For you
Car parks
Parking meter
Electronic toll
Petrol
Advertise your garage parking space
Companies
ElParking-Pay for your parking with your mobile
Free cancellation
Cancel up to 24h before and we will refund you your money
ElParking-Unlimited entries
Unlimited entries
Enter and leave the car park as many times as you wish for the duration of your booking.
ElParking-Protection insurance
Protection insurance
We guarantee the protection of your vehicle at no extra cost.
All car parks Madrid Prado Museum

Are you looking for car parks in Prado Museum

Find a car park in the centre of Madrid and book your space at the best price.
Find your car park near Prado Museum
Paseo de la Infanta Isabel, 1
648.0m | 6 min.
Encontrarás nuestro aparcamiento en uno de los puntos clave de Madrid: al lado de la estación de Atocha. Si tienes que coger el AVE, el tren o el metro y quieres aparcar tu coche, no dudes en utilizar nuestro parking. También te será de gran utilidad si tienes que ir a recoger a alguien a la estación y no sabes dónde dejar tu coche en una zona tan concurrida. Aparcar tu vehículo allí te será muy fácil y rápido. - Abierto 24h - Dispone de VIAT en entrada y salida
Calle Relatores, 11, 28012 Madrid, España
927.0m | 9 min.
Parking en el centro de Madrid, a 5 minutos caminando de la Plaza de Santa Ana,la Plaza Mayor y la Puerta del Sol. La mejor opción para despreocuparnos del vehículo si vamos al Teatro Calderón o al Teatro Nuevo Apolo. Rodeado de una de las zonas comerciales más concurridas de la capital, este parking nos ofrece vigilancia física y por grabación por cámaras y con servicio de aparcacoches. Tiene la opción de lavado de coche mientras permanecemos en él. Zona de libre circulación, para acceder por las calles, Atocha, Segovia y Toledo. Es necesario que dejemos las llaves en este parking
Calle del Barco, 1
1.2km | 12 min.
Parking público en pleno centro de Madrid. Localizado a 30 metros de la Gran Vía y de las grandes tiendas de compra del centro de Madrid (El Corte Inglés, Primark, Telefónica, Calle Fuencarral, Hortaleza...)Teatros,restaurantes, zonas de ocio...etc. El garaje cuenta con lo último en instalaciones de control de accesos, cajero automático de pago y personal de manera continua en el parking para ayudar a los clientes así como vigilar los vehículos del garaje. Nuestro trabajo es que quedes satisfech@ con la visita.
Calle de la Primavera, 13, 28012 Madrid, España
850.0m | 8 min.
En este parking, es imprescindible dejar las llaves. El Parking Primavera está ubicado en el barrio de Lavapiés, en la calle de la Primavera, 13, muy cercano a la Plaza de Lavapiés, en una zona con una gran oferta gastronómica y de ocio. Si quieres moverte por el centro sin preocuparte dónde dejar tu coche en Madrid, esta es una buena opción. El parking está situado a 2 minutos del Teatro Valle-Inclán, 5 minutos del Museo Nacional Reina Sofía y a 10 minutos de la Estación de Atocha. Parking en Madrid Central: No te preocupes al acceder a este Parking la única manera de aparcar en Madrid Central sin ningún riesgo de ser multado siempre que tengas los distintivos necesarios (B, C, ECO, CERO), es aparcando en un Parking subterráneo como este!!
Calle de Alcalá, 71, 28001 Madrid, España
833.0m | 8 min.
El aparcamiento Serrano III, situado a la puerta del Retiro en pleno centro de Madrid entre la calle Jorge Juan y la Puerta de Alcalá, está compuesto por una planta de rotación en el nivel -1 y tres plantas destinadas al uso de residentes. Los comienzos de las entradas del aparcamiento son comunes a la altura de Jorge Juan y la Plaza de Alcalá, apareciendo un desvío exclusivo para residentes a nivel -1 una vez se ha entrado en las mismas. Para dirigirse hacia la Castellana, tanto la salida situada en la parte sur hacia Salustiano Olózaga como en la parte norte a la altura de Jorge Juan se pueden utilizar, siendo esta última salida la que se debe tomar si la dirección a seguir es hacia la calle Velázquez. Las salidas peatonales corresponden a los números Serrano 2, 6, 12, 16 y 24. En todas ellas existe un ascensor, desembarcando a nivel de calle en las salidas correspondientes a los números de Serrano 2, 12 y 242 mientras que en el resto de salidas desembarca en una entreplanta muy próxima a la vía pública. El centro de control está situado en el sótano -1 en el extremo sur del aparcamiento a la altura de la Plaza de Alcalá.
Calle de Cenicero, 8, 28014 Madrid, España
366.0m | 3 min.
Aparcamiento del Hotel Paseo del Arte 123 situado en pleno Barrio de las Letras, al lado del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (180 m a pie), Teatro Kapital (20 m a pie), Caixa Forum Madrid (170 m a pie), Jardín Botánico (450 m a pie), Museo del Prado (650 m a pie), Museo Thyssen-Bornemisza (750 m a pie) y estación de Renfe Madrid Atocha (350 m a pie). Es necesario dejar las llaves.
PARK IN PRADO MUSEUM
Where can I park near to Prado Museum?

The Prado Museum, one of the most famous in the city of Madrid due to the best collection in Spanish paintings and a large representation of Flemish and Italian paintings from all periods, is a must-see in the city of Madrid if it you want to enjoy a great artistic gem. However, there are many reasons to visit the surroundings of the Prado Museum. Among some of the main attractions of the area are the Jerónimos church, one of the few Gothic constructions in Madrid. Also the Botanical Garden, a place to enjoy nature and some peace and quiet with beautiful corners to contemplate more than two centuries of history. Another building close to the Prado Museum and of great interest to tourists is the headquarters of the Royal Spanish Academy, not just for its neoclassic style but for what it represents for all those who love the Spanish language. In terms of gastronomy, some of its well-known restaurants are the restaurant “Terraza el Botánico” with traditional Spanish cuisine and an exceptional terrace opposite the Botanical Garden or “Murillo Café”, a bright and chic restaurant located at an unbeatable spot next to the Prado.

Parking options at the Prado Museum

Finding free above ground parking in the city centre of Madrid is increasingly more difficult due to the high traffic flow that comes to visit the popular points of interest every day. To enjoy all the leisure options around the Prado Museum, there are public car parks to leave your car and so you can avoid any difficulties searching for a car park. Reserve your parking space in advance online on ElParking and avoid any difficulties when you need to park at Prado Museum.

Find the car park you need near Prado Museum
Find more car parks
Discover other options in Madrid and the surrounding area