Para ti
Parkings
Parquímetro
Telepeaje
Gasolina
Anuncia tu plaza de garaje
Empresas
ElParking-Paga el parking con tu móvil
Cancelación gratuita
Cancela hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.
ElParking-Entradas ilimitadas
Entradas ilimitadas
Entra y sal del parking las veces que quieras en el tiempo que dure tu reserva.
ElParking-Seguro de protección
Seguro de protección
Garantizamos la protección de tu vehículo, sin ningún coste.
Todos los parkings Madrid Puerta de Toledo

¿Buscas parkings en Puerta de Toledo?

Encuentra un parking en el centro de Madrid y reserva tu plaza al mejor precio.
Encuentra tu parking cerca de Puerta de Toledo
Calle de la Ventosa, 21, 28005 Madrid, España
A 298,0m | 2 min.
Para aparcar en el centro de Madrid, cerca del Rastro. Accediendo desde la A-5, Paseo de Extremadura, calle Segovia, Ronda Segovia, Puerta de Toledo, Gran Via de San Francisco y calle de la Ventosa. El estadio Vicente Calderón está a 11 minutos andando. Tiene cerca la parada de metro de la linea 5 Puerta de Toledo. Parking cerca de El Rastro, Catedral de la Almudena.
Calle de Toledo, 86, 28005 Madrid, España
A 206,0m | 2 min.
Es necesario dejar las llaves del vehículo en el aparcamiento. Parking La Latina disponible tanto para reservas como para contratación de abonos. La mejor opción para aparcar cómodamente en pleno centro de Madrid!! Parking en Madrid Central: No te preocupes al acceder a este Parking la única manera de aparcar en Madrid Central sin ningún riesgo de ser multado siempre que tengas los distintivos necesarios (B, C, ECO, CERO), es aparcando en un Parking subterráneo como este!! Los precios expuestos son solo para reservas online.
Calle de Embajadores, 35, 28012 Madrid, España
A 581,0m | 5 min.
En pleno barrio de La Latina, en la zona del Rastro y cerca de Atocha, muy cerca del Circo Prince y del centro cultural La Casa Encendida. Este parking se encuentra muy céntrico en Zona APR que solo se puede aparcar en parking si no eres residente. Es necesario dejar las llaves. Parking en Madrid Central: No te preocupes al acceder a este Parking la única manera de aparcar en Madrid Central sin ningún riesgo de ser multado siempre que tengas los distintivos necesarios (B, C, ECO, CERO), es aparcando en un Parking subterráneo como este!!
Paseo de la Esperanza, 15, 28005 Madrid, España
A 702,0m | 7 min.
Parking situado en el barrio de Piramides, cercano al Centro Deportivo Municipal de Peñuelas, situado estratégicamente para poder aparcar nuestro vehículo, si queremos disfrutar del famoso Rastro de Madrid. Parking vigilado por personal físico.
Calle de Toledo, 171
A 541,0m | 5 min.
Parking Comunitario Plaza grande - Todoterreno Planta Nº Plaza Próximo a: 5 minutos a pie de la linea directa de tren de cercanias (Piramides) que deja en el aeropuerto de Barajas en 30 minutos. A 5 minutos del Estadio Vicente Calderon A 2 minutos de Madrid Río A 5 minutos del metro de Puerta de Toledo A 5 minutos del Típico Rastro de Madrid A 10 minutos de la Latina "
Calle de Fray Ceferino González, 6, 28005 Madrid, España
A 463,0m | 4 min.
Parking céntrico en las cercanías del Rastro. Situado entre la calle Embajadores y la calle de Toledo. Parking en Madrid Central: No te preocupes al acceder a este Parking la única manera de aparcar en Madrid Central sin ningún riesgo de ser multado siempre que tengas los distintivos necesarios (B, C, ECO, CERO), es aparcando en un Parking subterráneo como este!! Lugares a pie: - Ribera de Curtidores - Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía - Plaza Mayor de Madrid - Catedral de la Almudena - Puerta de Toledo - La Latina - Lavapiés Estaciones de metro cercanas: - Lavapiés - La Latina Es obligatorio dejar las llaves del vehículo el tiempo que permanezca en el Parking
APARCAR EN PUERTA DE TOLEDO
¿Dónde aparcar cerca de Puerta de Toledo?

La Puerta de Toledo en el barrio de la Latina, es un arco de triunfo dedicado al rey Fernando VII y a la independencia española. Este conocido monumento de casi 30 metros de alto y 30 metros de ancho, presenta un estilo neoclásico y sirve de entrada decorativa a Madrid desde el camino de Toledo. Algunos de sus puntos de interés serían la Biblioteca Centro Pedro Salinas, una gran biblioteca con un bonito diseño. La Parroquia Virgen de la Paloma con una estructura muy diferente a otros templos católicos. El Café del Mercado, ideal para después de una tapas en el mercado de San Miguel o el Tablaito “la Gloria”, si te apetece disfrutar del flamenco de alta calidad. Por los alrededores de Puerta de Toledo también es de gran interés turístico la “Plaza del Campillo del Mundo” conocida por muchos madrileños asiduos del Rastro como "la plaza de los cromos” o la Real Basílica de San Francisco el Grande, una monumental basílica digna de admirar.
Otra actividad muy recomendable, es dar un bonito paseo desde la Puerta de Toledo hasta la glorieta de las Pirámides. Desde allí, cruzar el puente de Toledo y bajar hasta los Jardines donde pasa el río Manzanares.

Opciones para aparcar en Puerta de Toledo

Para disfrutar de todas las alternativas de ocio que te ofrece Puerta de Toledo, se recomienda dejar el coche en cualquiera de los parkings públicos que encontrarás en los alrededores. De esta manera, podrás moverte tranquilamente andando sin preocuparte de encontrar un aparcamiento libre. Reserva fácilmente desde tu móvil una plaza de parking en Puerta de Toledo y evita con ElParking complicaciones a la hora de aparcar.

Encuentra el parking que necesitas cerca de Puerta de Toledo
Buscar más parkings
Descubre otras opciones en Madrid y sus alrededores