For you
Car parks
Parking meter
Electronic toll
Petrol
Advertise your garage parking space
Companies
España Madrid Puerta de Alcalá

Car parks in Puerta de Alcalá

ElParking is the best option for parking quickly and easily in Madrid
Do you need a car park?
Book a car park near to Puerta de Alcalá
ElParking-Pay for your parking with your mobile
Pay for your parking with your mobile
Access any car park quickly and easily via our app without any tickets or queues to pay.
ElParking-Unlimited entries and exits
Unlimited entries and exits
During the duration of your booking, you can enter and exit the car park as many times as you like.
ElParking-Free cancellation
Free cancellation
You can cancel your reservation up to 24 hours in advance and we will refund your money.
ElParking-Protection insurance
Protection insurance
We guarantee the protection of your vehicle at no extra cost.
PARK IN PUERTA DE ALCALÁ
Where can I park near to Puerta de Alcalá?
La calle Alcalá es la más larga de la ciudad de Madrid. Pasear tanto de día como de noche, disfrutando de su iluminación, es toda una experiencia. Sin embargo, si hubiese que elegir un tramo de toda su longitud, el que recoge sus principales atractivos, sería el más próximo a la zona de la Puerta de Sol o la Plaza de La Cibeles. Además, allí se encontrará la puerta más famosa de todo Madrid, la Puerta de Alcalá.
Ubicada en el centro de la Plaza de la independencia junto al parque del Retiro, la Puerta de Alcalá, es uno de símbolos más importantes de la ciudad de Madrid.
Entre los puntos de interés de la zona se destacaría: la calle Alcalá, una de las calles más antiguas de la capital cuya construcción se remonta al SXV; La Casa de la Aduana, sede del Ministerio de Hacienda o la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando (en su parte más cercana a la Puerta de Sol); el Casino de Madrid o el espectacular edificio del Banco de Bilbao con su llamativa fachada.
Otros de los principales atractivos de la zona serían el Teatro Alcázar o el edificio de la Metrópolis, sin olvidar su confluencia con las conocidas Plaza de la Cibeles y Plaza de la Independencia.
Opciones para aparcar en Puerta de Alcalá
La Puerta de Alcalá es conocida a nivel de mundial. Ya no sólo por estar llena de historia, dar nombre a una canción o por su espectacular figura, si no por ser en muchas ocasiones, el escenario perfecto para importantes eventos, como fue el caso de la cantante internacional Shakira que presentó su nuevo disco junto a los arcos. Su ubicación en medio del tráfico y su gran popularidad, hacen que sea un punto con un elevado tránsito de vehículos. Si vas con el coche por la zona de la Puerta de Alcalá, tienes a tu disposición varios parkings públicos en los alrededores donde podrás asegurarte una plaza de aparcamiento fácilmente desde tu móvil. Reserva tu plaza de parking online con antelación en ElParking y evita complicaciones cuando necesites aparcar en Puerta de Alcalá.
Discover other options in Madrid and the surrounding area