Para ti
Parkings
Parquímetro
Telepeaje
Gasolina
Anuncia tu plaza de garaje
Empresas
ElParking-Paga el parking con tu móvil
Cancelación gratuita
Cancela hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.
ElParking-Entradas ilimitadas
Entradas ilimitadas
Entra y sal del parking las veces que quieras en el tiempo que dure tu reserva.
ElParking-Seguro de protección
Seguro de protección
Seguro de responsabilidad civil extra para tu vehículo.

¿Buscas parkings en Chamartín?

Encuentra un parking en el centro de Madrid y reserva tu plaza al mejor precio.
Encuentra tu parking cerca de Chamartín
Calle de Agustín de Foxá, 27, 28036 Madrid, España
A 295,0m | 2 min.
Parking público en Madrid cerca de Estación de Chamartín y Plaza de Castilla, con las mejores conexiones posibles para moverte alrededor de la ciudad de Madrid. Parking Centro Norte está situado en la zona financiera de Madrid, junto a la estación de tren de Chamartin, al Paseo de la Castellana, muy cerca de la Plaza de Castilla y de las Cuatro Torres. Además, se tarda apenas a 10 minutos andando del Santiago Bernabéu. La mejor opción para aparcar tu coche en Chamartín y no tener que dar vueltas.
Calle de la Hiedra, 22
A 51,0m | 0 min.
Cerca del Paseo de la Castellana y al lado de la estación de tren de Chamartín, nuestro aparcamiento te permitirá desplazarte con la máxima comodidad. Si tienes que coger el metro, el tren o el bus en la estación, recuerda que puedes dejar tu vehículo en nuestro parking siempre que lo desees. Nuestras instalaciones también te serán de gran utilidad si tienes que ir a recoger a alguien. Recuerda que nuestro equipo de profesionales vigilará tu coche en todo momento y estará a tu disposición por si tienes alguna duda. - Abierto 24h - Dispone de VIAT en entrada y salida PRECIOS ORIENTATIVOS
Calle de S. Aquilino, 8, 28029 Madrid, España
A 745,0m | 7 min.
Parking en la Plaza de Castilla, se encuentra ubicado en el propio Intercambiador de Transportes de Plaza de Castilla. Acceso directo a las estación de metro de Plaza de Castilla con conexión a las líneas 1, 9 y 10 de Metro de Madrid y a numerosas paradas de autobuses urbanos e interurbanos. A 15 minutos andando del Estadio Santiago Bernabéu y a 10 minutos andando de las Cuatro Torres Financieras de Madrid. Parking Próximo a los Juzgados de Plaza de Castilla y en frente del Museo del Canal de Isabel II de Madrid. A dos minutos andando de las Torres Kio.
Estacion de Chamartin, 28036 Madrid, España
A 85,0m | 0 min.
Aparcamiento 24h con servicio de aparcacoches disponible para reserva online. Servicio de calidad, cómodo, rápido y eficiente. Le aseguramos el valor de los objetos del interior. Espera mínima garantizada. LLEGADA Llama a los chóferes al (629 824 620)15 minutos antes de llegar a la Estación. SALIDA Llama a los chóferes al (629 824 620)15 minutos antes de llegar a la Estación. Una vez en el andén sube al vestíbulo. Una vez allí sal al exterior, al carril de viajeros (cruzando el carril de taxi. Y sitúate cerca de la estatua de travesaños.
APARCAR EN CHAMARTÍN
¿Dónde aparcar cerca de Chamartín?

La estación de Chamartí en Madrid sería junto con la estación de Atocha, las más conocidas de toda la ciudad de Madrid. Con su estación de tren moderna y con un toque clásico, la estación de Chamartín podría considerarse más que una estación por sus centros de ocio o comercios y por ser la sede de varias empresas importantes del país.

Esta estación centraliza todas las comunicaciones y cuenta con destinos muy transitados abarcando algunas de las principales líneas: la Línea Imperial o la Línea General del Norte (Madrid-Ávila-Valladolid-Burgos-Miranda de Ebro-Vitoria-San Sebastián-Irún), la directa Madrid-Barcelona o Madrid-Colmenar Viejo mediante trenes de cercanías de la línea C-4 y la nueva Línea de alta velocidad (L.A.V.) Madrid-León inaugurada en 2007.

Entre los principales puntos de interés de sus alrededores destacaría, el Auditorio Nacional de la Música, una sala de conciertos y la sede de la Orquesta Nacional de España o el Museo de Ciencias naturales, con más de 6 millones de ejemplares históricos y plenamente dedicado a la difusión de las ciencias. Sin olvidar el Parque de Berlín o el Parque del canal de Isabel II.

También destacaría la Plaza de Castilla con sus Torres KIO, otro de sus principales atractivos o el estadio Santiago Bernabeú, el estadio del equipo de fútbol del Real Madrid conocido a nivel mundial.

Opciones de aparcamiento en la Estación de Chamartín Madrid

Si bien la propia estación de Chamartín cuenta con un parking oficial, en los alrededores de la estación, existen otras opciones para aparcar tu coche a escasos minutos donde podrás reservar con antelación una plaza desde tu teléfono móvil con ElParking fácilmente y al mejor precio.

En ElParking.com también encontrarás parkings donde podrás disfrutar de un servicio de Valet parking (servicio de aparcacoches) que se encargará de aparcar tu vehículo y entregártelo el día de vuelta de tu viaje sin que tengas que preocuparte de nada.

Reserva ahora tu parking si necesitas aparcar en la Estación de Chamartín de Madrid y olvídate de las prisas de última hora el día de tu viaje.

Encuentra el parking que necesitas cerca de Chamartín
Buscar más parkings
Descubre otras opciones en Madrid y sus alrededores