Para ti
Parkings
Parquímetro
Telepeaje
Gasolina
Anuncia tu plaza de garaje
Empresas
ElParking-Paga el parking con tu móvil
Cancelación gratuita
Cancela hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.
ElParking-Entradas ilimitadas
Entradas ilimitadas
Entra y sal del parking las veces que quieras en el tiempo que dure tu reserva.
ElParking-Seguro de protección
Seguro de protección
Garantizamos la protección de tu vehículo, sin ningún coste.

¿Buscas parkings en Goya?

Encuentra un parking en el centro de Madrid y reserva tu plaza al mejor precio.
Encuentra tu parking cerca de Goya
Parking Regina
Calle del Gral. Pardiñas, 15, 28001 Madrid, España
A 592,0m | 5 min.
En este parking, será probable que nos soliciten la entrega de llaves. Garaje Regina cerca del Retiro y Goya, la mejor opción para aparcar en pleno corazón de Madrid, muy cerca del Nuevo Teatro Alcalá, en el barrio Salamanca.
Garaje Florauto
Calle de la Fuente del Berro, 8, 28009 Madrid, España
A 109,0m | 1 min.
Garaje Florauto : En este parking, será probable la entrega de llaves en reservas de corta duración. Situado en la calle Fuente del Berro de Madrid, este aparcamiento se encuentra junto a la calle de Alcalà, cerca de la estación de metro Manuel Becerra (L2 y L6). Paseando por la calle de Alcalá, llegarás a la Plaza de toros de las Ventas en menos de 10 minutos, El Parque del Retiro, una de las atracciones turísticas más significativas de la ciudad,se encuentra a unos 10 minutos. Parking cerca de La Plaza de Toros de las Ventas, Nuevo Teatro Alcalá, Museo del Jamón, Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, Calle de Alcalá, Hospital General Universitario Gregorio Marañón, Real Casa de la Moneda. Cerrado Domingos y Festivos.
Monster Garag
Calle de Fernán Gonzalez, 32, 28009 Madrid, España
A 559,0m | 5 min.
Este parking se encuentra en la calle Fernán González, 32, en Madrid. Tiene, a 10 minutos a pie, el Nuevo Teatro Alcalá, el Parque de El Retiro y su Palacio de Cristal y la estación de metro Goya (líneas 2 y 4). Museo del Jamón, Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, Salamanca, Real Casa de la Moneda. Es necesario que dejemos las llaves en este parking
Parking Godoy y Encinar
Calle de O'Donnell, 33, 28009 Madrid, España
A 587,0m | 5 min.
El Parking Godoy y Encinar, situado en la calle O'Donnell 33, es el lugar perfecto para dejar tu coche y olvidarte de atascos y perder tiempo buscando aparcamiento en una zona tan concurrida como esa. A escasos pasos del parking tienes el maravilloso Parque del Retiro, la zona de tiendas más exclusivas de Madrid, el Barrio Salamanca, la Puerta de Alcalá y un sinfin de restaurantes y locales comerciales. Y si vas a un concierto o evento en el Wizink Center (comunmente conocido como Palacio de los Deportes) sólo tendrás que caminar unos pocos minutos. El personal del parking te pedirá que les dejes las llaves, pero no te preocupes, tu coche está en buenas manos.
APARCAR EN GOYA
¿Dónde aparcar cerca de Goya?

El barrio de Goya es una de las zonas más elegantes de Madrid. Atravesado en diagonal por la calle del mismo nombre, que transcurre desde la Plaza de Colón a la calle Doctor Esquerdo, en este barrio se pueden encontrar algunas de las mejores tiendas de la capital y diferentes alternativas de cultura y ocio.

Si eliges dejar tu coche en alguno de los parkings de la zona de Goya, tendrás a sólo unos minutos caminando el acceso a tres estaciones de metro diferentes: Príncipe de Vergara, O’Donnell y Manuel Becerra.

Reservar online tu parking en Goya es una buena opción para acudir alguno de los espectáculos que se celebran en el antiguo Palacio de los Deportes o en el Nuevo Teatro Alcalá o para visitar el Museo de la Moneda en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Encuentra el parking que necesitas cerca de Goya
Buscar más parkings
Descubre otras opciones en Madrid y sus alrededores