Para ti
Parkings
Parquímetro
Telepeaje
Gasolineras
Carga eléctrica
Cita ITV
Empresas
ElParking-Paga el parking con tu móvil
Cancelación gratuita
Cancela hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.
ElParking-Entradas ilimitadas
Entradas ilimitadas
Entra y sal del parking las veces que quieras en el tiempo que dure tu reserva.
ElParking-Seguro de protección
Seguro de protección
Seguro de responsabilidad civil extra para tu vehículo.

¿Buscas parkings en Goya?

Encuentra un parking en el centro de Madrid y reserva tu plaza al mejor precio.
Encuentra tu parking cerca de Goya
Calle Ferrer del Río, 14, 28028 Madrid, España
A 940,0m | 9 min.
Si accedes durante el día, el portón está abierto y puedes mostrar tu reserva al operario. Durante la noche o fines de semana, cuando el portón está cerrado abre con tu app. Nuestro parking, está situado en la zona de Diego de León,a 5 minutos del Hospital de la Princesa y muy próximo a las céntricas calles de Francisco Silvela y Juan Bravo, en pleno distrito de Salamanca. Está ubicado además en una zona de excelente comunicación, muy cerca de las estaciones de metro de Diego de León (líneas 4, 5 y 6) y de Manuel Becerra (líneas 2 y 6). Podrás llegar a la plaza de toros de Las Ventas en solo 10 minutos. En nuestro aparcamiento tu coche estará siempre en las mejores manos. ¡Te lo aseguramos!
Calle de Coslada, 3, 28028 Madrid, España
A 1,3km | 13 min.
Parking situado en la Calle Coslada, 3 de Madrid,junto al intercambiador de Avda. de América, no puede estar mejor comunicado para moverse por la ciudad tanto en metro como en autobús. Cercano al hospital La Princesa y La Clínica San José La mejor opción para aparcar en el centro de Madrid de manera cómoda y segura..
Calle Londres, 25, 28028 Madrid, España
A 714,0m | 7 min.
IMPORTANTE: Apertura por móvil, una vez que estés en la puerta llama al 673 08 51 79. Parking disponible tanto para reservas como para contratación de abonos. La mejor opción para aparcar cómodamente en Madrid!! Los precios expuestos son solo para reservas online.
Calle de la Fuente del Berro, 8, 28009 Madrid, España
A 109,0m | 1 min.
Garaje Florauto : En este parking, será probable la entrega de llaves en reservas de corta duración. Situado en la calle Fuente del Berro de Madrid, este aparcamiento se encuentra junto a la calle de Alcalà, cerca de la estación de metro Manuel Becerra (L2 y L6). Paseando por la calle de Alcalá, llegarás a la Plaza de toros de las Ventas en menos de 10 minutos, El Parque del Retiro, una de las atracciones turísticas más significativas de la ciudad,se encuentra a unos 10 minutos. Parking cerca de La Plaza de Toros de las Ventas, Nuevo Teatro Alcalá, Museo del Jamón, Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, Calle de Alcalá, Hospital General Universitario Gregorio Marañón, Real Casa de la Moneda. Cerrado Domingos y Festivos.
Calle de Azcona, 5, 28028 Madrid, España
A 839,0m | 8 min.
En este parking, será probable que nos soliciten la entrega de llaves en reservas de corta duración. Parking en Madrid, situado en la calle Azcona, muy cerca de la calle de Francisco Silvela y de la Avenida de los Toreros, así como del Hospital Universitario de la Princesa y de la Plaza de Toros de las Ventas de Madrid. A unos 20 minutos a pie se encuentra el Palacio de los Deportes - Barclaycard Center, donde se celebran numerosos eventos, como partidos de baloncesto o conciertos de los principales artistas. En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche. Aparcar los días de concierto o partido en el Palacio de los Deportes: Aprovecha, además, la oferta que te propone HOMELY Azcona y reserva tu plaza de parking cerca del Palacio de los Deportes para los días de eventos. ¡Visita nuestra Tarifa especial Palacio de los Deportes y reserva tu parking para el próximo evento! PARKING CERRADO DOMINGOS y FESTIVOS
Avenida de América, 9, 28002 Madrid, España
A 1,5km | 14 min.
Parking público en plena Avenida de América en Madrid. Este aparcamiento está situado bajo el Intercambiador de Transportes Avenida de América, con acceso directo a la estación de autobuses interurbanos y de larga distancia y a la estación de metro de Avenida de América (líneas 4, 6, 7 y 9). Fácil acceso desde la autovía A-2 y la autopista M-30. Podemos acceder al parking desde la calle de María de Molina si lo deseamos.
APARCAR EN GOYA
¿Dónde aparcar cerca de Goya?

El barrio de Goya es una de las zonas más elegantes de Madrid. Atravesado en diagonal por la calle del mismo nombre, que transcurre desde la Plaza de Colón a la calle Doctor Esquerdo, en este barrio se pueden encontrar algunas de las mejores tiendas de la capital y diferentes alternativas de cultura y ocio.

Si eliges dejar tu coche en alguno de los parkings de la zona de Goya, tendrás a sólo unos minutos caminando el acceso a tres estaciones de metro diferentes: Príncipe de Vergara, O’Donnell y Manuel Becerra.

Reservar online tu parking en Goya es una buena opción para acudir alguno de los espectáculos que se celebran en el antiguo Palacio de los Deportes o en el Nuevo Teatro Alcalá o para visitar el Museo de la Moneda en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Encuentra el parking que necesitas cerca de Goya
Buscar más parkings
Descubre otras opciones en Madrid y sus alrededores