Pour vous
Parkings
Parcmètre
Télépéage
Station-service
Publiez une annonce pour votre garage
Entreprises
España Barcelona Sarriá

Parkings à Sarriá

ElParking est l'option la plus rapide et pratique de se garer à Barcelona
Vous avez besoin d’un parking ?
Réservez une place de parking près de Sarriá
ElParking-Payez le parking avec votre mobile
Payez le parking avec votre mobile
Accédez rapidement et facilement à n'importe quel parking grâce à notre application, sans tickets ni files d'attente aux guichets automatiques.
ElParking-Entrées et sorties illimitées
Entrées et sorties illimitées
Durant votre réservation vous pouvez entrer et sortir du parking autant de fois que vous le souhaitez
ElParking-Annulation gratuite
Annulation gratuite
Vous pouvez annuler votre réservation jusqu'à 24 heures avant et nous vous remboursons votre argent.
ElParking-Assurance de protection
Assurance de protection
Nous garantissons la protection de votre véhicule, sans frais.
STATIONNER À SARRIÁ
Où se garer près de Sarriá ?
El barrio de Sarrià- Sant Gervasi, aún conserva el aire del pueblo que entusiasmó a los barceloneses con sus pequeñas plazas que pueden encontrarse en torno a la calle Major. Un barrio tranquilo que se extiende hasta el monte del Tibidabo y sobre la montaña de la Collserola, el espacio verde más grande de Barcelona.
Entre las construcciones más destacadas del barrio de Sarrià destacarían, la Casa Orlandai, un centro cultural con increíbles decoraciones interiores o el Mercado de Sarrià un antiguo mercado con más de 100 años de historia donde puede encontrarse una amplia variedad de productos de gran calidad. También puede encontrarse el colegio de las Teresinas, un imponente edificio modernista obra del gran Gaudí.
Respecto a la gastronomía de la zona, si te gustan los dulces, justo en el barrio de Sarrià se encuentran una de las pastelerías más conocidas de la zona, la Pastelería Foix. Una pastelería llena de historia que enamora a los más golosos. Sin embargo, si eres más de comida salada, puedes acercarte al Bar Tomás, conocido principalmente por sus patatas bravas, una de las más exquisitas de la ciudad catalana.

Opciones para aparcar en Sarrià

Para disfrutar de todas las alternativas de ocio que te ofrece el barrio de Sarrià en Barcelona, se recomienda dejar el coche en cualquiera de los parkings públicos que encontrarás en los alrededores. De esta manera, podrás moverte tranquilamente andando sin preocuparte de encontrar un hueco libre. Reserva fácilmente desde tu móvil con la app ElParking una plaza de parking en Sarrià y olvídate de las vueltas buscando aparcamiento.
Découvrez d'autres options à Barcelona et ses environs