Para ti
Parkings
Parquímetro
Telepeaje
Gasolineras
Carga eléctrica
Cita ITV
Empresas
ElParking-Paga el parking con tu móvil
Cancelación gratuita
Cancela hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.
ElParking-Entradas ilimitadas
Entradas ilimitadas
Entra y sal del parking las veces que quieras en el tiempo que dure tu reserva.
ElParking-Seguro de protección
Seguro de protección
Seguro de responsabilidad civil extra para tu vehículo.
Todos los parkings Madrid Estadio Santiago Bernabeu

¿Buscas parkings en Estadio Santiago Bernabeu?

Encuentra un parking en el centro de Madrid y reserva tu plaza al mejor precio.
Encuentra tu parking cerca de Estadio Santiago Bernabeu
Av. de Alberto de Alcocer, 11, 28036 Madrid, España
A 686,0m | 6 min.
Parking subterráneo disponible tanto para reservas como para contratación de abonos. Situado en la Avda. Alberto Alcocer 11, junto al Estadio Santiago Bernabeu, frente al Eurobuilding. Con el Hotel NH Paseo de la Habana y del NH Collection, con el Hospital Virgen del Mar a 5 minutos andando. A 2 minutos de la parada de Metro de Cuzco y de Chamartin La mejor opción para aparcar cómodamente en Madrid!!
Paseo de la Castellana, 123, 28046 Madrid, España
A 608,0m | 6 min.
Ideal para aparcar en el paseo de la Castellana muy cerca de la plaza de Cuzco. A un minuto tiene la estación de metro de Cuzco de la linea 10. A 5 minutos andando tiene el estadio Santiago Bernabeu. Y justo cruzando el paseo de la Castellana el ministerio de Energía Industria y Turismo Parking cerca de Estadio Santiago Bernabéu, Chamartín, Palacio de Congresos de Madrid. Los días de evento deportivo pueden solicitarte dejar las llaves del vehículo.
Calle de Padre Damián, 36, 28036 Madrid, España
A 584,0m | 5 min.
Parking a 20 metros del Estadio Santiago Bernabéu. El Garaje O'donnell está situado en la Calle Padre Damián, a pocos metros del Restaurante Diverxo, Carta Marina y el Telégrafo. Su ubicación es excelente, ya que está muy cerca del Paseo de la Castellana, a pocos metros de la zona financiera de Madrid. Dispone de dos puntos de carga para vehículos eléctricos.
Calle de Orense, 69, 28020 Madrid, España
A 752,0m | 7 min.
Parking subterráneo situados en el corazón empresarial del distrito financiero de Madrid junto al Paseo de la Castellana y a 3 minutos del estadio Santiago Bernabéu. ¡Explora Madrid! Descubre de día los monumentos y sitios históricos que te ofrece la capital española, y por la noche, disfruta de los numerosos restaurantes y bares ubicados alrededor de los apartamentos. Si prefieres el centro de la ciudad, tienes la posibilidad de tomar el metro que te llevará en 20 minutos al corazón de Madrid, donde podrás disfrutar de los barrios y plazas populares, como la Plaza Mayor, que ofrece un entorno con terrazas y buen ambiente.
Calle del Dr. Fleming, 21, 28036 Madrid, España
A 724,0m | 7 min.
Parking público situado junto al Paseo de la Castellana en pleno centro de Madrid. El estadio de fútbol Santiago Bernabéu se encuentra a 10 minutos a pie del parking y los Ministerios de Defensa y de Industria también están muy cerca, además de hoteles y restaurantes. Puedes reservar tu plaza para aparcar en sus instalaciones durante el horario de apertura del parking que te indicamos más abajo. *Se requiere entrega de llaves.
Calle de Juan Hurtado de Mendoza, 4, 28036 Madrid, España
A 788,0m | 7 min.
Se trata de una plaza de garaje en un parking comunitario. Planta -1. Plaza número 17 Asegúrate de estacionar en la plaza descrita. Plaza bien ubicada, se sitúa a 1 minuto escaso andando del Paseo de la Castellana, a 2 minutos de la Plaza de Cuzco y a 10 minutos del Estadio Santiago Bernabeu.
APARCAR EN ESTADIO SANTIAGO BERNABEU
¿Dónde aparcar cerca de Estadio Santiago Bernabeu?

El Santiago Bernabeu es el estadio del Real Madrid y está situado en la Avenida Concha Espina, junto al Paseo de la Castellana. Tiene capacidad para más de 80.000 espectadores, lo que hace que los días de partido, la afluencia de tráfico en los alrededores del estadio sea alta tanto antes como después del encuentro.

Opciones para aparcar cerca del estadio Santiago Bernabéu

Todas las calles de los alrededores del estadio están situadas en zona de estacionamiento regulado por lo que, si aparcas dentro del horario establecido, debes abonar las tasas correspondientes. Si necesitas aparcar en día de partido en las calles alrededor del Bernabeu, debes tener en cuenta que es posible que se produzcan restricciones tanto al tráfico como al aparcamiento por lo que encontrar un hueco no suele ser fácil. Cerca del estadio, te ofrecemos varios parkings públicos en los que puedes reservar tu plaza con antelación online y así evitar colas y perder tiempo dando vueltas para aparcar. Con tu reserva de parking, podrás llegar directamente al parking y dejar tu coche tranquilamente mientras tú disfrutas del partido.

Encuentra el parking que necesitas cerca de Estadio Santiago Bernabeu
Buscar más parkings
Descubre otras opciones en Madrid y sus alrededores