For you
Car parks
Parking meter
Electronic toll
Petrol
Advertise your garage parking space
Companies
ElParking-Pay for your parking with your mobile
Free cancellation
Cancel up to 24h before and we will refund you your money
ElParking-Unlimited entries
Unlimited entries
Enter and leave the car park as many times as you wish for the duration of your booking.
ElParking-Protection insurance
Protection insurance
We guarantee the protection of your vehicle at no extra cost.
All car parks Madrid Cuatro Caminos

Are you looking for car parks in Cuatro Caminos

Find a car park in the centre of Madrid and book your space at the best price.
Find your car park near Cuatro Caminos
Calle Asunción Castell, 5, 28020 Madrid, España
476.0m | 4 min.
Garaje Alson, Parking subterráneo disponible tanto para reservas como para contratación de abonos. La mejor opción para aparcar cómodamente en Madrid!! Cerca de la calle Bravo Murillo , al lado del mercado de San Enrique. Oferta 1 mes 125€
Calle de Hernani, 57, 28020 Madrid, España
401.0m | 4 min.
Parking Hernani 57. Parking subterráneo con servicio 24 Horas, y con ascensor, situado en el barrio de Cuatro Caminos del distrito de Tetuan. disponible tanto para reserva online. Muy cerca del Santiago Bernabeu y de la Castellana, con el Viso y Azca a dos pasos. La mejor opción para aparcar cómodamente en Madrid!!
Calle Oviedo, 8, 28020 Madrid, España
237.0m | 2 min.
Situado en el barrio de Cuatro Caminos, rodeado de múltiples comercios y a menos de un minuto caminando del Mercado de Maravillas. Próximo a la estación de metro de Cuatro Caminos,el Hospital Central de la Cruz Roja Española, Nuevos Ministerios, Azca, y el Estadio Santiago Bernabéu. Este parking ofrece vigilancia 24 horas y tiene servicio de aparcacoches. Permite el acceso a furgones con altura máxima de 2,65 metros por la calle Oviedo 8. Preguntar tarifas para este tipo de vehículos. Es necesario que dejemos las llaves en este parking
Av. del General Perón, 21, 28020 Madrid, España
454.0m | 4 min.
El parking Presidente Carmona está situado en la Avenida del General Perón de Madrid, en el barrio de Cuatro Caminos. Su ubicación es muy buena, ya que está muy cerca del Paseo de la Castellana, a pocos metros del estadio Santiago Bernabéu y a 10 minutos andando de la amplia zona de negocios y compras de Nuevos Ministerios. Reserva tu plaza de aparcamiento y paseate por el centro de la ciudad, sin tener que pensar en tu coche. Parking cerca de Estadio Santiago Bernabéu, Chamartín, Paseo de la Castellana, Palacio de Congresos de Madrid, AZCA, Hospital Central de la Cruz Roja. *El Precio de rotación indicado en la App es el precio de la primera hora, las sucesivas pueden sufrir variaciones.
Calle del Gral. Moscardó, 1, 28020 Madrid, España
534.0m | 5 min.
"El Parking APK2 General Moscardó está situado en una gran zona comercial y de negocios de Madrid. Las estaciones de metro más cercanas son Cuatro Caminos (líneas 1, 2 y 6) y Nuevos Ministerios (líneas 6, 8 y 10). Es el parking ideal si quieres dejar tu coche en una zona céntrica y dar un paseo por la ciudad. A unos 15 minutos a pie se encuentra el Paseo de la Castellana, el Museo de Ciencias Naturales y los Teatros del Canal. Parking cerca de Estadio Santiago Bernabéu, Palacio de Congresos de Madrid, AZCA, Hospital Central de la Cruz Roja."
Av. del General Perón, 34, 28020 Madrid, España
624.0m | 6 min.
Parking en Madrid, justo al lado del Santiago Bernabéu. Cómo acceder al parking: El parking General Perón 34 es un parking que pertenece al hotel Holiday Inn Madrid – Bernabéu, y es accesible en coche desde la Avenida del General Perón, girando en el túnel AZCA Nivel 2. Presta mucha atención el día de tu llegada porque el túnel se divide y este parking General Perón 34 se encuentra a la izquierda, para no confundirlo con el parking Orense que está a la derecha. Si eres un hincha del Real Madrid CF, o si simplemente quieres disfrutar de un partido en el Bernabéu, entonces el parking General Perón 34 te proporciona la mejor alternativa para aparcar cerca del Santiago Bernabéu durante las horas del partido o también durante varios días. Puedes reservar tu plaza con antelación, y gracias a este parking del Hotel Holiday Inn estarás a tan solo 5 minutos a pie desde el Estadio Santiago Bernabéu. El parking General Perón 34 está constantemente vigilado y abierto 24 horas, para garantizarte la mayor seguridad y flexibilidad durante tu estancia, también en los días de partido en el Bernabéu. Por el contrario, si la razón de tu visita a Madrid no es el fútbol, y lo que quieres es visitar la ciudad y sus lugares más turísticos, entonces te gustará saber que desde el parking General Perón 34 estarás a menos de 400 metros del célebre Paseo de la Castellana. Disfruta de tu viaje a Madrid en la elegante zona de la Castellana, en la que se encuentran muchísimos comercios, hoteles y sobre todo refinados restaurantes. Además, si desde el parking General Perón 34 quieres desplazarte rápidamente hasta otros barrios de Madrid, podrás utilizar el transporte público, ya que por estación Santiago Bernabéu transita la línea 10 del metro. Aparcar cerca del Estadio Santiago Bernabéu y del Paseo de la Castellana, ahora ya no será un problema gracias al parking General Perón 34, y a sus plazas de aparcamiento completamente cubiertas.
PARK IN CUATRO CAMINOS
Where can I park near to Cuatro Caminos?

La Glorieta de Cuatro Caminos, in the north of Madrid, is the square where the streets of Bravo Murillo, Santa Engracia, Raimundo Fernández Villaverde and the Avenida de la Reina Victoria all come together.

The Cuatro Caminos metro station, located in the square itself, allows you to reach many parts of the city thanks to the 3 lines that run through the station: Line 1, Line 2 and Line 6. This makes leaving your car in one of the car parks that you can book online a great option for then getting around Madrid using public transport.

Around La Glorieta de Cuatro Caminos there is also an important shopping and administrative area, which you can easily get to within a few minutes' walk from where you parked.

Find the car park you need near Cuatro Caminos
Find more car parks
Discover other options in Madrid and the surrounding area