Pour vous
Parkings
Parcmètre
Télépéage
Stations-service
Recharge électrique
Rendez-vous CT
Entreprises
ElParking-Payez le parking avec votre mobile
Annulation gratuite
Annulez jusqu’à 24h à l’avance et nous vous rembourserons votre argent.
ElParking-Entrées illimitées
Entrées illimitées
Entrez et sortez du parking autant de fois que vous le souhaitez tout au long de la durée de votre réservation.
ElParking-Assurance de protection
Assurance de protection
Assurance responsabilité civile supplémentaire pour votre véhicule.

Vous recherchez un parking à Barceloneta?

Trouvez votre parking au centre-ville de Barcelona et réservez votre place au meilleur prix.
Trouvez votre parking proche de Barceloneta
Carrer del Baluard, 36
À 57,0m | 0 min.
ituado en el centro de la Barceloneta, nuestro aparcamiento de la calle Baluard te será de gran utilidad. Allí podrás aparcar tu coche sin dar vueltas y con la máxima seguridad. Nuestro equipo de profesionales vigilará tu coche en todo momento. Además, recuerda que están a tu disposición para cualquier duda o consulta. - Abierto 24h - Sistema de indicación de plazas libres - Dispone de VIAT en entrada y salida - Plazas de recarga de vehículos eléctricos - Cámaras de seguridad - Plazas para personas con movilidad reducida - Plazas de moto - Bicing eléctrico PRECIOS ORIENTATIVOS
Carrer del Dr. Aiguader, 86, 08003 Barcelona, España
À 578,0m | 5 min.
BSM Parking Biomèdic, es un aparcamiento subterráneo público municipal de la ciudad de Barcelona abierto y vigilado de forma constante las 24 horas del día. En cuanto a su ubicación, este parking está muy bien situado muy cerca de importantes puntos de interés de la ciudad catalana. Entre estos lugares de interés destacaría, el zoo de Barcelona, ubicado en el parque de la Ciudadela, la playa de la Barceloneta, una de las playas más antiguas y grandes de la ciudad de Barcelona o el puerto olímpico, un conocido puerto deportivo de la ciudad ubicado al lado de la Villa Olímpica. Acceder con el vehículo a este aparcamiento ubicado en la parte trasera del hospital del Mar es muy sencillo, siendo posible desde el lateral de la Ronda del Litoral. En la fecha de tu reserva, accede al parking con tu vehículo como harías normalmente y aparca en cualquiera de las plazas que encuentres libre. Acércate a la cabina de control con tu reserva y el empleado te entregará la tarjeta correspondiente que te permitirá entrar y salir tantas veces como quieras del parking, empezando a contar el tiempo desde cuando llegues al aparcamiento.
Passeig Marítim de la Barceloneta, 25, 08003 Barcelona, España, 25
À 511,0m | 5 min.
BSM Parking Hospital del Mar, es el parking municipal del Hospital del Mar que se encuentra abierto y vigilado las 24 horas del día. Este parking, perteneciente a la red de parkings BSM, se ubica en primera línea de playa, a tan sólo 150 metros de la playa de la Barceloneta, lo que hacen de este parking un lugar ideal para dejar el vehículo y poder disfrutar a pie de una gran variedad de oferta gastronómica y de ocio. Muy cerca, también se encontrará el Museo de Historia Catalana y un poco más alejado, no más de 15 minutos a pie, el Puerto Olímpico. En la fecha de tu reserva, accede al parking con tu vehículo como harías normalmente y aparca en cualquiera de las plazas que encuentres libre. Acércate a la cabina de control con tu reserva y el empleado te entregará la tarjeta correspondiente que te permitirá entrar y salir tantas veces como quieras del parking, empezando a contar el tiempo desde cuando llegues al aparcamiento.
Carrer de Ramon Trias Fargas, 19, 08005 Barcelona, España
À 981,0m | 9 min.
BSM Parking wellington-zoo es un parking abierto y vigilado las 24 horas del día. Este parking público municipal de la ciudad de Barcelona, es perfecto para estacionar el vehículo y disfrutar de importantes atractivos de la zona. Entre sus puntos más turísticos destacaría el parque de la Ciudadela, el zoo de Barcelona o el Puerto Olímpico ubicados a no más de 800 desde el aparcamiento y lugares ideales para disfrutar de un bonito día en familia o con amigos. En cuanto al transporte público, a menos de dos minutos andando se encuentra la estación de metro Ciutadella Vila Olímpica, perfecta si se quiere visitar la ciudad cómodamente una vez estacionado el vehículo en el aparcamiento. Al entrar por primera vez al parking, acércate a la cabina de control con tu reserva y te entregarán la tarjeta que te permitirá salir y entrar las veces que quieras de cualquiera de los parkings de BSM durante el tiempo que has contratado.
STATIONNER À BARCELONETA
Où se garer près de Barceloneta ?

La Barceloneta es uno de los barrios más conocidos de la ciudad de Barcelona. En este antiguo barrio de pescadores y uno de los más carismáticos de la ciudad, se puede disfrutar de una gran gastronomía y un ambiente de lo más animado. Dada su gran cercanía con la playa, su amplio paseo marítimo siempre recoge todo tipo de turistas y vecinos sin importar la estación del año que sea.

Podría decirse que el barrio de la Barceloneta cuenta con dos zonas, la parte exterior del barrio en concreto, el Paseo Juan de Borbó, un sitio muy animado y la parte más interna del barrio, donde las tranquilas calles llenas de encanto sería lo que le caracteriza, en especial los alrededores de la Plaza del Mercado.

Muy cerca de la Barceloneta hay numerosos sitios de interés para ver como, por ejemplo, el Museo de Historia de Cataluña, el Acuario de Barcelona o el centro comercial Maremagnum. Si prefieres espacios verdes, también puedes visitar el Parque de la Barceloneta o el Parc de la Ciutadella y el Zoo de Barcelona. Sin olvidar el Teleférico del Puerto, desde donde tendrás unas increíbles vistas de los alrededores.

Opciones para aparcar cerca de La Barceloneta

Dado el alto interés turístico de La Barceloneta, si vas con tu coche, lo mejor es que aparques en un parking y te olvides de las vueltas buscando aparcamiento.

Te ofrecemos varios parkings en el barrio de La Barceloneta en los que puedes reservar online tu plaza con antelación y así evitar colas y perder tiempo dando vueltas para aparcar. Con tu reserva de parking, podrás llegar directamente al aparcamiento y dejar tu coche tranquilamente mientras disfrutas de tu visita. Elige uno de nuestros parkings públicos cercanos a la Barceloneta y ahorra tiempo y dinero.

Trouvez le parking dont vous avez besoin près de Barceloneta
Chercher plus de parkings
Découvrez d'autres options à Barcelona et ses environs