Para ti
Parkings
Parquímetro
Telepeaje
Gasolina
Anuncia tu plaza de garaje
Empresas
ElParking-Paga el parking con tu móvil
Cancelación gratuita
Cancela hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.
ElParking-Entradas ilimitadas
Entradas ilimitadas
Entra y sal del parking las veces que quieras en el tiempo que dure tu reserva.
ElParking-Seguro de protección
Seguro de protección
Seguro de responsabilidad civil extra para tu vehículo.

¿Buscas parkings en Goya?

Encuentra un parking en el centro de Madrid y reserva tu plaza al mejor precio.
Encuentra tu parking cerca de Goya
Calle del Gral. Pardiñas, 15, 28001 Madrid, España
A 592,0m | 5 min.
Parking cubierto abierto 24 horas en zona Retiro con disponibilidad para reservar tu plaza de lunes a domingo. Este aparcamiento se encuentra en el centro de Madrid, en una zona con amplia oferta gastronómica y comercial y en las cercanías del parque del Retiro. Si necesitas dejar tu coche para acudir a algún evento en el WiZink Center (Palacio de los Deportes), el garaje Regina es una buena opción porque sólo tardarás 5 minutos andando hasta allí. En este parking, será probable que nos soliciten la entrega de llaves
Calle de Antonio Acuña, 21, 28009 Madrid, España
A 780,0m | 7 min.
En estos momentos la calle esta en obras, pero se puede acceder a el desde la calle O´donnell, 6 a la Calle Antonio Ancuña. En este parking, será probable que nos soliciten la entrega de llaves en reservas de corta duración. Este céntrico parking situado junto al Parque del Retiro, a 500 metros del Hospital Gregorio Marañón, y tan solo a unos 15 minutos andando de Cibeles, es de fácil acceso a nivel de calle y está especialmente bien comunicado mediante autobuses y metro (L2 y L9 - Príncipe de Vergara y Goya). El parking admite entradas y salidas ilimitadas, siempre y cuando sean dentro de su horario de apertura. Parking cerca de Parque del Retiro, Nuevo Teatro Alcalá, Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, Hospital General Universitario Gregorio Marañón, Plaza de Cibeles.
Calle de Ayala, 87
A 243,0m | 2 min.
Elparking Ayala 87, importante acercarse a la puerta para abrir, plaza 69 planta -2
Calle del General Díaz Porlier, 18
A 447,0m | 4 min.
Plaza 36
Calle de Don Ramón de la Cruz, 105
A 320,0m | 3 min.
Parking particular situado en una comunidad de vecinos. Se debe aparcar en la plaza 35 de la planta -2 Este aparcamiento se encuentra a escasos metros de la plaza Manuel Becerra, confluencia de la Calle Alcalá con la Calle Dr. Esquerdo. Es una buena opción para aparcar si necesistas hacer gestiones en el Instituto Nacional de la Seguridad y también si vas a disfrutar de algún evento en Wizink Center, que se encuentra a 5 minutos caminando.
Av. Felipe II, 9
A 284,0m | 2 min.
Parking del Corte Inglés situado en la calle Goya. Muy cerca del parque del retiro y del teatro de Alcala. Incluye servicio ViaT para mayor comodidad de los usuarios. PRECIOS ORIENTATIVOS
APARCAR EN GOYA
¿Dónde aparcar cerca de Goya?

El barrio de Goya es una de las zonas más elegantes de Madrid. Atravesado en diagonal por la calle del mismo nombre, que transcurre desde la Plaza de Colón a la calle Doctor Esquerdo, en este barrio se pueden encontrar algunas de las mejores tiendas de la capital y diferentes alternativas de cultura y ocio.

Si eliges dejar tu coche en alguno de los parkings de la zona de Goya, tendrás a sólo unos minutos caminando el acceso a tres estaciones de metro diferentes: Príncipe de Vergara, O’Donnell y Manuel Becerra.

Reservar online tu parking en Goya es una buena opción para acudir alguno de los espectáculos que se celebran en el antiguo Palacio de los Deportes o en el Nuevo Teatro Alcalá o para visitar el Museo de la Moneda en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Encuentra el parking que necesitas cerca de Goya
Buscar más parkings
Descubre otras opciones en Madrid y sus alrededores