For you
Car parks
Parking meter
Electronic toll
Petrol
Advertise your garage parking space
Companies
ElParking-Pay for your parking with your mobile
Free cancellation
Cancel up to 24h before and we will refund you your money
ElParking-Unlimited entries
Unlimited entries
Enter and leave the car park as many times as you wish for the duration of your booking.
ElParking-Protection insurance
Protection insurance
Extra public liability insurance for your vehicle.
All car parks Madrid Barrio de Salamanca

Are you looking for car parks in Barrio de Salamanca

Find a car park in the centre of Madrid and book your space at the best price.
Find your car park near Barrio de Salamanca
Calle del Gral. Pardiñas, 15, 28001 Madrid, España
747.0m | 7 min.
Parking cubierto abierto 24 horas en zona Retiro con disponibilidad para reservar tu plaza de lunes a domingo. Este aparcamiento se encuentra en el centro de Madrid, en una zona con amplia oferta gastronómica y comercial y en las cercanías del parque del Retiro. Si necesitas dejar tu coche para acudir a algún evento en el WiZink Center (Palacio de los Deportes), el garaje Regina es una buena opción porque sólo tardarás 5 minutos andando hasta allí. En este parking, será probable que nos soliciten la entrega de llaves
Calle de Don Ramón de la Cruz, 38, 28001 Madrid, España
652.0m | 6 min.
Parking Gallardo, Parking subterráneo disponible tanto para reservas como para contratación de abonos situado en pleno barrio de Salamanca. A cuatro pasos del parque del retiro y rodeado de la mas variada oferta de ocio de Madrid. La mejor opción para aparcar cómodamente en Madrid sin perder el tiempo dando vueltas!!
Calle de Núñez de Balboa, 52, 28001 Madrid, España
573.0m | 5 min.
Tenemos el mejor parking de Madrid, que ya desde su acceso invita a sus usuarios a viajar en el tiempo hasta la época de Núñez de Balboa, en un homenaje personalizado en honor al 500 aniversario del descubrimiento del Vasco, por ser el primer Europeo en ver el atardecer en el Océano Pacifico. Un lugar equipado con cámaras de vídeo vigilancia, preparado para acoger eventos de índole artística y lanzamiento de productos u ideas novedosas. Se incluye CCTV (Circuito cerrado de televisión) 24 horas; Control de entrada y salida de vehículos; Sistema integrado de sonido; Lavado manual de vehículos; Tarifas por minutos, bonos diarios y abonos mensuales.
Calle Marqués de Villamagna, 47
511.0m | 5 min.
Parking situado en pleno centro de Madrid, en la paralela a la castellana, en el Corte Inglés Serrano 47, Madrid. Dispone de servicio ViaT para mayor comodidad de los usuarios. PRECIOS ORIENTATIVOS
Calle de Hermosilla, 9, 28001 Madrid, España
168.0m | 1 min.
El Parking Serrano-Ortega barrio de Salamanca, se encuentra en una de las zonas más prestigiosas de Madrid, el barrio de Salamanca. Si quieres ir de compras o comer en los mejores restaurantes de la milla de oro de Madrid, el parking serrano ortega es la mejor opción para aparcar tu coche y olvidarte de dar vueltas. El aparcamiento Serrano II, situado en la zona más comercial de la calle Serrano entre las calles Ortega y Gasset y Hermosilla, está compuesto por una planta y media de rotación situada en los niveles -1 y -2, quedando el resto de plazas destinadas al uso de residentes. Todas las entradas del aparcamiento son comunes, pudiéndose entrar al nivel -1 por Marqués de Villamagna y Hermosilla y a nivel -2 directamente por Ortega y Gasset sentido subida. Las salidas son todas hacia el Paseo de la Castellana, bien por la Calle Ayala en el nivel -1 bien por la Calle Ortega y Gasset en el nivel -3. Las salidas peatonales corresponden a los números Serrano 44, 50, 56, 62 y 72. En todas ellas existe un ascensor, desembarcando a nivel de calle en las salidas correspondientes a los números de Serrano 44, 56 y 72 mientras que en el resto de salidas desembarca en una entreplanta muy próxima a la vía pública. El centro de control está situado en el sótano -2 en el extremo norte del aparcamiento a la altura de Ortega y Gasset.
Paseo de Recoletos, 39, 28004 Madrid, España
333.0m | 3 min.
Parking público en la Plaza de Colón en Madrid. Aparcamiento céntrico con acceso directo desde el Paseo de Recoletos. A un minuto se encuentra el Paseo de la Castellana y la célebre Calle Serrano, una de las zonas de compras más concurridas de Madrid en pleno Barrio de Salamanca. Además, a muy pocos pasos podrás disfrutar del Museo de Cera, del Museo Arqueológico Nacional y del Casino Gran Madrid.
PARK IN BARRIO DE SALAMANCA
Where can I park near to Barrio de Salamanca?

El Barrio de Salamanca es conocido sobre todo por su zona comercial en lo que se denomina la Milla de Oro de Madrid. En torno a las calles Serrano, Claudio Coello y Ortega y Gasset se ubican gran cantidad de tiendas de marcas de lujo, casas de subastas y galerías de arte destinadas a selectos clientes. Esta zona es una de las que cuenta con un nivel de ingresos medio más elevado por habitante en Europa y así, se pueden encontrar también prestigiosos restaurantes reconocidos con estrella Michelin: Zalacaín, Ramón Freixa y Kabuki. En cuanto a opciones culturales, no podemos olvidar que en este distrito se sitúan por ejemplo la Fundación Juan March o el Museo Arqueológico Nacional.

Opciones para aparcar en el Barrio de Salamanca

Para aparcar de forma cómoda y rápida en esta zona, una buena opción es elegir uno de los parkings públicos que se localizan en el barrio de Salamanca. Para ahorrar tiempo y dinero puedes reservar tu plaza online para aparcar desde 2,20 € /hora y evitar dar vueltas para aparcar o esperar colas en las entradas de los parkings.

Find the car park you need near Barrio de Salamanca
Find more car parks
Discover other options in Madrid and the surrounding area