For you
Car parks
Parking meter
Electronic toll
Petrol
Advertise your garage parking space
Companies
ElParking-Pay for your parking with your mobile
Free cancellation
Cancel up to 24h before and we will refund you your money
ElParking-Unlimited entries
Unlimited entries
Enter and leave the car park as many times as you wish for the duration of your booking.
ElParking-Protection insurance
Protection insurance
Extra public liability insurance for your vehicle.

Are you looking for car parks in Princesa

Find a car park in the centre of Madrid and book your space at the best price.
Find your car park near Princesa
Calle Romero Robledo, 9, 28008 Madrid, España
409.0m | 4 min.
Es necesario dejar las llaves del vehículo en el aparcamiento. Parking Argüelles, situado en la calle Romero Robledo, en pleno Argüelles. La mejor opción para aparcar por la zona sin ninguna duda. Deja tu coche en el Parking Argüelles y despreocúpate!! Los precios expuestos son solo para reservas online.
Calle de Isaac Peral, 4, 28015 Madrid, España
591.0m | 5 min.
El parking Galaxia se sitúa en la calle Isaac Peral, prácticamente en frente del gran Intercambiador de Moncloa. Cuenta con vigilancia las 24 horas que permanece abierto. Olvídate de los problemas de aparcamiento en la zona de Moncloa – Gaztambide!
Calle de Meléndez Valdés, 28, 28015 Madrid, España
516.0m | 5 min.
Parking situado en el barrio de Chamberí, cerca de la calle Princesa y de Alberto Aguilera. Lugares a pie: - Palacio de Liria - Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE - Cuartel del Conde-Duque Estaciones de metro cercanas: - Argüelles (líneas 3, 4 y 6) - Quevedo (línea 2)
Calle de Luisa Fernanda, 3, 28008 Madrid, España
391.0m | 3 min.
El Parking Princesa 25 se encuentra en pleno centro de Madrid, a pocos metros de Plaza España, a 5 minutos andando de la calle Gran Vía, Callao, el Templo de Debod y el reciente abierto Hotel RIU Plaza España con sus increíbles vistas de Madrid desde su terraza. El acceso se encuentra en la calle Luisa Fernanda, 3. Aparca en Madrid y disfruta de una variada oferta de ocio y restaurantes en sus alrededores.
PARK IN PRINCESA
Where can I park near to Princesa?

La calle Princesa recibe su nombre de la infanta Isabel de Borbón y Borbón. Se trata de una vía pública de Madrid que comienza en la plaza de España y termina en la plaza de la Moncloa.

El barrio Princesa es una de las zonas turísticas más extensas de todo Madrid, ya que se sitúa en un lugar privilegiado que hace que se convierta en una parte de la capital muy transitada y llena de vida.

A lo largo de la calle, de principio a fin, podemos encontrar el Arco del Triunfo, el Cuartel General del Ejército del Aire, Faro de la Moncloa, el Temblo de Debod y dos de los edificios más reconocibles de la ciudad como son la Torre de Madrid y el Edificio España.

Opciones para aparcar cerca de Princesa

Aparcar en el barrio de Princesa es una tarea difícil ya que es una zona muy turística. Si quieres estacionar cerca de Princesa elige uno de los parkings públicos que te ofrecemos en ElParking y no pierdas tiempo en dar vueltas. Si te gusta disfrutar de un paseo y de unas buenas vistas deja tu coche y sube a la terraza del Hotel Riu Plaza España. ¡Aparca sin preocupaciones en el centro de Madrid!

Find the car park you need near Princesa
Find more car parks
Discover other options in Madrid and the surrounding area