For you
Car parks
Parking meter
Electronic toll
Petrol
Advertise your garage parking space
Companies
ElParking-Pay for your parking with your mobile
Free cancellation
Cancel up to 24h before and we will refund you your money
ElParking-Unlimited entries
Unlimited entries
Enter and leave the car park as many times as you wish for the duration of your booking.
ElParking-Protection insurance
Protection insurance
We guarantee the protection of your vehicle at no extra cost.

Are you looking for car parks in Moncloa

Find a car park in the centre of Madrid and book your space at the best price.
Find your car park near Moncloa
Calle de Meléndez Valdés, 54, 28015 Madrid, España
221.0m | 2 min.
Plaza de parking situada en un garaje comunitario. Para aparcar, debes dejar tu coche en la plaza 571 de la Planta -2. Disponible 24h al día, este aparcamiento se encuentra en la zona de Moncloa a sólo 200 m del Intercambiador de transporte público en la Calle Princesa. Es una muy buena opción para aparcar en la zona de Moncloa a un precio económico.
Calle de Gaztambide, 4
323.0m | 3 min.
Plaza de parking en el interior de un garaje comunitario en pleno barrio de Chamberi, a 2 minutos a pie de la parada de metro de Argüelles. Se debe aparcar el vehículo en la plaza 67 del piso -2 del garaje. Está disponible para reservas las 24 horas del días por lo que es una opción inteligente y económica para hacer compras en El Corte Inglés de Princesa y toda la zona comercial de alrededor.
Calle Romero Robledo, 9, 28008 Madrid, España
202.0m | 2 min.
Es necesario dejar las llaves del vehículo en el aparcamiento. Parking Argüelles, situado en la calle Romero Robledo, en pleno Argüelles. La mejor opción para aparcar por la zona sin ninguna duda. Deja tu coche en el Parking Argüelles y despreocúpate!! Los precios expuestos son solo para reservas online.
Calle de Fernández de los Rios, 78
420.0m | 4 min.
En este parking, será probable que nos soliciten la entrega de llaves en reservas de corta duración. Parking Fernández de los Ríos, 78. Perfecto para aparcar en el barrio de Chamberí, en la calle Fernández de los ríos, cerca de la calle Princesa y de Alberto Aguilera. En la confluencia de Alberto Aguilera con la calle Marqués de Urquijo está la parada de metro de Argüelles con acceso a las lineas 3, 4 y 6. A menos de 5 minutos esté el Hospital Universitario HM Madrid.
Calle Francisco Ricci, 13
501.0m | 5 min.
Es el parking perfecto si deseas aparcar en el barrio de Chamberí, cerca de la calle Princesa y de Alberto Aguilera. Se trata de un estacionamiento vigilado y situado en la calle Francisco Ricci. En la confluencia de Alberto Aguilera con la calle Marqués de Urquijo, a 5 minutos andando, está la parada de metro de Argüelles con acceso a las lineas 3, 4 y 6. A menos de 5 minutos, también está el Hospital Universitario HM Madrid. Deje las llaves al encargado y él se encargará de aparcar su coche!
Calle de Guzmán el Bueno, 62, 28015 Madrid, España
583.0m | 5 min.
Actualmente no disponemos de plazas por días ni largas estancias, solo por minutos en horario de apertura. El Parking se sitúa al final del callejón, en el numero 62 de la calle Guzmán el Bueno. Por las noches el portón de la calle esta cerrado por lo que se tiene que abrir con la aplicación. A partir de las 10.00 hrs hasta 21.00 hrs las dos puertas están abiertas pero hay que registrar la entrada y la salida con el móvil para validar la reserva. Fuera de ese horario se aparcara en las plazas con el logotipo de ElParking. Es necesario que dejar las llaves en este parking de 10 a 20 h
PARK IN MONCLOA
Where can I park near to Moncloa?

The area of Moncloa: Parque del Oeste, Paseo del Pintor Rosales and the Manzanares river are one of the best areas to go for a walk in the city of Madrid. It also has a direct connection by cable car with some of the main attractions in the city such as Casa de Campo, the amusement park or the zoo. It is also worth mentioning the area of Ciudad Universitaria. The area of Moncloa and Ciudad Universitaria as its name indicates in Spanish "University City", is a university area and hosts one of the most famous places, the Moncloa Palace. Without forgetting the interchange of Moncloa, the Victoria Arch or the Air Force Headquarters. Very nearby is the Moncloa Lighthouse with great views of the city and the Museum of the Americas, one of the most well-known in Madrid. In terms of shops, one of the main streets in the area is Princesa street. Quite a long street where there are both well-known shops such as Zara, Mango, Trucco and a wide variety of restaurants.

Parking options in Moncloa

To enjoy the main attractions of Moncloa, given the high number of pedestrian streets in the area, the best option is to leave the car in one of the car parks in the vicinity. Reserve a car park in Moncloa and compare prices between all of them and choose the one that best suits your needs from ElParking. Park in Moncloa without any difficulties.

Find the car park you need near Moncloa
Find more car parks
Discover other options in Madrid and the surrounding area