Para ti
Parkings
Parquímetro
Telepeaje
Gasolina
Anuncia tu plaza de garaje
Empresas
España Madrid Lavapiés

Parkings en Lavapiés

ElParking es la mejor opción para aparcar en Madrid de forma rápida y cómoda
¿Necesitas un parking?
Reserva un parking cerca de Lavapiés
ElParking-Paga el parking con tu móvil
Paga el parking con tu móvil
Accede de forma rápida y sencilla a cualquier parking a través de nuestra app, sin tickets, ni colas en cajeros.
ElParking-Entradas y salidas ilimitadas
Entradas y salidas ilimitadas
Durante tu reserva puedes entrar y salir del parking todas las veces que quieras.
ElParking-Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Puedes cancelar tu reserva hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.
ElParking-Seguro de protección
Seguro de protección
Garantizamos la protección de tu vehículo, sin ningún coste.
APARCAR EN LAVAPIÉS
¿Dónde aparcar cerca de Lavapiés?

Lavapiés se considera el área comprendida entre el Rastro, Tirso de Molina, Antón Martín, el Museo Reina Sofía y la Ronda de Valencia. El barrio de Lavapiés es uno de los barrios más antiguos de la comunidad de Madrid. Su mezcla de etnias y culturas hacen de Lavapiés un barrio único donde conviven todo tipo de nacionalidades. Alguno de sus puntos de interés más característicos serían el Mercado de San Fernando; Las Corralas, edificios populares en torno a un patio central, los cines y teatros. Entre ellos se destacaría el Teatro Valle Inclán, el Teatro de Barrio, pasando por la Casa Encendida, la Sala Mirador o la Escalera de Jacob. En el barrio de Lavapiés, también se encontrarán una gran variedad de librerías. Traficantes de Sueños, La Librería del Mercado o La Casquería donde puede comprarse libros al peso, serían algunas de las más conocidas.
El barrio de Lavapiés también es escenario de importantes y tradicionales fiestas como serían las Fiestas de San Cayetano, San Lorenzo y La Virgen de la Paloma.

Opciones para aparcar en Lavapiés

El barrio de Lavapiés es uno de los barrios que se encuentra dentro de las A.P.R (Áreas de Prioridad Residencial), por lo que el acceso en coche cada vez será una tarea más complicada. Dada las restricciones para el flujo de vehículos llevadas a cabo, la mejor opción es aparcar el coche en uno de los parkings públicos que se encuentran en los alrededores. Encuentra y reserva online tu parking en Lavapiés con la app ElParking y olvídate de las complicaciones buscando aparcamiento.

Descubre otras opciones en Madrid y sus alrededores