Pour vous
Parkings
Parcmètre
Télépéage
Stations-service
Recharge électrique
Rendez-vous CT
Entreprises
ElParking-Payez le parking avec votre mobile
Annulation gratuite
Annulez jusqu’à 24h à l’avance et nous vous rembourserons votre argent.
ElParking-Entrées illimitées
Entrées illimitées
Entrez et sortez du parking autant de fois que vous le souhaitez tout au long de la durée de votre réservation.
ElParking-Assurance de protection
Assurance de protection
Assurance responsabilité civile supplémentaire pour votre véhicule.
Tous les parkings Barcelona Hospital clínic

Vous recherchez un parking à Hospital clínic?

Trouvez votre parking au centre-ville de Barcelona et réservez votre place au meilleur prix.
Trouvez votre parking proche de Hospital clínic
Carrer d'Aribau, 199, 08021 Barcelona, España
À 695,0m | 6 min.
Parking Aribau con C/Diagonal, edificio Caixa. Primera planta de parking. En plena zona de oficinas y comercial. No disponible para reservas, puedes contratar un abono a través del la sección de búsqueda de Abonos.
Carrer de Santaló, 20, 08021 Barcelona, España
À 801,0m | 8 min.
*** IMPORTANTE *** Cuando llegues al parking: Si el portón exterior está ABIERTO: coge un ticket y dirígete a la taquilla para canjearlo por tu reserva. Si el portón exterior está CERRADO: puedes abrir desde nuestra App a través del botón "Abrir parking", que encontrarás en la sección "Guantera". Parking vigilado disponible tanto para reservas como para contratación de abonos. La mejor opción para aparcar cómodamente en Barcelona!! Situado en el barrio Sant Gervasi-Galvany, próximo a la Avenida Diagonal y a 10 min a pie del Hospital Clínico y Provincial de Barcelona. Es necesario dejar las llaves del vehículo en el aparcamiento.
Carrer de Casanova, 149
À 179,0m | 1 min.
Encontrarás nuestro aparcamiento situado al lado del Hospital Clínic para que no pierdas ni un segundo buscando un sitio para aparcar tu vehículo. El parking está equipado con un largo listado de servicios para que puedas dejar tu coche sin preocuparte por nada. Nuestros profesionales lo vigilarán en todo momento. - Abierto 24h - Dispone de cobertura para telefonía móvil - Sistema de indicación de plazas libres - Dispone de VIAT en entrada y salida - Cámaras de seguridad - Plazas para personas con movilidad reducida - Plazas de moto - Bicing eléctrico PRECIOS ORIENTATIVOS
Travessera de Gràcia, 21
À 725,0m | 7 min.
Situado al lado de la plaza Francesc Macià, nuestro aparcamiento de Travessera de Gràcia te permitirá encontrar un sitio donde aparcar tu coche sin perder el tiempo. Prueba nuestras instalaciones equipadas con los mejores servicios y verás cómo ganas en comodidad. Puedes utilizarlas siempre que lo desees. Algunas características de este parking: - Abierto 24h - Dispone de cobertura para telefonía móvil - Dispone de VIAT en entrada y salida - Cámaras de seguridad - Plazas para personas con movilidad reducida - Plazas de moto - Pago en la salida PRECIOS ORIENTATIVOS
Carrer de Muntaner, 260
À 752,0m | 7 min.
Si estás buscando un sitio donde aparcar tu coche en Gràcia, no te olvides de nuestro parking de Travessera de Gràcia. Situado en un enclave de la capital catalana, te permitirá ahorrar tiempo buscando aparcamiento. Recuerda que tienes a tu disposición nuestras instalaciones siempre que las necesites. Están equipadas con una serie de servicios que facilitarán tu movilidad. - Abierto 24h - Dispone de cobertura para telefonía móvil - Dispone de VIAT en entrada y salida - Cámaras de seguridad - Plazas para personas con movilidad reducida - Plazas de moto - Pago en la salida PRECIOS ORIENTATIVOS
Carrer de Londres, 56
À 395,0m | 3 min.
Dispones de nuestro aparcamiento de la calle Londres, situado entre el Hospital Clínic y la Avenida Diagonal, siempre que lo necesites. Puedes aparcar tu coche en nuestro parking durante todas las horas del día, sin perder ni un minuto buscando un sitio donde dejarlo. Además, encontrarás un amplio número de servicios que te facilitarán al máximo el aparcamiento. Recuerda que nuestro personal vigilará tu coche en todo momento y te ayudará si tienes cualquier duda. - Abierto 24h - Plazas de recarga de vehículos eléctricos - Cámaras de seguridad - Plazas para personas con movilidad reducida - Plazas de moto PRECIOS ORIENTATIVOS
STATIONNER À HOSPITAL CLÍNIC
Où se garer près de Hospital clínic ?

El Hospital Clínic, Hospital Clínico y Provincial de Barcelona, es un hospital situado en el Ensanche de la Ciudad Condal fundado en 1906 que actualmente forma parte de la Red de Hospitales de Utilización Pública de Cataluña. Es un hospital público, centenario, universitario y con vocación de investigación.

Centrados en la asistencia, la investigación y la docencia, este hospital de Barcelona ha sido galardonado como hospital TOP 20 a nivel nacional, siendo uno de los cuatro grandes hospitales de referencia nacional y regional de España.

Ubicado en Carrer Villarroel, 87, 08011 Barcelona, tras cruzar la gloriosa Plaza de Cataluña, se penetra en el más moderno distrito del Ensanche (Eixample), fácilmente reconocible por sus calles más espaciosas y su elegante atmósfera. La principal arteria de este barrio de gran tamaño es el Paseo de Gracia, una de las principales avenidas de Barcelona y de las más famosas de Cataluña, debido a su importancia turística, áreas comerciales, negocios y un gran escaparate de destacadas obras de arquitectura modernista, como las edificaciones de los arquitectos Antoni Gaudí y Lluís Domènech i Montaner, declaradas Patrimonio de la Humanidad.

Opciones para aparcar cerca del hospital Clínic

Si necesitas un parking cerca del Hospital Clínico y Provincial de Barcelona, te ofrecemos varias opciones para que puedas elegir y comparar precios entre parkings públicos ubicados a escasos metros del hospital.

Disfruta de un día de turismo y una amplia oferta gastronómica en los alrededores y estaciona tu vehículo en un parking olvidando las vueltas buscando aparcamiento.

Reserva ahora parking en Hospital clínic fácil y rápidamente con tu móvil y aparca al mejor precio, sin complicaciones.

Trouvez le parking dont vous avez besoin près de Hospital clínic
Chercher plus de parkings
Découvrez d'autres options à Barcelona et ses environs