Pour vous
Parkings
Parcmètre
Télépéage
Station-service
Publiez une annonce pour votre garage
Entreprises
ElParking-Payez le parking avec votre mobile
Annulation gratuite
Annulez jusqu’à 24h à l’avance et nous vous rembourserons votre argent.
ElParking-Entrées illimitées
Entrées illimitées
Entrez et sortez du parking autant de fois que vous le souhaitez tout au long de la durée de votre réservation.
ElParking-Assurance de protection
Assurance de protection
Assurance responsabilité civile supplémentaire pour votre véhicule.
Tous les parkings Barcelona Parque de la Ciudadela

Vous recherchez un parking à Parque de la Ciudadela?

Trouvez votre parking au centre-ville de Barcelona et réservez votre place au meilleur prix.
Trouvez votre parking proche de Parque de la Ciudadela
Carrer d'Alí Bei, 25, 08010 Barcelona, España
À 783,0m | 7 min.
Parking cubierto en Barcelona. Disponible para reservas 24h al día de lunes a viernes. El aparcamiento se encuentra en pleno centro de Barcelona a sólo 3 minutos caminando del Arco del Triunfo y la Plaza d'André Malraux, Es una buena opción para recorrer la zona más concurrida de la ciudad porque se encuentra cerca de la Plaza de Cataluña, a 500 metros del Palau de la Música Catalana y la Rambla, la calle más famosa de Barcelona, siempre concurrida y rodeada de multitud de comercios y restaurantes. Plaça de Joan Fiveller, el Parlament de Catalunya y el Zoo, y todo ello a sólo 15 minutos a pie desde tu aparcamiento en la Carrer d'Alí Bei.
Av. de la Catedral, 8
À 844,0m | 8 min.
Este parking tiene una ubicación privilegiada, en una de las zonas más concurridas de la ciudad, frente a la Catedral de Barcelona y en el centro de una zona completamente peatonal. Este aparcamiento es ideal para desplazarte con tu vehículo y está perfectamente equipado, ya que dispone de diversos servicios que garantizan el confort de tu vehículo en todo momento. Sin duda, un parking en una zona única y con todas las atenciones y servicios que tú y tu coche podéis necesitar durante vuestra visita. - Abierto 24h - Dispone de cobertura para telefonía móvil - Sistema de indicación de plazas libres - Dispone de VIA T en entrada y salida - Plazas de recarga de motos eléctricas - Plazas de moto - Plazas para personas con movilidad reducida - Zona Ecosaba - Cámaras de seguridad PRECIOS ORIENTATIVOS
Passeig de Sant Joan, 2
À 625,0m | 6 min.
Justo al lado del Arc de Triomf, en el paseo de Lluís Companys, encontrarás uno de nuestros aparcamientos. Está situado en el centro de la ciudad, en un punto clave, donde acostumbra a ser complicado encontrar un sitio donde dejar tu coche. Por este motivo, te recordamos que puedes dejarlo en nuestro aparcamiento siempre que lo desees. - Abierto 24h - Dispone de cobertura para telefonía móvil - Dispone de VIAT en entrada y salida - Plazas de recarga de vehículos eléctricos - Cámaras de seguridad - Plazas para personas con movilidad reducida - Plazas de moto PRECIOS ORIENTATIVOS
Carrer de Colomines, 3
À 667,0m | 6 min.
Aparca en pleno centro de Barcelona, delante del Mercado de Santa Caterina y al lado del Palau de la Música. Aprovecha para dar un paseo por el Barrio del Borne, la Catedral de Barcelona o el Departamento de la Presidencia de la Generalitat de Catalunya. Incluye servicio ViaT. PRECIOS ORIENTATIVOS
Carrer Via Layetana, 32
À 785,0m | 7 min.
Si buscas sitio donde aparcar tu coche en el centro de Barcelona, nuestro aparcamiento de la avenida Francesc Cambó te será de gran utilidad. Situado entre la plaza Urquinaona y la plaza Sant Jaume, dispone de un largo listado de servicios para tu máxima comodidad. Recuerda que nuestro personal está a tu disposición para cualquier duda que tengas. - Abierto 24h - Sistema de indicación de plazas libres - Dispone de VIAT en entrada y salida - Plazas de recarga de vehículos eléctricos - Cámaras de seguridad - Plazas para personas con movilidad reducida - Plazas de moto - Bicing eléctrico PRECIOS ORIENTATIVOS
Carrer de la Princesa, 4, 08003 Barcelona, España
À 725,0m | 7 min.
Parking público en Barcelona, en Via Laietana. Acceso por Calle de la Princesa, 4. Esta aparcamiento situado en el centro de Barcelona, permite llegar en sólo a 5 minuntos a pie a lugares emblemáticos como la Catedral, El Barrio Gótico, La Basílica de Santa María del Mar, el Museo Picasso y Plaça St. Jaume. Importante: calle con pilón, al llegar hay que llamar al timbre y avisar que van a acceder al parking.
STATIONNER À PARQUE DE LA CIUDADELA
Où se garer près de Parque de la Ciudadela ?

El parque de la Ciudadela (en catalán, parc de la Ciutadella) se encuentra en el distrito de Ciutat Vella, comprendido entre la estación de Francia, el Arco de Triunfo y la Villa Olímpica.

Es el parque urbano más grande de Barcelona después del de Montjuïc, y está considerado un museo al aire libre por la profusión y la calidad de sus esculturas.

En el parque se encuentra el antiguo Arsenal de la Ciudadela, actual sede del Parlamento de Cataluña, además de diversos edificios que incluyen dos antiguos museos (los dos hacen parte del Museo de Ciencias Naturales de Barcelona), una iglesia y un colegio (IES Verdaguer), además del Umbráculo y el Invernáculo, dedicados a la conservación de especies botánicas. También alberga el Zoo de Barcelona. En su terreno se halla una extensa colección de arte público que lo convierte en un museo de esculturas al aire libre.

En 1951 el parque fue declarado monumento histórico-artístico y figura en el registro de Bienes Culturales de Interés Nacional del patrimonio catalán y en el registro de Bienes de Interés Cultural del patrimonio español.

Aparcar cerca de Parque de la Ciudadela

¡Encuentra aparcamiento a la primera cerca del parque de la Ciudadela! En los alrededores del parque es complicado encontrar sitio y estacionar tu vehículo debido a la situación en el casco histórico. ¿Sabes cómo hacerlo cómodamente y sin esperas? En ElParking te ofrecemos los mejores parkings cerca del Parque de la Ciudadela. Busca y reserva tu plaza de parking y no pierdas tiempo en aparcar. Estaciona con nosotros y date un paseo por el centro histórico de Barcelona.

Trouvez le parking dont vous avez besoin près de Parque de la Ciudadela
Chercher plus de parkings
Découvrez d'autres options à Barcelona et ses environs