Para ti
Parkings
Parquímetro
Telepeaje
Gasolina
Anuncia tu plaza de garaje
Empresas
ElParking-Paga el parking con tu móvil
Cancelación gratuita
Cancela hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.
ElParking-Entradas ilimitadas
Entradas ilimitadas
Entra y sal del parking las veces que quieras en el tiempo que dure tu reserva.
ElParking-Seguro de protección
Seguro de protección
Garantizamos la protección de tu vehículo, sin ningún coste.
Todos los parkings Madrid Barrio de Salamanca

¿Buscas parkings en Barrio de Salamanca?

Encuentra un parking en el centro de Madrid y reserva tu plaza al mejor precio.
Encuentra tu parking cerca de Barrio de Salamanca
Calle de Don Ramón de la Cruz, 38, 28001 Madrid, España
A 652,0m | 6 min.
Parking Gallardo, Parking subterráneo disponible tanto para reservas como para contratación de abonos situado en pleno barrio de Salamanca. A cuatro pasos del parque del retiro y rodeado de la mas variada oferta de ocio de Madrid. La mejor opción para aparcar cómodamente en Madrid sin perder el tiempo dando vueltas!!
Calle de Núñez de Balboa, 52, 28001 Madrid, España
A 573,0m | 5 min.
Tenemos el mejor parking de Madrid, que ya desde su acceso invita a sus usuarios a viajar en el tiempo hasta la época de Núñez de Balboa, en un homenaje personalizado en honor al 500 aniversario del descubrimiento del Vasco, por ser el primer Europeo en ver el atardecer en el Océano Pacifico. Un lugar equipado con cámaras de vídeo vigilancia, preparado para acoger eventos de índole artística y lanzamiento de productos u ideas novedosas. Se incluye CCTV (Circuito cerrado de televisión) 24 horas; Control de entrada y salida de vehículos; Sistema integrado de sonido; Lavado manual de vehículos; Tarifas por minutos, bonos diarios y abonos mensuales.
Calle de Alcalá, 71, 28001 Madrid, España
A 521,0m | 5 min.
El aparcamiento Serrano III, situado a la puerta del Retiro en pleno centro de Madrid entre la calle Jorge Juan y la Puerta de Alcalá, está compuesto por una planta de rotación en el nivel -1 y tres plantas destinadas al uso de residentes. Los comienzos de las entradas del aparcamiento son comunes a la altura de Jorge Juan y la Plaza de Alcalá, apareciendo un desvío exclusivo para residentes a nivel -1 una vez se ha entrado en las mismas. Para dirigirse hacia la Castellana, tanto la salida situada en la parte sur hacia Salustiano Olózaga como en la parte norte a la altura de Jorge Juan se pueden utilizar, siendo esta última salida la que se debe tomar si la dirección a seguir es hacia la calle Velázquez. Las salidas peatonales corresponden a los números Serrano 2, 6, 12, 16 y 24. En todas ellas existe un ascensor, desembarcando a nivel de calle en las salidas correspondientes a los números de Serrano 2, 12 y 242 mientras que en el resto de salidas desembarca en una entreplanta muy próxima a la vía pública. El centro de control está situado en el sótano -1 en el extremo sur del aparcamiento a la altura de la Plaza de Alcalá.
Calle de Hermosilla, 9, 28001 Madrid, España
A 168,0m | 1 min.
El aparcamiento Serrano II, situado en la zona más comercial de Serrano entre las calles Ortega y Gasset y Hermosilla, está compuesto por una planta y media de rotación situada en los niveles -1 y -2, quedando el resto de plazas destinadas al uso de residentes. Todas las entradas del aparcamiento son comunes, pudiéndose entrar al nivel -1 por Marqués de Villamagna y Hermosilla y a nivel -2 directamente por Ortega y Gasset sentido subida. Las salidas son todas hacia la Castellana, bien por la calle Ayala en el nivel -1 bien por Ortega y Gasset en el nivel -3. Las salidas peatonales corresponden a los números Serrano 44, 50, 56, 62 y 72. En todas ellas existe un ascensor, desembarcando a nivel de calle en las salidas correspondientes a los números de Serrano 44, 56 y 72 mientras que en el resto de salidas desembarca en una entreplanta muy próxima a la vía pública. El centro de control está situado en el sótano -2 en el extremo norte del aparcamiento a la altura de Ortega y Gasset.
Paseo de Recoletos, 39, 28004 Madrid, España
A 333,0m | 3 min.
Parking público en la Plaza de Colón en Madrid. Aparcamiento céntrico con acceso directo desde el Paseo de Recoletos. A un minuto se encuentra el Paseo de la Castellana y la célebre Calle Serrano, una de las zonas de compras más concurridas de Madrid en pleno Barrio de Salamanca. Además, a muy pocos pasos podrás disfrutar del Museo de Cera, del Museo Arqueológico Nacional y del Casino Gran Madrid.
APARCAR EN BARRIO DE SALAMANCA
¿Dónde aparcar cerca de Barrio de Salamanca?

El Barrio de Salamanca es conocido sobre todo por su zona comercial en lo que se denomina la Milla de Oro de Madrid. En torno a las calles Serrano, Claudio Coello y Ortega y Gasset se ubican gran cantidad de tiendas de marcas de lujo, casas de subastas y galerías de arte destinadas a selectos clientes. Esta zona es una de las que cuenta con un nivel de ingresos medio más elevado por habitante en Europa y así, se pueden encontrar también prestigiosos restaurantes reconocidos con estrella Michelin: Zalacaín, Ramón Freixa y Kabuki. En cuanto a opciones culturales, no podemos olvidar que en este distrito se sitúan por ejemplo la Fundación Juan March o el Museo Arqueológico Nacional.

Opciones para aparcar en el Barrio de Salamanca

Para aparcar de forma cómoda y rápida en esta zona, una buena opción es elegir uno de los parkings públicos que se localizan en el barrio de Salamanca. Para ahorrar tiempo y dinero puedes reservar tu plaza online para aparcar desde 2,20 € /hora y evitar dar vueltas para aparcar o esperar colas en las entradas de los parkings.

Encuentra el parking que necesitas cerca de Barrio de Salamanca
Buscar más parkings
Descubre otras opciones en Madrid y sus alrededores