Para ti
Parkings
Parquímetro
Telepeaje
Gasolina
Anuncia tu plaza de garaje
Empresas
España Madrid Puerta de Toledo

Parkings en Puerta de Toledo

ElParking es la mejor opción para aparcar en Madrid de forma rápida y cómoda
¿Necesitas un parking?
Reserva un parking cerca de Puerta de Toledo
ElParking-Paga el parking con tu móvil
Paga el parking con tu móvil
Accede de forma rápida y sencilla a cualquier parking a través de nuestra app, sin tickets, ni colas en cajeros.
ElParking-Entradas y salidas ilimitadas
Entradas y salidas ilimitadas
Durante tu reserva puedes entrar y salir del parking todas las veces que quieras.
ElParking-Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Puedes cancelar tu reserva hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.
ElParking-Seguro de protección
Seguro de protección
Garantizamos la protección de tu vehículo, sin ningún coste.
APARCAR EN PUERTA DE TOLEDO
¿Dónde aparcar cerca de Puerta de Toledo?

La Puerta de Toledo en el barrio de la Latina, es un arco de triunfo dedicado al rey Fernando VII y a la independencia española. Este conocido monumento de casi 30 metros de alto y 30 metros de ancho, presenta un estilo neoclásico y sirve de entrada decorativa a Madrid desde el camino de Toledo. Algunos de sus puntos de interés serían la Biblioteca Centro Pedro Salinas, una gran biblioteca con un bonito diseño. La Parroquia Virgen de la Paloma con una estructura muy diferente a otros templos católicos. El Café del Mercado, ideal para después de una tapas en el mercado de San Miguel o el Tablaito “la Gloria”, si te apetece disfrutar del flamenco de alta calidad. Por los alrededores de Puerta de Toledo también es de gran interés turístico la “Plaza del Campillo del Mundo” conocida por muchos madrileños asiduos del Rastro como "la plaza de los cromos” o la Real Basílica de San Francisco el Grande, una monumental basílica digna de admirar.
Otra actividad muy recomendable, es dar un bonito paseo desde la Puerta de Toledo hasta la glorieta de las Pirámides. Desde allí, cruzar el puente de Toledo y bajar hasta los Jardines donde pasa el río Manzanares.

Opciones para aparcar en Puerta de Toledo

Para disfrutar de todas las alternativas de ocio que te ofrece Puerta de Toledo, se recomienda dejar el coche en cualquiera de los parkings públicos que encontrarás en los alrededores. De esta manera, podrás moverte tranquilamente andando sin preocuparte de encontrar un aparcamiento libre. Reserva fácilmente desde tu móvil una plaza de parking en Puerta de Toledo y evita con ElParking complicaciones a la hora de aparcar.

Descubre otras opciones en Madrid y sus alrededores