For you
Car parks
Parking meter
Electronic toll
Petrol
Advertise your garage parking space
Companies
ElParking-Pay for your parking with your mobile
Free cancellation
Cancel up to 24h before and we will refund you your money
ElParking-Unlimited entries
Unlimited entries
Enter and leave the car park as many times as you wish for the duration of your booking.
ElParking-Protection insurance
Protection insurance
Extra public liability insurance for your vehicle.
All car parks Madrid Hospital Gregorio Marañón

Are you looking for car parks in Hospital Gregorio Marañón

Find a car park in the centre of Madrid and book your space at the best price.
Find your car park near Hospital Gregorio Marañón
Av. Felipe II, 9
602.0m | 6 min.
Parking del Corte Inglés situado en la calle Goya. Muy cerca del parque del retiro y del teatro de Alcala. Incluye servicio ViaT para mayor comodidad de los usuarios. PRECIOS ORIENTATIVOS
Calle de Fernán Gonzalez, 32, 28009 Madrid, España
322.0m | 3 min.
Este parking se encuentra en la calle Fernán González, 32, en Madrid. Tiene, a 10 minutos a pie, el Nuevo Teatro Alcalá, el Parque de El Retiro y su Palacio de Cristal y la estación de metro Goya (líneas 2 y 4). Museo del Jamón, Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, Salamanca, Real Casa de la Moneda. Es necesario que dejemos las llaves en este parking
Calle de Fernán Gonzalez, 65, 28009 Madrid, España
335.0m | 3 min.
Parking cercano a retiro, zona centro, hospital del niño jesús, Gregorio Marañon. Este céntrico parking situado junto al Parque del Retiro, a 100 metros del Hospital Gregorio Marañón, y tan solo a unos 15 minutos andando de Cibeles, es de fácil acceso a nivel de calle. Parking cerca de Parque del Retiro, Nuevo Teatro Alcalá, Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, Hospital General Universitario Gregorio Marañón, Hospital Beata María Ana y la Plaza de Cibeles. En este Parking es necesario dejar las llaves
Calle de O'Donnell, 33, 28009 Madrid, España
483.0m | 4 min.
El Parking Godoy y Encinar, situado en la calle O'Donnell 33, es el lugar perfecto para dejar tu coche y olvidarte de atascos y perder tiempo buscando aparcamiento en una zona tan concurrida como esa. A escasos pasos del parking tienes el maravilloso Parque del Retiro, la zona de tiendas más exclusivas de Madrid, el Barrio Salamanca, la Puerta de Alcalá y un sinfin de restaurantes y locales comerciales. Y si vas a un concierto o evento en el Wizink Center (comunmente conocido como Palacio de los Deportes) sólo tendrás que caminar unos pocos minutos. El personal del parking te pedirá que les dejes las llaves, pero no te preocupes, tu coche está en buenas manos.
Calle de Jorge Juan, 102, 28009 Madrid, España
402.0m | 4 min.
Este parking esta ubicado en pleno centro de Madrid, a 2 min a pie de la famosa Calle Goya. Esta en la plaza del Wizink Center por lo que es la mejor opción si tienes pensado acudir algún concierto o evento. Este parking cuenta con una inmensa oferta gastronómica y de ocio en sus alrededores, que harán las delicias de todos para tapear, hacer unas compras y disfrutar de la ciudad. Un parking seguro y con una ubicación inmejorable. La entrada esta enfrente de la calle Jorge Juan numero 102 (zona semipeatonal) Estación de Metro Goya (Linea 2 y 4) a 1 min a pie.
PARK IN HOSPITAL GREGORIO MARAÑÓN
Where can I park near to Hospital Gregorio Marañón?

El Hospital General Universitario Gregorio Marañón es un centro hospitalario de titularidad pública, y uno de los más importantes a nivel internacional y nacional.

Está situado muy cerca del Parque del Retiro de Madrid, en una de las calles con más afluencia, la Calle del Dr. Esquerdo.

Opciones para aparcar cerca del Hospital Gregorio Marañón

Aparcar cerca del Hospital Gregorio Marañón puede ser complicado, ya que está en una de las zonas de más tránsito y son muchas las personas que acuden allí con su coche. Para evitar dar vueltas, y perder tiempo compara y reserva tu mejor plaza de parking con ElParking.

Find the car park you need near Hospital Gregorio Marañón
Find more car parks
Discover other options in Madrid and the surrounding area