Pour vous
Parkings
Parcmètre
Télépéage
Station-service
Publiez une annonce pour votre garage
Entreprises
ElParking-Payez le parking avec votre mobile
Annulation gratuite
Annulez jusqu’à 24h à l’avance et nous vous rembourserons votre argent.
ElParking-Entrées illimitées
Entrées illimitées
Entrez et sortez du parking autant de fois que vous le souhaitez tout au long de la durée de votre réservation.
ElParking-Assurance de protection
Assurance de protection
Nous garantissons la protection de votre véhicule, sans frais.
Tous les parkings Barcelona Grand Théâtre du Liceu

Vous recherchez un parking à Grand Théâtre du Liceu?

Trouvez votre parking au centre-ville de Barcelona et réservez votre place au meilleur prix.
Trouvez votre parking proche de Grand Théâtre du Liceu
Carrer de Sant Rafael, 13
À 265,0m | 2 min.
Situado entre el Liceo y la Rambla del Raval, nuestro parking de la calle Sant Rafael te será muy útil si buscas sitio en el centro de Barcelona. Lo encontrarás en la Illa Raval y lo podrás dejar todo el tiempo que quieras, nuestro equipo de profesionales lo vigilará en todo momento. Además, recuerda que dispones de diferentes servicios que te facilitarán al máximo el aparcamiento. - Abierto 24h - Dispone de VIAT en entrada y salida - Plazas de recarga de vehículos eléctricos - Cámaras de seguridad - Plazas para personas con movilidad reducida - Plazas de moto PRECIOS ORIENTATIVOS
Carrer Nou de la Rambla, 12, 08001 Barcelona, España
À 123,0m | 1 min.
Parking situado en Ciutat Vella junto al Palau Güell (obra de Gaudí). En las inmediaciones del parking dispones de una amplia zona de bares y restaurantes. Parking cerca de: - Les Rambles - Mirador de Colón - La Boqueria - Museu Marítim de Barcelona - El Raval - Museo de Cera - Gran Teatro Liceu
Plaça de la Gardunya, 10, 08001 Barcelona, España
À 222,0m | 2 min.
Con la opción BonusCard, dispones de una tarifa plana para aparcar en este aparcamiento de la red BSM en periodos de 1, 2, 4 o 15 días. Sólo válido para turismos. BSM parking La boquería, es un parking público subterráneo municipal de la ciudad de Barcelona. Si de algo se caracteriza este parking abierto y vigilado las 24 horas del día, es por una privilegiada localización en el conocido mercado que le da nombre, el Mercado de la Boquería. En cuanto a sus principales atractivos turísticos cabría destacar, el mercado anteriormente mencionado, el mercado de la Boquería, Las Ramblas, el Museo de arte Contemporáneo, el Gran Teatro Liceo, la Catedral de Barcelona o la plaza de San Jaime, una de las plazas más representativas de Barcelona. Todos estos lugares acompañados de una amplia oferta gastronómica. Además, este parking también es perfecto si se desea aparcar el coche y coger el transporte público, dada su cercanía con la estación metro Liceo en la Rambla de San José a tan sólo 300 metros del aparcamiento. En la fecha de tu reserva, accede al parking con tu vehículo como harías normalmente y aparca en cualquiera de las plazas que encuentres libre. Acércate a la cabina de control con tu reserva y el empleado te entregará la tarjeta correspondiente que te permitirá entrar y salir tantas veces como quieras del parking, empezando a contar el tiempo desde cuando llegues al aparcamiento.
Plaça de la Gardunya, 10, 08001 Barcelona, España
À 222,0m | 2 min.
Con la opción ParkingCard dispones de una tarifa plana multiparking para aparcar en cualquiera de los parkings municipales de Barcelona en periodos de 1, 3, 5 o 7 días. Sólo válido para turismos. BSM parking La boquería, es un parking público subterráneo municipal de la ciudad de Barcelona. Si de algo se caracteriza este parking abierto y vigilado las 24 horas del día, es por una privilegiada localización en el conocido mercado que le da nombre, el mercado de la Boquería. En cuanto a sus principales atractivos turísticos cabría destacar, el mercado anteriormente mencionado, el mercado de la Boquería, Las Ramblas, el Museo de arte Contemporáneo, el Gran Teatro Liceo, la Catedral de Barcelona o la plaza de San Jaime, una de las plazas más representativas de Barcelona. Todos estos lugares acompañados de una amplia oferta gastronómica. Además, este parking también es perfecto si se desea aparcar el coche y coger el transporte público, dada su cercanía con la estación metro Liceo en la Rambla de San José a tan sólo 300 metros del aparcamiento. Al entrar por primera vez al parking, acércate a la cabina de control con tu reserva y te entregarán la tarjeta que te permitirá salir y entrar las veces que quieras de cualquiera de los parkings de BSM durante el tiempo que has contratado.
Plaça de la Gardunya, 10, 08001 Barcelona, España
À 222,0m | 2 min.
Con los vales por horas, dispones de una tarifa plana para aparcar en este parking municipal de Barcelona en periodos de 1, 2, 3, 4, 5 o 6 horas consecutivas con plaza garantizada para evitar el riesgo de que al llegar, el aparcamiento estuviese completo. Sólo válido para turismos. BSM parking La boquería, es un parking público subterráneo municipal de la ciudad de Barcelona. Si de algo se caracteriza este parking abierto y vigilado las 24 horas del día, es por una privilegiada localización en el conocido mercado que le da nombre, el mercado de la Boquería. En cuanto a sus principales atractivos turísticos cabría destacar, el mercado anteriormente mencionado, el mercado de la Boquería, Las Ramblas, el Museo de arte Contemporáneo, el Gran Teatro Liceo, la Catedral de Barcelona o la plaza de San Jaime, una de las plazas más representativas de Barcelona. Todos estos lugares acompañados de una amplia oferta gastronómica. Además, este parking también es perfecto si se desea aparcar el coche y coger el transporte público, dada su cercanía con la estación metro Liceo en la Rambla de San José a tan sólo 300 metros del aparcamiento. Cuando llegues al parking o a la salida de tu estancia, acércate a la cabina de control con tu reserva donde te facilitarán los vales por horas que hayas contratado. Estos vales por horas son los que tendrás que utilizar en el cajero automático cuando finalice tu estancia. Es importante saber que, en caso de no ser utilizadas el total de horas contratadas, el aparcamiento no abonará el importe por el tiempo no disfrutado.
La Rambla, 88, 08002 Barcelona, España
À 233,0m | 2 min.
Este parking automatizado está situado en el centro de Barcelona. Es una de las mejores opciones para estacionar en el centro y disfrutar de la espectacular oferta de ocio y gastronómica de la ciudad. Situado en plena Rambla, podrás pasear por los rincones de la ciudad y visitar la icónica plaza de la Boquería. Líneas de metro cercanas: Liceu (Linea 3). Un parking seguro y con un emplazamiento privilegiado. Recuerda revisar las medidas de tu vehículo para evitar problemas con las limitaciones del sistema robotizado.
STATIONNER À GRAND THÉÂTRE DU LICEU
Où se garer près de Grand Théâtre du Liceu ?

Un célèbre théâtre, le plus ancien et le plus prestigieux de Barcelone, où se tiennent des opéras depuis plus d'un siècle. L'Hôtel España est l'un de ses principaux attraits. Un hôtel de luxe en plein centre historique considéré comme un petit bijou du modernisme catalan ; Ou le Mercado de la Boquería, un marché populaire connu qui permet d'acheter toutes sortes de produits frais et qui est une grande attraction touristique.

En outre, cette rue emblématique des Ramblas reliant la Plaza de Cataluña au vieux port, rassemble toutes sortes de restaurants, boutiques et marchés et permet de profiter au maximum de l'art de la rue.

Options de stationnement au Grand Théâtre du Liceu à Barcelone

Les Ramblas de Barcelone, où se trouve le Grand Théâtre du Liceu, est principalement une rue piétonne d'un peu plus d'un kilomètre, où la circulation est très restreinte. Comme vous pouvez l’imaginer, il est très difficile de trouver un parking gratuit à la surface. Par conséquent, si vous souhaitez trouver un parking dans le Grand Théâtre du Liceu, avec l'application ElParking, vous pouvez réserver une place de parking en ligne, en comparant les prix entre les parkings, afin de vous assurer d'avoir une place où vous garer à votre arrivée.

Trouvez le parking dont vous avez besoin près de Grand Théâtre du Liceu
Chercher plus de parkings
Découvrez d'autres options à Barcelona et ses environs