For you
Car parks
Parking meter
Electronic toll
Petrol
Advertise your garage parking space
Companies
ElParking-Pay for your parking with your mobile
Free cancellation
Cancel up to 24h before and we will refund you your money
ElParking-Unlimited entries
Unlimited entries
Enter and leave the car park as many times as you wish for the duration of your booking.
ElParking-Protection insurance
Protection insurance
Extra public liability insurance for your vehicle.

Are you looking for car parks in Ventas

Find a car park in the centre of Madrid and book your space at the best price.
Find your car park near Ventas
Calle Ferrer del Río, 14, 28028 Madrid, España
788.0m | 7 min.
Nuestro parking, está situado en la zona de Diego de León,a 5 minutos del Hospital de la Princesa y muy próximo a las céntricas calles de Francisco Silvela y Juan Bravo, en pleno distrito de Salamanca. Está ubicado además en una zona de excelente comunicación, muy cerca de las estaciones de metro de Diego de León (líneas 4, 5 y 6) y de Manuel Becerra (líneas 2 y 6). Podrás llegar a la plaza de toros de Las Ventas en solo 10 minutos. En nuestro aparcamiento tu coche estará siempre en las mejores manos. ¡Te lo aseguramos!
Calle Londres, 25, 28028 Madrid, España
436.0m | 4 min.
IMPORTANTE: Apertura por móvil, una vez que estés en la puerta llama al 615939620. Parking disponible tanto para reservas como para contratación de abonos. La mejor opción para aparcar cómodamente en Madrid!! Los precios expuestos son solo para reservas online. Es necesario dejar las llaves del vehículo en el aparcamiento.
Calle de la Fuente del Berro, 8, 28009 Madrid, España
904.0m | 9 min.
Garaje Florauto : En este parking, será probable la entrega de llaves en reservas de corta duración. Situado en la calle Fuente del Berro de Madrid, este aparcamiento se encuentra junto a la calle de Alcalà, cerca de la estación de metro Manuel Becerra (L2 y L6). Paseando por la calle de Alcalá, llegarás a la Plaza de toros de las Ventas en menos de 10 minutos, El Parque del Retiro, una de las atracciones turísticas más significativas de la ciudad,se encuentra a unos 10 minutos. Parking cerca de La Plaza de Toros de las Ventas, Nuevo Teatro Alcalá, Museo del Jamón, Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, Calle de Alcalá, Hospital General Universitario Gregorio Marañón, Real Casa de la Moneda. Cerrado Domingos y Festivos.
Calle de Alcalá, 203
478.0m | 4 min.
Parking Alcala, 203. En este parking, será probable que nos soliciten la entrega de llaves en reservas de corta duración. Situado en la calle de Alcalà, cerca de la estación de metro Manuel Becerra (L2 y L6). Paseando por la calle de Alcalá, llegarás a la Plaza de toros de las Ventas en menos de 10 minutos, El Parque del Retiro, una de las atracciones turísticas más significativas de la ciudad,se encuentra a menos de 15 minutos. Parking cerca de La Plaza de Toros de las Ventas, Nuevo Teatro Alcalá, Museo del Jamón, Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, Calle de Alcalá, Hospital General Universitario Gregorio Marañón, Real Casa de la Moneda.
Calle de Goya, 115
1.1km | 10 min.
El parking Goya 115 es un perfecto lugar donde aparcar tu coche de forma muy económica y a pocos metros del Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid o La Real Casa de La Moneda. Aparcar cerca del WiZink Centrer puede ser muy complicado durante algún evento, pero esto ya tiene solución gracias al Parking Goya 115. Este parking está situado a tan solo 20 metros. Si ya tienes las entradas para algún evento y vas a venir en coche, no olvides que este parking es la opción perfecta. Paseando por la calle Alcalá, llegarás a la Plaza de toros de las Ventas en menos de 15 minutos. El Parque del Retiro, una de las atracciones turísticas más significativas de la Ciudad, se entra a poco más de 10 minutos.
Calle de Azcona, 5, 28028 Madrid, España
719.0m | 7 min.
En este parking, será probable que nos soliciten la entrega de llaves en reservas de corta duración. Parking en Madrid, situado en la calle Azcona, muy cerca de la calle de Francisco Silvela y de la Avenida de los Toreros, así como del Hospital Universitario de la Princesa y de la Plaza de Toros de las Ventas de Madrid. A unos 20 minutos a pie se encuentra el Palacio de los Deportes - Barclaycard Center, donde se celebran numerosos eventos, como partidos de baloncesto o conciertos de los principales artistas. En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche. Aparcar los días de concierto o partido en el Palacio de los Deportes: Aprovecha, además, la oferta que te propone HOMELY Azcona y reserva tu plaza de parking cerca del Palacio de los Deportes para los días de eventos. ¡Visita nuestra Tarifa especial Palacio de los Deportes y reserva tu parking para el próximo evento!
PARK IN VENTAS
Where can I park near to Ventas?

As in many other parts of the city, street parking is difficult and usually we have to make several turns to leave our car on the street and we need to have some good luck for it.

To avoid wasting time looking for a parking lot, the best alternative is to choose one of the car parks that we offer in the area. Book your parking online and save time and money

Find the car park you need near Ventas
Find more car parks
Discover other options in Madrid and the surrounding area