Pour vous
Parkings
Parcmètre
Télépéage
Station-service
Publiez une annonce pour votre garage
Entreprises
ElParking-Payez le parking avec votre mobile
Annulation gratuite
Cancela hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.
ElParking-Entradas ilimitadas
Entradas ilimitadas
Entra y sal del parking las veces que quieras en el tiempo que dure tu reserva.
ElParking-Assurance de protection
Assurance de protection
Nous garantissons la protection de votre véhicule, sans frais.

¿Buscas parkings en Sarriá?

Encuentra un parking en el centro de Barcelona y reserva tu plaza al mejor precio.
Encuentra tu parking cerca de Sarriá
BSM Parking Porta Sarrià (Bonus Card)
Carrer de Salvador Mundí, 17, 08017 Barcelona, España
A 403,0m | 4 min.
Con la opción BonusCard, dispones de una tarifa plana para aparcar en este aparcamiento de la red BSM en periodos de 1, 2, 4 o 15 días. Sólo válido para turismos. BSM Parking Porta Sarria se trata de un aparcamiento vigilado y abierto las 24 horas del día ubicado al lado de la Vía Augusta de Barcelona y el paseo Bonanova. En sus cercanías a escasos 250 metros, se encuentra el Centro Cultural Casa Orlandai y el conocido barrio de Sarrià, donde se encontrará una amplia oferta tanto gastronómica como de ocio para todos los gustos. Respecto a sus posibilidades de transporte público, cabe mencionar la estación de autobuses de Sarrià a menos de 200 metros desde este aparcamiento, donde se podrá estacionar el vehículo y moverse cómodamente por toda la ciudad. En la fecha de tu reserva, accede al parking con tu vehículo como harías normalmente y aparca en cualquiera de las plazas que encuentres libre. Acércate a la cabina de control con tu reserva y el empleado te entregará la tarjeta correspondiente que te permitirá entrar y salir tantas veces como quieras del parking, empezando a contar el tiempo desde cuando llegues al aparcamiento.
BSM Parking Cardenal Sentmenat Vergós MultiParking (Parking Card)
Carrer del Cardenal Sentmenat, 8, 08017 Barcelona, España
A 465,0m | 4 min.
Con la opción ParkingCard dispones de una tarifa plana multiparking para aparcar en cualquiera de los parkings municipales de Barcelona en periodos de 1, 3, 5 o 7 días. Sólo válido para turismos. BSM Parking Cardenal, es un aparcamiento subterráneo municipal de Barcelona perteneciente a la red de parkings de BSM. Este parking está vigilado de forma constante y abierto todos los días las 24 horas del día y cuenta con todos los servicios. En cuanto a su ubicación, se encuentra justo al lado de la Vía Augusta, una de las más famosas de la ciudad de Barcelona, los jardines de Oriol Martorel, el centro cultural la Casa Orlandai donde tienen lugar numerosas actividades artísticas y culturales o el barrio de Sarrià, un barrio típico de la ciudad catalana. Además en los alrededores, también se encontrarán múltiples tiendas y restaurantes con una amplia variedad de oferta gastronómica. Al entrar por primera vez al parking, acércate a la cabina de control con tu reserva y te entregarán la tarjeta que te permitirá salir y entrar las veces que quieras de cualquiera de los parkings de BSM durante el tiempo que has contratado.
BSM Parking Porta Sarrià MultiParking (Parking Card)
Carrer de Salvador Mundí, 17, 08017 Barcelona, España
A 403,0m | 4 min.
Con la opción ParkingCard dispones de una tarifa plana multiparking para aparcar en cualquiera de los parkings municipales de Barcelona en periodos de 1, 3, 5 o 7 días. Sólo válido para turismos. BSM Parking Porta Sarria se trata de un aparcamiento vigilado y abierto las 24 horas del día ubicado al lado de la Vía Augusta de Barcelona y el paseo Bonanova. En sus cercanías a escasos 250 metros, se encuentra el Centro Cultural Casa Orlandai y el conocido barrio de Sarrià, donde se encontrará una amplia oferta tanto gastronómica como de ocio para todos los gustos. Respecto a sus posibilidades de transporte público, cabe mencionar la estación de autobuses de Sarrià a menos de 200 metros desde este aparcamiento, donde se podrá estacionar el vehículo y moverse cómodamente por toda la ciudad. Al entrar por primera vez al parking, acércate a la cabina de control con tu reserva y te entregarán la tarjeta que te permitirá salir y entrar las veces que quieras de cualquiera de los parkings de BSM durante el tiempo que has contratado.
BSM Parking Marquès de Mulhacén OnePass (Vales de Horas)
Carrer del Marquès de Mulhacen, 51B, 08034 Barcelona, España
A 560,0m | 5 min.
Con los vales por horas, dispones de una tarifa plana para aparcar en este parking municipal de Barcelona en periodos de 1, 2, 3, 4, 5 o 6 horas consecutivas con plaza garantizada para evitar el riesgo de que al llegar, el aparcamiento estuviese completo. Sólo válido para turismos. BSM Parking Marqués de Mulhacén es un aparcamiento público municipal de Barcelona que cuenta con todos los servicios. Este parking abierto y vigilado las 24 horas con buena ubicación y de fácil acceso, tiene una amplia variedad de puntos de interés en sus alrededores. Entre algunos de sus principales atractivos destacaría el Real Club de Tenis a tan sólo 500 metros del parking, el Monasterio de Pedralbes, un conjunto de monumentos de gran importancia histórica, los jardines de Shakespeare o Villa Amelia para dar un paseo disfrutando de la naturaleza. Un poco más alejado, a unos 15 minutos andando desde el aparcamiento, se encontrará el famoso estadio del Fútbol Club Barcelona, el Camp Nou. Cuando llegues al parking o a la salida de tu estancia, acércate a la cabina de control con tu reserva donde te facilitarán los vales por horas que hayas contratado. Estos vales por horas son los que tendrás que utilizar en el cajero automático cuando finalice tu estancia. Es importante saber que, en caso de no ser utilizadas el total de horas contratadas, el aparcamiento no abonará el importe por el tiempo no disfrutado.
STATIONNER À SARRIÁ
Où se garer près de Sarriá ?

Le quartier de Sarrià-Sant Gervasi, conserve encore les traces du village que les barcelonais adorent grâce aux petites places qui se trouvent autour de la rue Major. Un quartier calme qui s'étend sur les montagnes Tibidabo et Collserola, le plus grand espace vert de Barcelone. Parmi les bâtiments les plus remarquables du quartier de Sarrià, la Casa Orlandai, un centre culturel doté d'une décoration intérieure incroyable, ou le marché de Sarrià, un vieux marché riche de plus de 100 ans d'histoire, où vous pourrez trouver une grande variété de produits de grande qualité. Vous pouvez également trouver le Colegio de las Teresinas, un bâtiment moderniste imposant conçu par le grand Gaudí. En ce qui concerne la cuisine du quartier, si vous aimez les sucreries, dans le quartier de Sarrià, vous trouverez l’une des patisseries la plus connue du quartier, la pâtisserie Foix. Une pâtisserie chargée d’histoire qui séduit les plus gourmands. Toutefois, si vous êtes plutôt salé, vous pourrez vous rendre à Bar Tomás, connu principalement pour ses patatas bravas, qui sont parmi les plus exquises de la ville catalane.

Possibilités de stationnement à Sarrià

Pour profiter de tous loisirs qui se trouvent dans le quartier de Sarrià à Barcelone, il est recommandé de laisser votre voiture dans l'un des parkings publics que vous trouverez dans les environs. De cette façon, vous pourrez vous déplacer tranquillement sans avoir à chercher une place libre. Réservez facilement une place de parking à Sarrià depuis votre mobile sur l'application ElParking et ne perdez plus de temps à chercher une place de parking.

Encuentra el parking que necesitas cerca de Sarriá
Buscar más parkings
Découvrez d'autres options à Barcelona et ses environs