For you
Car parks
Parking meter
Electronic toll
Petrol
Advertise your garage parking space
Companies
ElParking-Pay for your parking with your mobile
Free cancellation
Cancel up to 24h before and we will refund you your money
ElParking-Unlimited entries
Unlimited entries
Enter and leave the car park as many times as you wish for the duration of your booking.
ElParking-Protection insurance
Protection insurance
We guarantee the protection of your vehicle at no extra cost.

Are you looking for car parks in Goya

Find a car park in the centre of Madrid and book your space at the best price.
Find your car park near Goya
Calle del Gral. Pardiñas, 15, 28001 Madrid, España
592.0m | 5 min.
En este parking, será probable que nos soliciten la entrega de llaves. Garaje Regina cerca del Retiro y Goya, la mejor opción para aparcar en pleno corazón de Madrid, muy cerca del Nuevo Teatro Alcalá, en el barrio Salamanca.
Calle de la Fuente del Berro, 8, 28009 Madrid, España
109.0m | 1 min.
Garaje Florauto : En este parking, será probable la entrega de llaves en reservas de corta duración. Situado en la calle Fuente del Berro de Madrid, este aparcamiento se encuentra junto a la calle de Alcalà, cerca de la estación de metro Manuel Becerra (L2 y L6). Paseando por la calle de Alcalá, llegarás a la Plaza de toros de las Ventas en menos de 10 minutos, El Parque del Retiro, una de las atracciones turísticas más significativas de la ciudad,se encuentra a unos 10 minutos. Parking cerca de La Plaza de Toros de las Ventas, Nuevo Teatro Alcalá, Museo del Jamón, Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, Calle de Alcalá, Hospital General Universitario Gregorio Marañón, Real Casa de la Moneda. Cerrado Domingos y Festivos.
Calle de Fernán Gonzalez, 32, 28009 Madrid, España
559.0m | 5 min.
Este parking se encuentra en la calle Fernán González, 32, en Madrid. Tiene, a 10 minutos a pie, el Nuevo Teatro Alcalá, el Parque de El Retiro y su Palacio de Cristal y la estación de metro Goya (líneas 2 y 4). Museo del Jamón, Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, Salamanca, Real Casa de la Moneda. Es necesario que dejemos las llaves en este parking
Calle de O'Donnell, 33, 28009 Madrid, España
587.0m | 5 min.
El Parking Godoy y Encinar, situado en la calle O'Donnell 33, es el lugar perfecto para dejar tu coche y olvidarte de atascos y perder tiempo buscando aparcamiento en una zona tan concurrida como esa. A escasos pasos del parking tienes el maravilloso Parque del Retiro, la zona de tiendas más exclusivas de Madrid, el Barrio Salamanca, la Puerta de Alcalá y un sinfin de restaurantes y locales comerciales. Y si vas a un concierto o evento en el Wizink Center (comunmente conocido como Palacio de los Deportes) sólo tendrás que caminar unos pocos minutos. El personal del parking te pedirá que les dejes las llaves, pero no te preocupes, tu coche está en buenas manos.
Calle del General Díaz Porlier, 8, 28001 Madrid, España
414.0m | 4 min.
Situado en plano barrio de Salamanca, en el Mercado de abastos de Torrijos, a 15 metros del Corte Inglés De Goya, es la opción perfecta de aparcamiento para todas tus compras, Ocio y eventos de la zona. Abierto las 24 horas los 365 días del año.
Calle Príncipe de Asturias, 4, 28006 Madrid, España
212.0m | 2 min.
Situado en el Barrio Salamanca, el Parking Príncipe de Asturias es uno de los parkings mejor situados si vas a ir al Palacio de los Deportes, al Parque Eva Duarte Perón o quieres disfrutar de la infinidad de oferta gastronómica y de ocio que hay por la zona. Te pedirán que dejes las llaves, ellos te aparcan y desaparcan el vehículo para que no te preocupes por nada. Inmejorable servicio y atención.
PARK IN GOYA
Where can I park near to Goya?

The Goya district is one of Madrid's most elegant areas. With a diagonal street of the same name cutting through the district, going from Plaza de Colón to Calle Doctor Esquerdo, this district is home to some of the best shops in the capital, with a variety of culture and leisure alternatives.

If you choose to leave your car in one of the car parks in Goya, you will only need to walk a few minutes to get to three different metro stations: Príncipe de Vergara, O’Donnell and Manuel Becerra.

Reserving your parking space online in Goya is a good option for catching one of the shows in the Antiguo Palacio de los Deportes or the Nuevo Teatro Alcalá, or when you want to visit the Royal Mint's Currency Museum.

Find the car park you need near Goya
Find more car parks
Discover other options in Madrid and the surrounding area