For you
Companies

Park in Madrid

Park in Madrid with ElParking. Find and book your parking space in the centre of Madrid saving time and money. Pay for all your parking in the capital of Spain with your mobile phone, with no need to worry about having coins or driving round looking for a space or finding the parking meter when you park in blue or green zone.
177 Car parks in Madrid
Metered parking zones

CAR PARKS IN MADRID

Reserve your parking space and enter with your mobile phone
Unlimited entries and exits
During the duration of your booking, you can enter and exit the car park as many times as you like.
Find the nearest car park
Find a parking space easily and quickly, we will take you to your place.
Free cancellation
You can cancel your reservation up to 24 hours in advance and we will refund your money.
Make reservations also at airports
Don't worry about your car when you go away. Reserve your parking space and save time and money.
Forget about printing receipts. You will have a unified invoice
You don't need to keep tickets or receipts from the car park. We send you your bill each month.
Open with the app
Forget about tickets and access car parks through the app.
Explore the car parks in Madrid
Calle de Tauro, 2, 28042 Madrid, España
Parking 24h disponible para reserva online. El mejor servicio de aparcamiento de bajo coste, el parking con chófer más barato del Aeropuerto de Madrid, con la garantía de gestión de APark.
M-14
Este parking de AENA es el parking lowcost oficial del Aeropuerto de Madrid-Barajas. Te recomendamos reservar en el parking Bajo Coste de Barajas si viajas ligero de equipaje. Para llegar en coche, te sugerimos que utilices las coordenadas GPS que te proporcionamos, ya que la señalización desde la carretera es escasa. Como referencia, sigue estos pasos: - Conduce hasta la Glorieta Ermita de la Virgen de la Soledad y sal de la rotonda por donde indica Aeropuerto. - Continúa 1km por esa carretera y toma la salida señalizada en gris como Centro de carga aérea / Terminal ejecutiva. - La entrada al parking Bajo Coste T123 se encuentra a la derecha, antes de la rotonda de debajo del puente. El aparcamiento Bajo Coste T123 es exterior y tiene un 70% de plazas cubiertas. Dispone de un servicio de transporte a las terminales, que realiza un recorrido circular continuo entre el parking, la T1 y la T2. Fuera del parking, a unos 300 metros, se encuentra la parada del autobús. La terminal 1 está a unos 600 metros del aparcamiento, por lo que puedes llegar andando hasta allí si no llevas mucho equipaje o bien en el autobús. Para llegar a la parada del autobús después de aparcar, sal del parking a pie y bordea la rotonda debajo del puente hacia la izquierda. Tendrás que atravesar el otro aparcamiento y subir al siguiente nivel donde se encuentra la parada del autobús de tránsito entre terminales. No es un camino habilitado para caminar con maletas pesadas, sillas de ruedas o bebés. Si viajas con bastante equipaje o con personas de movilidad reducida, te recomendamos reservar en un aparcamiento más cercano a la terminal 1 o a la terminal 2. Aparcar en el Aeropuerto de Madrid-Barajas y ahorrar dinero es posible gracias al parking bajo coste de AENA, desde el cual llegarás a la T1, T2, o T3 sin problema con el servicio de traslado gratis que proporciona AENA. No esperes más y reserva tu plaza de aparcamiento en el Aeropuerto de Madrid-Barajas al precio más bajo con el parking low cost de AENA. Así disfrutarás de un shuttle de cortesía hasta la terminal que necesites, a cualquier hora del día, ya que está disponible las 24 horas del día, con una frecuencia de 5 minutos entre la 06:30 y las 23:30. Viaja a Madrid y no pierdas el tiempo ni el dinero buscando parkings cerca del Aeropuerto de Madrid-Barajas, con el parking oficial de AENA bajo coste podrás aparcar en el mismo aeropuerto a escasos minutos de la terminal que más te convenga.
Aeropuerto Barajas
Parking oficial del Aeropuerto de Madrid-Barajas, que da servicio a las terminales T2 y T3 del aeropuerto, a las que podrás llegar a pie en tan solo 2 minutos. El parking General P2 es un parking interior, cubierto, distribuido en un edificio de varias plantas. A tu llegada, puedes aparcar en cualquiera de los módulos (B, C, D, E) del edificio, excepto en el módulo A, que es para empleados del aeropuerto. Si tienes previsto un vuelo desde el Aeropuerto de Madrid-Barajas o tienes que recoger a alguien en él, el parking oficial de AENA es la alternativa perfecta ya que sus instalaciones son completamente cubiertas y, además, ofrece un sistema de video vigilancia continua, lo que te proporciona una mayor tranquilidad a la hora de dejar tu coche. No esperes más y reserva tu plaza de aparcamiento en el parking General P2 de AENA, sin preocuparte de la hora de salida/llegada de tu vuelo, gracias a su horario 24 horas todos los días del año, lo que te permite poder llegar a cualquier hora del día, incluso en plena madrugada. Aparcar en la Terminal 2 del Aeropuerto de Madrid-Barajas es muy fácil y económico con el parking oficial de AENA General P2, situado justo al lado de la terminal, así como de T3.
Aeropuerto Barajas, t4
Parking oficial de la Terminal 4 del Aeropuerto de Madrid-Barajas. Reservando en este parking tendrás acceso a los módulos A, B, E y F del aparcamiento P4. Estos cuatro módulos están situados en los dos extremos de la T4 y, después de aparcar, deberás caminar unos 4-5 minutos desde cualquiera de estos módulos por los pasillos automáticos hasta la zona central donde se encuentra el acceso a la terminal de pasajeros. Si quieres aparcar aún más cerca del acceso a la Terminal 4 a pie, te recomendamos reservar en el parking AENA Aeropuerto de Madrid-Barajas – PREFERENTE T4 (módulos C-D), cuyo acceso a la T4 es el más directo desde el aparcamiento. Aparcar en la T4 del Aeropuerto de Madrid-Barajas ya no es difícil gracias al parking oficial de AENA General P4, un edificio cerrado y cubierto, en cuyo interior dispone de indicadores de plazas libres, para que así sea más cómodo tu aparcamiento. El parking AENA General P4 está situado a pocos metros de la terminal, por lo que es perfecto para cortas estancias o, incluso, para aquellos quienes necesites llevar o recoger pasajeros. No esperes más y reserva tu plaza de aparcamiento en la Terminal 4 del Aeropuerto de Madrid-Barajas, donde ahorrarás tiempo (gracias a su cercanía con el acceso a la terminal) y dinero, ya que ofrece los precios más competitivos, siendo el parking barato de la T4 del Aeropuerto de Madrid. Con el parking General P4 tendrás una plaza de aparcamiento en el Aeropuerto de Madrid-Barajas garantizada, por lo que no tendrás que preocuparte de dar vueltas innecesarias buscando aparcamiento.
Av. de Logroño, 277
El parking AENA Aeropuerto de Madrid-Barajas - Larga Estancia T1-T2-T3 es un parking exterior con la mayor parte de las plazas cubiertas. Está situado en la avenida de Logroño, muy cerca de la carretera M-11 y a unos 5 minutos del aeropuerto, y dispone de un servicio de traslado gratuito para los clientes a cada una de las terminales. A la ida, el servicio de shuttle opera desde el parking hasta las terminales 1 y 2, y a la vuelta también se puede tomar en la terminal 3 para regresar al parking. El vehículo que realiza el servicio de lanzadera desde el parking Larga estancia T1-T2-T3 hasta el aeropuerto y viceversa es un microbús de color amarillo y está señalizado con el icono de Parking Larga Estancia. Está preparado para el transporte de sillas de ruedas y maletas. Si se quiere acceder a la terminal 4, hay que llegar a la terminal 1 o 2 en este shuttle y después utilizar el servicio interno de AENA en el aeropuerto (autobús de tránsito entre terminales). No esperes más y ven a visitar Madrid sin preocuparte de dónde aparcar en el Aeropuerto de Madrid-Barajas con el parking de AENA Larga Estancia, el cual te permite llegar hasta las diferentes terminales del aeropuerto, poniendo a tu disposición un shuttle gratuito. ¡No tendrás que perder más tiempo esperando los servicios de traslado como sucede en otros parkings, ya que en AENA Larga Estancia la lanzadera entre el aparcamiento y el aeropuerto está disponible las 24 horas!
Aeropuerto Barajas, 1045
Parking oficial VIP de la Terminal 1 del Aeropuerto de Madrid-Barajas. El parking AENA Aeropuerto de Madrid-Barajas – VIP T1 te propone un servicio de aparcacoches, es decir, de recogida y entrega del vehículo delante de la zona de salidas de la T1. Si necesitas aparcar en el Aeropuerto de Madrid-Barajas sin perder tiempo, la mejor solución consiste en llegar directamente a la Terminal 1 del aeropuerto y dejar tu coche a un chófer profesional del parking AENA Aeropuerto de Madrid-Barajas – VIP T1. Además, este servicio de recogida de tu vehículo está disponible las 24 horas. Sólo tienes que llegar con tu coche a la zona de salidas de la Terminal 1 y al comienzo del carril de descarga de viajeros encontrarás tres plazas rojas señaladas en el suelo como VIP AENA, donde estarán esperándote para recogerlo y aparcarlo en un lugar seguro. Este parking del Aeropuerto de Madrid te garantiza flexibilidad y seguridad, y resulta la mejor alternativa para aparcar en el mismo Aeropuerto de Madrid-Barajas, sin tener que usar un shuttle o un taxi para llegar al parking. Con el parking AENA Aeropuerto de Madrid-Barajas – VIP T1, solo tienes que llegar, confiar tu coche al chófer del aeropuerto y dirigirte hacia la terminal de salidas. De esta forma, disfrutas de un servicio de calidad y ahorras tiempo. A tu vuelta al Aeropuerto de Madrid, una vez tu avión haya aterrizado en la Terminal 1, el chófer te entregará tu vehículo en el punto acordado de la misma terminal. ¡Nunca ha sido tan fácil aparcar en el Aeropuerto de Madrid-Barajas! En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.

OFFICIAL PARKING METER APP FOR MADRID

Pay online in the estacionamiento regulado zone

ElParking-Forget the parking meter and coins
Forget the parking meter and coins
Pay for parking with your mobile phone, you no longer need to go to the parking meter.
ElParking-Extend the time or take out another ticket wherever you are
Extend the time or take out another ticket wherever you are
Park for the time you need and check your parking from your phone.
ElParking-Receive notifications about your parking
Receive notifications about your parking
We warn you before your ticket runs out or if you have a fine.
Times
ANNUAL (Except August)

- Monday to Friday: 09:00 a.m. to 9:00 p.m.
- Saturdays: 09:00 a.m. to 3:00 p.m.
- Sundays and holidays there is no service.


AUGUST

- Monday to Saturday: 9:00 a.m. to 3:00 p.m.
- Sundays and holidays there is no service.
Rates
The rates applied are those officially established by Madrid city council.

Maximum time 240 min
This rate is applied in sectors (neighborhoods): "84, 85, 65, 64, 66, 93, 61, 76, 54, 55, 52, 53, 56, 44, 11, 71, 92, 91, 22, 21, 43, 27, 24, 25, 23, 32, 33 ".
In this town, there is a 10% commission + VAT

Maximum time 240 min
This rate is applied in the sectors (neighborhoods): "63, 62, 75, 55, 54, 51, 45, 46, 16, 74, 73, 72, 14, 15, 13, 12, 11, 41, 42, 35, 34, 36, 31, 26, 27 "
In this town, there is a 10% commission + VAT

Maximum time 120 min
This rate is applied in the same sectors as the blue tariff mentioned above.
In this town, there is a 10% commission + VAT

Maximum time 120 min
This rate is applied in the same sectors as the blue ZBE tariff mentioned above.
In this town, there is a 10% commission + VAT

Maximum time 240 min
This rate is applied in sector "85".
In this town, there is a 10% commission + VAT

Maximum time 720 min
This rate is applied in sectors "11 and 91" and does not allow obtaining tickets for the next day (except within the last hour of the day).
In this town, there is a 10% commission + VAT
We offer peace of mind when parking, with more added services for your car
Parking meter on your mobile phone
Public and private car parks
Car parks at airports and stations
Car park spaces to rent
Teletoll Via-T
Petrol stations