Pour vous
Parkings
Parcmètre
Télépéage
Stations-service
Recharge électrique
Rendez-vous CT
Entreprises
ElParking-Payez le parking avec votre mobile
Annulation gratuite
Annulez jusqu’à 24h à l’avance et nous vous rembourserons votre argent.
ElParking-Entrées illimitées
Entrées illimitées
Entrez et sortez du parking autant de fois que vous le souhaitez tout au long de la durée de votre réservation.
ElParking-Assurance de protection
Assurance de protection
Assurance responsabilité civile supplémentaire pour votre véhicule.

Vous recherchez un parking à El Raval?

Trouvez votre parking au centre-ville de Barcelona et réservez votre place au meilleur prix.
Trouvez votre parking proche de El Raval
Gran Via de les Corts Catalanes, 641, 08010 Barcelona, España
À 1,4km | 14 min.
*** IMPORTANTE *** Cuando llegues al parking: Si el portón exterior está ABIERTO: coge un ticket y dirígete a la taquilla para canjearlo por tu reserva. Si el portón exterior está CERRADO: puedes abrir desde nuestra App a través del botón "Abrir parking", que encontrarás en la sección "Guantera". Parking 24 horas y vigilado situado en Gran Vía cercano a Plaza Catalunya, disponible tanto para reservas como para contratación de abonos. La mejor opción para aparcar cómodamente en Barcelona!! Este parking esta localizado en la Gran Via de les Corts Catalanes, muy cerca de la Plaza de Tetuán y de la Plaça Universitat. A 5 minutos tienes la parada de metro Passeig de Gràcia por donde pasan las líneas 2, 3 y 4. Este parking está muy cerca de la Universidad de Barcelona, del Museo de Arte Contemporáneo (MACBA), el Centro de Cultura Contemporánea (CCCB), el Portal del Ángel y la Casa Batlló. Desde este parking puedes llegar paseando hasta la Plaza de Cataluña, el Coliseum y el Palau de la Música Catalana. Es necesario dejar las llaves del vehículo en el aparcamiento.
Carrer de València, 245, 08007 Barcelona, España
À 1,5km | 14 min.
Parking excelentemente ubicado en el distrito de L’Eixample. Cerca está el Paseo de Gracia, la avenida Diagonal, Rambla de Catalunya, Casa Batlló, Fundación Antoni Tàpies, Estación Paseo de Gracia y la Gran Vía de las Cortes Catalanas. Aparcando en este Parking podrás llegar a la Plaza de Cataluña en menos de 15 minutos. También puedes visitar la Universidad y el Palau de la Música Catalana, o alguno de los museos que hay por esta zona como el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona o el Museu d'Art Contemporani de Barcelona. Es necesario dejar las llaves del vehículo en el aparcamiento.
Carrer de la Diputació, 284
À 1,4km | 13 min.
Tienes a tu disposición nuestro aparcamiento situado en el centro del Eixample, en la calle Diputació. Se trata de una zona residencial y de oficinas, en la que suele ser muy complicado encontrar un sitio donde dejar tu coche. Nuestro parking está equipado con un sinfín de comodidades. - Abierto 24h - Dispone de cobertura para telefonía móvil - Sistema de indicación de plazas libres - Dispone de VIAT en entrada y salida - Plazas de recarga de vehículos eléctricos - Cámaras de seguridad - Plazas para personas con movilidad reducida - Plazas de moto - Máquina de vending PRECIOS ORIENTATIVOS
Passeig de Gràcia, 33
À 1,3km | 12 min.
Este aparcamiento dispone de: - Servicio 24 horas - Cobertura de telefonía móvil - Sistema de guía de vehículos para indicar las plazas libres - Aparcamiento con ViaT en entrada y salida - Cámaras de seguridad - Plazas para personas con movilidad reducida - Plazas de moto - Carsharing - Máquina de vending - Pago en la salida - Inflado de neumáticos - Servicio lavado vehículos PRECIOS ORIENTATIVOS
Passeig de Gràcia, 60
À 1,5km | 14 min.
Este aparcamiento dispone de: - Servicio 24 horas - Cobertura de telefonía móvil - Sistema de guía de vehículos para indicar las plazas libres - Aparcamiento con ViaT en entrada y salida - Cámaras de seguridad - Plazas para personas con movilidad reducida - Plazas de moto - Máquina de vending - Pago en la salida PRECIOS ORIENTATIVOS
Plaça de Catalunya, 22
À 728,0m | 7 min.
Sin duda, el sitio más céntrico de Barcelona es la plaza Catalunya. Encontrar un lugar donde poder aparcar el coche suele ser muy complicado. Como solución, encontrarás nuestro aparcamiento perfectamente equipado con un sinfín de servicios a tu disposición. No pierdas el tiempo y no dudes en utilizar nuestras instalaciones. - Abierto 24h - Dispone de cobertura para telefonía móvil - Sistema de indicación de plazas libres - Dispone de VIAT en entrada y salida - Zona Ecosaba - Cámaras de seguridad - Plazas para personas con movilidad reducida - Plazas de moto - Carsharing - Máquina de vending - Pago en la salida PRECIOS ORIENTATIVOS
STATIONNER À EL RAVAL
Où se garer près de El Raval ?

El Raval est un quartier de Barcelone, situé dans le quartier de Ciutat Vella. il a été pendant de nombreuses années populairement connu comme le quartier chinois de Barcelone.

Dans ce document, les gens vivent aujourd'hui viennent de nombreux pays et cultures. Dans ses rues peuvent être des entreprises de toutes nationalités et même des boutiques à la mode et les nouvelles tendances, en particulier dans la partie supérieure du quartier.

Il est un quartier plein de culture. Dans ce document, vous pouvez voir des bâtiments historiques, comme l'église romane de San Pablo de Campo, l'église de Sant Agusti ou marché de La Boqueria, ainsi que des bâtiments modernes, destinés à la culture comme Musée de Barcelone d'Art Contemporain (MACBA ) ou le Centre de culture contemporaine de Barcelone. Limite également au Palais Güell, confié à l'architecte Antoni Gaudí; et de la Rambla de Raval, la célèbre sculpture du chat, le chat Botero.

Options pour parc près de El Raval

Il est difficile de trouver un parking dans un quartier de rues étroites piétonnes comme El Raval. Découvrez ce quartier fantastique de Barcelone à pied et vous perdre dans ses rues. Ne hésitez pas et garez votre voiture près de El Raval à visiter ainsi que de nombreux domaines sur le centre historique de Barcelone.

Trouvez le parking dont vous avez besoin près de El Raval
Chercher plus de parkings
Découvrez d'autres options à Barcelona et ses environs