La Barceloneta es uno de los barrios más conocidos de la ciudad de Barcelona. En este antiguo barrio de pescadores y uno de los más carismáticos de la ciudad, se puede disfrutar de una gran gastronomía y un ambiente de lo más animado. Dada su gran cercanía con la playa, su amplio paseo marítimo siempre recoge todo tipo de turistas y vecinos sin importar la estación del año que sea.
Podría decirse que el barrio de la Barceloneta cuenta con dos zonas, la parte exterior del barrio en concreto, el Paseo Juan de Borbó, un sitio muy animado y la parte más interna del barrio, donde las tranquilas calles llenas de encanto sería lo que le caracteriza, en especial los alrededores de la Plaza del Mercado.
Muy cerca de la Barceloneta hay numerosos sitios de interés para ver como, por ejemplo, el Museo de Historia de Cataluña, el Acuario de Barcelona o el centro comercial Maremagnum. Si prefieres espacios verdes, también puedes visitar el Parque de la Barceloneta o el Parc de la Ciutadella y el Zoo de Barcelona. Sin olvidar el Teleférico del Puerto, desde donde tendrás unas increíbles vistas de los alrededores.
Opciones para aparcar cerca de La Barceloneta
Dado el alto interés turístico de La Barceloneta, si vas con tu coche, lo mejor es que aparques en un parking y te olvides de las vueltas buscando aparcamiento.
Te ofrecemos varios parkings en el barrio de La Barceloneta en los que puedes reservar online tu plaza con antelación y así evitar colas y perder tiempo dando vueltas para aparcar. Con tu reserva de parking, podrás llegar directamente al aparcamiento y dejar tu coche tranquilamente mientras disfrutas de tu visita. Elige uno de nuestros parkings públicos cercanos a la Barceloneta y ahorra tiempo y dinero.