parking situado en la calle Industria, muy cerca de la Sagrada Familia, de la Avenida Gaudí, y el Hospital de San Pablo. Ubicado en el barrio del Eixample, es de muy fácil acceso desde la Avenida Diagonal, subiendo por la calle Sicilia hasta llegar a la calle Industria.
Parking Bond Krup Sagrada Familia
Carrer de Mallorca, 423, 08013 Barcelona, España
A 268,0m | 2 min.
NOTA MUY IMPORTANTE: En los horarios que el parking está cerrado al público, habrá un portón cerrado (acceso C/Mallorca 423) que también puedes abrir desde la app (encontrarás varios botones en la aplicación, uno de ellos para el portón y luego otro para la barrera que está dentro). Parking ubicado a solo una manzana del Templo Sagrada Familia de Antoni Gaudí, el monumento más visitado de Barcelona. Además, siendo una zona tan céntrica y transitada, puedes ir andando a multitud de restaurantes y locales comerciales. Disfruta de Barcelona sin preocuparte del tráfico ni del aparcamiento.
NN Valencia
Carrer de València, 377, 08013 Barcelona, España
A 349,0m | 3 min.
El parking NN Valencia esta situado junto a la Avenida Diagonal, a solo 5 minutos andando de la Sagrada Familia y del Paseo de San Juan, y a unos 15 de la Plaza de las Glorias y de la Torre Agbar. Disfruta de la mejor música en directo en L´Auditori. Muy cerca de L´Auditori está el Teatro Nacional de Catalunya, en los alrededores también se encuentra la Plaça de Gaudí, situada justo en frente de la Sagrada Familia. Las estacionas más próximas al parking son: Verdaguer (línea 4) y Monumental (línea 2). Reserva plaza en el Parking NN Valencia en pleno centro de Barcelona con los mejores precios!!!!
STATIONNER À SAGRADA FAMILIA
Où se garer près de Sagrada Familia ?

Icône universelle de la ville de Barcelone, la basilique de la Sagrada Familia est l'un des monuments les plus célèbres du monde. Plus de 4,5 millions de personnes venant du monde entier visitent chaque année l'église conçue par Gaudi.

En plus de l'attrait incontestable de la basilique, près de la Sagrada Familia, il existe aussi d'autres points d'intérêt pour les visiteurs de Barcelone. À Noël, le marché installé sur la place attire des centaines de personnes.

Options de stationnement à proximité de la Sagrada Familia

Si vous arrivez en voiture, le stationnement dans la zone n'est pas simple et dans la rue, vous devez être attentif à la réglementation relative au stationnement limité. Pour visiter le monument et se promener dans les rues avec le calme qu'ils méritent, une bonne option pour se garer sans tourner rond consiste à réserver une place de parking dans l'un des parkings à proximité de la Sagrada Familia. Une fois que vous avez garé votre voiture dans le parking choisi, quelques minutes vous suffiront pour arriver devant la basilique.

Encuentra el parking que necesitas cerca de Sagrada Familia
Buscar más parkings
Découvrez d'autres options à Barcelona et ses environs