Para ti
Parkings
Parquímetro
Telepeaje
Gasolina
Anuncia tu plaza de garaje
Empresas
ElParking-Paga el parking con tu móvil
Cancelación gratuita
Cancela hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.
ElParking-Entradas ilimitadas
Entradas ilimitadas
Entra y sal del parking las veces que quieras en el tiempo que dure tu reserva.
ElParking-Seguro de protección
Seguro de protección
Seguro de responsabilidad civil extra para tu vehículo.
Todos los parkings Madrid Templo de Debod

¿Buscas parkings en Templo de Debod?

Encuentra un parking en el centro de Madrid y reserva tu plaza al mejor precio.
Encuentra tu parking cerca de Templo de Debod
Calle Ricardo León, 1
A 702,0m | 7 min.
Situado en la plaza de los Mostenses, encontrarás nuestro parking al lado de la Gran Vía de Madrid, en pleno centro de Madrid. Tratándose de una zona en la que es muy difícil encontrar un sitio donde aparcar el coche, nuestro parking te facilitará tus desplazamientos al máximo. Además, nuestras instalaciones disponen de múltiples servicios pensados para tu comodidad. Recuerda que nuestro personal te atenderá siempre que lo necesites. - Abierto 24h - Dispone de VIAT en entrada y salida - Cámaras de seguridad - Plazas para personas con movilidad reducida - Servicio lavado vehículos - Dispone de servicio de alquiler de coches PRECIOS ORIENTATIVOS
Calle de San Bernardino, 4, 28015 Madrid, España
A 621,0m | 6 min.
Parking cercano a plaza España, zona centro. Parking en Madrid situado en la calle San Bernardino, a muy pocos metros de Plaza de España y Gran Vía. Garaje Reim - Plaza de España tiene una ubicación idónea, situándose a escasos metros de algunas de las calles más importantes de Madrid: Princesa, Gran Vía y Conde Duque. A escasos metros de la zona de teatros de la Gran Vía. Es necesario que dejemos las llaves en este parking Parking en Madrid Central: No te preocupes al acceder a este Parking la única manera de aparcar en Madrid Central sin ningún riesgo de ser multado siempre que tengas los distintivos necesarios (B, C, ECO, CERO), es aparcando en un Parking subterráneo como este!!
Calle de Vallehermoso, 3, 28015 Madrid, España
A 944,0m | 9 min.
¿Vas a ir al Centro Cultural Conde Duque? este es tu parking perfecto, a solo 2 minutos caminando. Si vas a disfrutar de la gran oferta gastronómica y de ocio de la zona del Barrio de Chueca o Malasaña, también es perfecto para ti. Al igual que en 15 minutos de paseo puedes llegar al precioso Templo de Debod. La elección de plan puede ser complicada con tanta oferta, pero no dudes en dejar aquí tu coche. El personal de este parking aparcará tu coche, por lo que te pedirán las llaves.
Plaza de España, 6, 28008 Madrid, España
A 479,0m | 4 min.
Se trata de una plaza de garaje en un Parking Comunitario. La plaza es amplia y se puede aparcar un coche grande, hasta un todo terreno. "OJO: Es un parking comunitario, No el parking público de la EMT que esta al lado." Planta Sótano -2 (SEGUNDA PLANTA, OBSERVAR A LA IZQUIERDA EL NUMERO 18 EN LA PARTE DE ARRIBA Y EN EL SUELO). Nº Plaza 18 Asegúrate de estacionar en la plaza arriba descrita. Aparcar en Madrid no tiene porque ser un problema, si lo que quieres es hacer turismo o ir a tu trabajo, ésta es tu plaza. En la misma Plaza España, donde tienes conexión con el fabuloso metro de Madrid y autobuses urbanos e interurbanos de la Ciudad. ¡Ideal para aparcar tu coche en Madrid y hacer turismo! Por cierto, si en el coche van más de una persona, niños o mayores, seria aconsejable que se bajaran del coche antes de entrar al garaje para evitar subir andando las rampas. Así solo tendrá que subiria el conductor.
Calle de Vallehermoso, 8, 28015 Madrid, España
A 1,0km | 10 min.
Se trata de una plaza de garaje en un Parking Comunitario. Plaza número 25, planta 1 Asegúrate de aparcar en la plaza descrita. Está ubicada en pleno barrio de Chamberí. A 20 min, a pie del centro de Madrid y estación de Sol, donde encontrarás gran variedad de tiendas, bares de tapas, restaurantes y muchos más lugares de ocio y entretenimiento.
Calle de Luisa Fernanda, 3, 28008 Madrid, España
A 359,0m | 3 min.
El Parking Princesa 25 se encuentra en pleno centro de Madrid, a pocos metros de Plaza España, a 5 minutos andando de la calle Gran Vía, Callao, el Templo de Debod y el reciente abierto Hotel RIU Plaza España con sus increíbles vistas de Madrid desde su terraza. El acceso se encuentra en la calle Luisa Fernanda, 3. Aparca en Madrid y disfruta de una variada oferta de ocio y restaurantes en sus alrededores.
APARCAR EN TEMPLO DE DEBOD
¿Dónde aparcar cerca de Templo de Debod?

El Templo de Debod es un templo del antiguo Egipto situado al oeste de la Plaza de España, junto al paseo del Pintor Rosales.

El Templo de Debod fue un regalo de Egipto a España en 1968 en compensación por la ayuda española tras el llamamiento internacional realizado por la Unesco para salvar los templos de Nubia.

Desde el mirador que encontrarás detrás del Templo de Debod, no solo tendrás bonitas vistas del Parque del Oeste, la Casa de Campo, la Catedral de la Almudena y el Palacio Real. Sino que aquí verás posiblemente los atardeceres más increíbles de Madrid.

Aparcar cerca del Templo de Debod

¿Quieres aparcar cerca del Templo de Debod? Olvídate de perder tiempo dando vueltas buscando aparcamiento. En esta zona es complicado el estacionamiento por eso compara precios y distancia, elige el parking que mejor se adapta a ti. ¡ ElParking conduce contigo!

Encuentra el parking que necesitas cerca de Templo de Debod
Buscar más parkings
Descubre otras opciones en Madrid y sus alrededores