Para ti
Parkings
Parquímetro
Telepeaje
Gasolina
Anuncia tu plaza de garaje
Empresas
ElParking-Paga el parking con tu móvil
Cancelación gratuita
Cancela hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.
ElParking-Entradas ilimitadas
Entradas ilimitadas
Entra y sal del parking las veces que quieras en el tiempo que dure tu reserva.
ElParking-Seguro de protección
Seguro de protección
Garantizamos la protección de tu vehículo, sin ningún coste.
Todos los parkings Madrid Calle Bravo Murillo

¿Buscas parkings en Calle Bravo Murillo?

Encuentra un parking en el centro de Madrid y reserva tu plaza al mejor precio.
Encuentra tu parking cerca de Calle Bravo Murillo
Calle de Juan de Austria, 9, 28010 Madrid, España
A 492,0m | 4 min.
Situado en el histórico barrio de Chamberí, en Madrid, a 3 minutos a pie de la Plaza de Olavide y de la Plaza de Chamberí, el aparcamiento Juan de Austria está cerca de dos paradas de metro: Bilbao (líneas 1 y 4) e Iglesias (línea 1). También, está próximo a los Teatros Luchana, Amaya y las Oficinas de la Comunidad de Madrid y se encuentra en una de las calles más vívidas del día a día madrileño. Parking cerca de Chamberí, Salamanca, Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE, Mercado de Chamberí. Aparca 24 horas por 25,00 €, ¡reserva toda una semana por sólo 130,00 €!
Calle Cercedilla, 3, 28015 Madrid, España
A 119,0m | 1 min.
Parking Cercedilla 3, Parking subterráneo disponible tanto para reservas como para contratación de abonos. La mejor opción para aparcar cómodamente en Madrid!! Cerca de los Teatros del Canal, Teatro Quevedo y Cines Verdi
Calle Oviedo, 8, 28020 Madrid, España
A 1,6km | 15 min.
Situado en el barrio de Cuatro Caminos, rodeado de múltiples comercios y a menos de un minuto caminando del Mercado de Maravillas. Próximo a la estación de metro de Cuatro Caminos,el Hospital Central de la Cruz Roja Española, Nuevos Ministerios, Azca, y el Estadio Santiago Bernabéu. Este parking ofrece vigilancia 24 horas y tiene servicio de aparcacoches. Permite el acceso a furgones con altura máxima de 2,65 metros por la calle Oviedo 8. Preguntar tarifas para este tipo de vehículos. Es necesario que dejemos las llaves en este parking
Calle de la Santísima Trinidad, 3, 28010 Madrid, España
A 331,0m | 3 min.
Parking en Madrid, situado en el barrio de Chamberí, cerca de la Glorieta de Iglesia, muy próximo a la calle Eloy Gonzalo. El Garaje Reim - Santísima Trinidad es la opción perfecta si tienes pensado viajar a Madrid con tu propio vehículo y no sabes dónde aparcar cerca del centro de Madrid. A 500 metros del parking se encuentran la zona de teatros. Muy cerca de la Calle Ponzano, donde disfrutar de una de las calle más de moda en Madrid. "Es necesario que dejemos las llaves en este parking"
Calle de Vallehermoso, 3, 28015 Madrid, España
A 641,0m | 6 min.
¿Vas a ir al Centro Cultural Conde Duque? este es tu parking perfecto, a solo 2 minutos caminando. Si vas a disfrutar de la gran oferta gastronómica y de ocio de la zona del Barrio de Chueca o Malasaña, también es perfecto para ti. Al igual que en 15 minutos de paseo puedes llegar al precioso Templo de Debod. La elección de plan puede ser complicada con tanta oferta, pero no dudes en dejar aquí tu coche. El personal de este parking aparcará tu coche, por lo que te pedirán las llaves.
APARCAR EN CALLE BRAVO MURILLO
¿Dónde aparcar cerca de Calle Bravo Murillo?

Bravo Murillo es una calle de la ciudad española de Madrid cuyo trayecto recorre los distritos de Chamberí y Tetuán en sentido sur-norte desde la Glorieta de Quevedo hasta la Plaza de Castilla.
Bravo Murillo es una calle ideal para pasear o ir de compras, dada su longitud y su elevado número de comercios. Desde Quevedo hasta la Plaza de Castilla se encuentran todo tipo de comercios tradicionales, mezclados con las modernas franquicias, así como bazares chinos y similares formando una atractiva mezcla. Excelente para tapear en bares típicos madrileños en toda su extensión. A 10 minutos andando encontrarás los edificios de AZCA, un distrito financiero y de negocios de Madrid, la Sala Canal de Isabel II o el Estadio Santiago Bernabéu, todo recto por la Avenida General del General Perón.

Opciones para aparcar en Bravo Murillo

Dada su larga extensión, sus numerosas bocas de metro y su fácil acceso, para poder disfrutar de las zonas de ocio sin tener que estar pendiente del coche, lo más recomendable para aparcar en Bravo Murillo es dejar el coche en alguno de los parkings públicos que existen en los alrededores y que puedes reservar online con antelación para no tener que dar vueltas para aparcar en la zona.

Encuentra el parking que necesitas cerca de Calle Bravo Murillo
Buscar más parkings
Descubre otras opciones en Madrid y sus alrededores