Para ti
Parkings
Parquímetro
Telepeaje
Gasolina
Anuncia tu plaza de garaje
Empresas
ElParking-Paga el parking con tu móvil
Cancelación gratuita
Cancela hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.
ElParking-Entradas ilimitadas
Entradas ilimitadas
Entra y sal del parking las veces que quieras en el tiempo que dure tu reserva.
ElParking-Seguro de protección
Seguro de protección
Seguro de responsabilidad civil extra para tu vehículo.

¿Buscas parkings en Princesa?

Encuentra un parking en el centro de Madrid y reserva tu plaza al mejor precio.
Encuentra tu parking cerca de Princesa
Calle Romero Robledo, 9, 28008 Madrid, España
A 409,0m | 4 min.
Es necesario dejar las llaves del vehículo en el aparcamiento. Parking Argüelles, situado en la calle Romero Robledo, en pleno Argüelles. La mejor opción para aparcar por la zona sin ninguna duda. Deja tu coche en el Parking Argüelles y despreocúpate!! Los precios expuestos son solo para reservas online.
Calle de Isaac Peral, 4, 28015 Madrid, España
A 591,0m | 5 min.
El parking Galaxia se sitúa en la calle Isaac Peral, prácticamente en frente del gran Intercambiador de Moncloa. Cuenta con vigilancia las 24 horas que permanece abierto. Olvídate de los problemas de aparcamiento en la zona de Moncloa – Gaztambide!
Calle de Meléndez Valdés, 28, 28015 Madrid, España
A 516,0m | 5 min.
Parking situado en el barrio de Chamberí, cerca de la calle Princesa y de Alberto Aguilera. Lugares a pie: - Palacio de Liria - Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE - Cuartel del Conde-Duque Estaciones de metro cercanas: - Argüelles (líneas 3, 4 y 6) - Quevedo (línea 2)
Calle de Luisa Fernanda, 3, 28008 Madrid, España
A 391,0m | 3 min.
El Parking Princesa 25 se encuentra en pleno centro de Madrid, a pocos metros de Plaza España, a 5 minutos andando de la calle Gran Vía, Callao, el Templo de Debod y el reciente abierto Hotel RIU Plaza España con sus increíbles vistas de Madrid desde su terraza. El acceso se encuentra en la calle Luisa Fernanda, 3. Aparca en Madrid y disfruta de una variada oferta de ocio y restaurantes en sus alrededores.
APARCAR EN PRINCESA
¿Dónde aparcar cerca de Princesa?

La calle Princesa recibe su nombre de la infanta Isabel de Borbón y Borbón. Se trata de una vía pública de Madrid que comienza en la plaza de España y termina en la plaza de la Moncloa.

El barrio Princesa es una de las zonas turísticas más extensas de todo Madrid, ya que se sitúa en un lugar privilegiado que hace que se convierta en una parte de la capital muy transitada y llena de vida.

A lo largo de la calle, de principio a fin, podemos encontrar el Arco del Triunfo, el Cuartel General del Ejército del Aire, Faro de la Moncloa, el Temblo de Debod y dos de los edificios más reconocibles de la ciudad como son la Torre de Madrid y el Edificio España.

Opciones para aparcar cerca de Princesa

Aparcar en el barrio de Princesa es una tarea difícil ya que es una zona muy turística. Si quieres estacionar cerca de Princesa elige uno de los parkings públicos que te ofrecemos en ElParking y no pierdas tiempo en dar vueltas. Si te gusta disfrutar de un paseo y de unas buenas vistas deja tu coche y sube a la terraza del Hotel Riu Plaza España. ¡Aparca sin preocupaciones en el centro de Madrid!

Encuentra el parking que necesitas cerca de Princesa
Buscar más parkings
Descubre otras opciones en Madrid y sus alrededores