Para ti
Parkings
Parquímetro
Telepeaje
Gasolina
Anuncia tu plaza de garaje
Empresas
España Madrid Plaza Mayor

Parkings en Plaza Mayor

ElParking es la mejor opción para aparcar en Madrid de forma rápida y cómoda
¿Necesitas un parking?
Reserva un parking cerca de Plaza Mayor
ElParking-Paga el parking con tu móvil
Paga el parking con tu móvil
Accede de forma rápida y sencilla a cualquier parking a través de nuestra app, sin tickets, ni colas en cajeros.
ElParking-Entradas y salidas ilimitadas
Entradas y salidas ilimitadas
Durante tu reserva puedes entrar y salir del parking todas las veces que quieras.
ElParking-Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Puedes cancelar tu reserva hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.
ElParking-Seguro de protección
Seguro de protección
Garantizamos la protección de tu vehículo, sin ningún coste.
APARCAR EN PLAZA MAYOR
¿Dónde aparcar cerca de Plaza Mayor?
La Plaza Mayor se encuentra en el centro de Madrid muy cerca de la Puerta de Sol y del Palacio Real y es otra de las históricas plazas de la capital española.
Algunos de sus puntos de interés más importantes serían la estatua de Felipe II, La Casa de la Panadería (actual sede de la Oficina de Turismo de Madrid) o el Arco de Cuchilleros.
Además, si de algo se caracteriza la Plaza Mayor es por sus tiendas y restaurantes centenarios. Entre ellos destacaría, la sombrería “La Favorita”, el restaurante “Casa Botín” ni más ni menos que el más antiguo del mundo o “Los Galayos”, con larga tradición literaria.
Justo al lado de la Plaza Mayor, se encuentra el Mercado de San Miguel, un mercado con estructura de hierro perfecto tanto para hacer la compra como para tapear, el Palacio de Santa Cruz actual sede del Ministerio de Asuntos Exteriores o la Iglesia de Santa Cruz de estilo gótico con su imponente torre de 80 metros de altura.
Opciones para aparcar en La Plaza Mayor
Igual que ocurre con sus calles cercanas como son la calle Preciados, la calle Arenal o Montera, la Plaza Mayor se caracteriza por su elevado número de zonas peatonales donde las posibilidades de encontrar aparcamiento en superficie son muy limitadas. Por ello es recomendable reservar una plaza de con antelación en cualquiera de los parkings de la Plaza Mayor que hay disponibles en los alrededores evitando así las vueltas con el coche buscando aparcamiento.
Reserva tu plaza con ElParking cuando necesites aparcar en la Plaza Mayor y disfruta de todas las alternativas de ocio que esta mítica Plaza te ofrece.
Descubre otras opciones en Madrid y sus alrededores