Para ti
Parkings
Parquímetro
Telepeaje
Gasolina
Anuncia tu plaza de garaje
Empresas
ElParking-Paga el parking con tu móvil
Cancelación gratuita
Cancela hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.
ElParking-Entradas ilimitadas
Entradas ilimitadas
Entra y sal del parking las veces que quieras en el tiempo que dure tu reserva.
ElParking-Seguro de protección
Seguro de protección
Garantizamos la protección de tu vehículo, sin ningún coste.

¿Buscas parkings en Retiro?

Encuentra un parking en el centro de Madrid y reserva tu plaza al mejor precio.
Encuentra tu parking cerca de Retiro
Calle de Antonio Acuña, 21, 28009 Madrid, España
A 812,0m | 8 min.
En estos momentos la calle esta en obras, pero se puede acceder a el desde la calle O´donnell, 6 a la Calle Antonio Ancuña. En este parking, será probable que nos soliciten la entrega de llaves en reservas de corta duración. Este céntrico parking situado junto al Parque del Retiro, a 500 metros del Hospital Gregorio Marañón, y tan solo a unos 15 minutos andando de Cibeles, es de fácil acceso a nivel de calle y está especialmente bien comunicado mediante autobuses y metro (L2 y L9 - Príncipe de Vergara y Goya). El parking admite entradas y salidas ilimitadas, siempre y cuando sean dentro de su horario de apertura. Parking cerca de Parque del Retiro, Nuevo Teatro Alcalá, Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, Hospital General Universitario Gregorio Marañón, Plaza de Cibeles.
Paseo de la Infanta Isabel, 1
A 973,0m | 9 min.
Encontrarás nuestro aparcamiento en uno de los puntos clave de Madrid: al lado de la estación de Atocha. Si tienes que coger el AVE, el tren o el metro y quieres aparcar tu coche, no dudes en utilizar nuestro parking. También te será de gran utilidad si tienes que ir a recoger a alguien a la estación y no sabes dónde dejar tu coche en una zona tan concurrida. Aparcar tu vehículo allí te será muy fácil y rápido. - Abierto 24h - Dispone de VIAT en entrada y salida PRECIOS ORIENTATIVOS
Calle de Fernán Gonzalez, 32, 28009 Madrid, España
A 1,1km | 10 min.
Este parking se encuentra en la calle Fernán González, 32, en Madrid. Tiene, a 10 minutos a pie, el Nuevo Teatro Alcalá, el Parque de El Retiro y su Palacio de Cristal y la estación de metro Goya (líneas 2 y 4). Museo del Jamón, Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, Salamanca, Real Casa de la Moneda. Es necesario que dejemos las llaves en este parking
Calle de Alcalá, 71, 28001 Madrid, España
A 629,0m | 6 min.
El aparcamiento Serrano III, situado a la puerta del Retiro en pleno centro de Madrid entre la calle Jorge Juan y la Puerta de Alcalá, está compuesto por una planta de rotación en el nivel -1 y tres plantas destinadas al uso de residentes. Los comienzos de las entradas del aparcamiento son comunes a la altura de Jorge Juan y la Plaza de Alcalá, apareciendo un desvío exclusivo para residentes a nivel -1 una vez se ha entrado en las mismas. Para dirigirse hacia la Castellana, tanto la salida situada en la parte sur hacia Salustiano Olózaga como en la parte norte a la altura de Jorge Juan se pueden utilizar, siendo esta última salida la que se debe tomar si la dirección a seguir es hacia la calle Velázquez. Las salidas peatonales corresponden a los números Serrano 2, 6, 12, 16 y 24. En todas ellas existe un ascensor, desembarcando a nivel de calle en las salidas correspondientes a los números de Serrano 2, 12 y 242 mientras que en el resto de salidas desembarca en una entreplanta muy próxima a la vía pública. El centro de control está situado en el sótano -1 en el extremo sur del aparcamiento a la altura de la Plaza de Alcalá.
Calle de Cenicero, 8, 28014 Madrid, España
A 910,0m | 9 min.
Aparcamiento del Hotel Paseo del Arte 123 situado en pleno Barrio de las Letras, al lado del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (180 m a pie), Teatro Kapital (20 m a pie), Caixa Forum Madrid (170 m a pie), Jardín Botánico (450 m a pie), Museo del Prado (650 m a pie), Museo Thyssen-Bornemisza (750 m a pie) y estación de Renfe Madrid Atocha (350 m a pie). Es necesario dejar las llaves.
28045 Madrid, España
A 1,1km | 10 min.
El Parking Xpress es un servicio de recogida y entrega de coches VIP en plena puerta de la estación de Atocha. Servicio de chófer Teléfono 685424081. Las reservas se tendrán que realizan con un día de antelación,En caso de cambio de horario, avisar con dos horas de antelación para evitar demoras en la entrega del vehículo, que pueden ser de 30 minútos. Nuestro método de trabajo que garantiza la máxima seguridad y privacidad. Nuestros conductores tienen una dilatada experiencia con toda clase de vehículos. Gracias a lo cuál podemos ofrecerle cualquier solución para sus necesidades de movilidad: Recogida de vehículos en la puerta de la estación de Atocha, con traslado a nuestro parking privado. Devolución a la puerta de llegadas a la hora que indique. Permanentes o de larga duración, estos servicios contratados durante un periodo prolongado de tiempo, nos permite ofrecerles unas tarifas que suponen un aumento de servicio y un considerable ahorro con respecto al chofer tradicional.
APARCAR EN RETIRO
¿Dónde aparcar cerca de Retiro?

El Retiro es el parque urbano más grande de Madrid y eje fundamental del barrio. Este verdadero pulmón verde tan cercano al centro de la ciudad es una visita imprescindible para los turistas que llegan a la capital de España y lugar de encuentro para los madrileños donde pueden disfrutar de actividades de ocio, culturales y deportiva.

En los alrededores del parque del Retiro se encuentran importantes arterias comerciales como la Calle Narváez , Ibiza o Sainz de Baranda, donde se pueden encontrar todo tipo de tiendas, bares y restaurantes. Pero, si lo que se busca es algún ejemplar literario, nada mejor que visitar la Cuesta de Moyano o acudir a la Feria del Libro en primavera.

Opciones para aparcar cerca del parque del Retiro

Todos los alrededores del parque son zona de estacionamiento regulado por lo que, para aparcar en la calle, hay que pagar las correspondientes tasas de zona azul o verde (residentes). Aparcar en la zona se complica al estar en el distrito de Retiro el Hospital Gregorio Marañón y el Hospital del Niño Jesús. Una buena alternativa para visitar el parque del Retiro o la Puerta de Alcalá sin complicaciones ni dar vueltas, es reservar plaza en uno de los parkings que te ofrecemos a sólo unos minutos andando.

Encuentra el parking que necesitas cerca de Retiro
Buscar más parkings
Descubre otras opciones en Madrid y sus alrededores