Para ti
Parkings
Parquímetro
Telepeaje
Gasolina
Anuncia tu plaza de garaje
Empresas
ElParking-Paga el parking con tu móvil
Cancelación gratuita
Cancela hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.
ElParking-Entradas ilimitadas
Entradas ilimitadas
Entra y sal del parking las veces que quieras en el tiempo que dure tu reserva.
ElParking-Seguro de protección
Seguro de protección
Garantizamos la protección de tu vehículo, sin ningún coste.
Todos los parkings Madrid Madrid Central

¿Buscas parkings en Madrid Central?

Encuentra un parking en el centro de Madrid y reserva tu plaza al mejor precio.
Encuentra tu parking cerca de Madrid Central
Calle de Alberto Aguilera, 4
A 1,5km | 14 min.
Se trata de 1 plaza de parking en una comunidad. Es la plaza 19 de la -4
Calle de la Ventosa, 21, 28005 Madrid, España
A 1,3km | 13 min.
Para aparcar en el centro de Madrid, cerca del Rastro. Accediendo desde la A-5, Paseo de Extremadura, calle Segovia, Ronda Segovia, Puerta de Toledo, Gran Via de San Francisco y calle de la Ventosa. El estadio Vicente Calderón está a 11 minutos andando. Tiene cerca la parada de metro de la linea 5 Puerta de Toledo. Parking cerca de El Rastro, Catedral de la Almudena.
Calle Ricardo León, 1
A 824,0m | 8 min.
Situado en la plaza de los Mostenses, encontrarás nuestro parking al lado de la Gran Vía de Madrid, en pleno centro de Madrid. Tratándose de una zona en la que es muy difícil encontrar un sitio donde aparcar el coche, nuestro parking te facilitará tus desplazamientos al máximo. Además, nuestras instalaciones disponen de múltiples servicios pensados para tu comodidad. Recuerda que nuestro personal te atenderá siempre que lo necesites. - Abierto 24h - Dispone de VIAT en entrada y salida - Cámaras de seguridad - Plazas para personas con movilidad reducida - Servicio lavado vehículos - Dispone de servicio de alquiler de coches PRECIOS ORIENTATIVOS
Paseo de la Infanta Isabel, 1
A 1,4km | 14 min.
Encontrarás nuestro aparcamiento en uno de los puntos clave de Madrid: al lado de la estación de Atocha. Si tienes que coger el AVE, el tren o el metro y quieres aparcar tu coche, no dudes en utilizar nuestro parking. También te será de gran utilidad si tienes que ir a recoger a alguien a la estación y no sabes dónde dejar tu coche en una zona tan concurrida. Aparcar tu vehículo allí te será muy fácil y rápido. - Abierto 24h - Dispone de VIAT en entrada y salida PRECIOS ORIENTATIVOS
Calle Relatores, 11, 28012 Madrid, España
A 418,0m | 4 min.
Parking en el centro de Madrid, a 5 minutos caminando de la Plaza de Santa Ana,la Plaza Mayor y la Puerta del Sol. La mejor opción para despreocuparnos del vehículo si vamos al Teatro Calderón o al Teatro Nuevo Apolo. Rodeado de una de las zonas comerciales más concurridas de la capital, este parking nos ofrece vigilancia física y por grabación por cámaras y con servicio de aparcacoches. Tiene la opción de lavado de coche mientras permanecemos en él. Zona de libre circulación, para acceder por las calles, Atocha, Segovia y Toledo. Es necesario que dejemos las llaves en este parking
Calle de Gaztambide, 4
A 1,9km | 19 min.
Se trata de 1 plaza de parking en una comunidad en pleno barrio de Chamberi y muy cerca de Argüelles. Plaza 67 Piso -2. Disponible 24h para reserva Una de las maneras mas económicas de aparcar en Madrid!
APARCAR EN MADRID CENTRAL
¿Dónde aparcar cerca de Madrid Central?

Madrid Central es la denominación del Área de Prioridad Residencial (A.P.R) que se sitúa en el centro de Madrid. Este área está delimitada por las calles Alberto Aguilera, Glorieta de Bilbao, Plaza de Alonso Martínez, Plaza de Colón, Paseo de Recoletos, Paseo del Prado, Ronda de Atocha, Ronda de Toledo, Ronda de Segovia, Calle Bailén, Plaza de España y Calle Princesa,

La circulación y aparcamiento en esta zona está restringida desde el 23 de noviembre de 2018 con el objetivo de reducir los niveles de contaminación en Madrid capital.

El A.P.R Madrid Central supone que se impide la entrada y aparcamiento en la calle a los no residentes en la zona (con algunas excepciones como invitados, servicios públicos y vehículos ECO).

Si no eres residente en el centro de Madrid y deseas acceder a la zona delimitada, sólo podrás hacerlo si tienes un vehículo con etiqueta ambiental y vas a aparcar en alguno de los parkings públicos que se encuentran en la zona o en plazas de garaje con la autorización necesaria.

Si reservas tu parking con nosotros en el centro de Madrid no tienes que preocuparte por el acceso a la A.P.R. Nosotros nos ocupamos de gestionar la autorización para tu matrícula para circular por Madrid Central hasta el aparcamiento y que no te multen.

Encuentra el parking que necesitas cerca de Madrid Central
Buscar más parkings
Descubre otras opciones en Madrid y sus alrededores