Para ti
Parkings
Parquímetro
Telepeaje
Gasolina
Anuncia tu plaza de garaje
Empresas
ElParking-Paga el parking con tu móvil
Cancelación gratuita
Cancela hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.
ElParking-Entradas ilimitadas
Entradas ilimitadas
Entra y sal del parking las veces que quieras en el tiempo que dure tu reserva.
ElParking-Seguro de protección
Seguro de protección
Seguro de responsabilidad civil extra para tu vehículo.
Todos los parkings Madrid IFEMA Madrid

¿Buscas parkings en IFEMA Madrid?

Encuentra un parking en el centro de Madrid y reserva tu plaza al mejor precio.
Encuentra tu parking cerca de IFEMA Madrid
Av. Partenón, Nº 5, 28042 Madrid, España
A 439,0m | 4 min.
Descubre el parking oficial de IFEMA Feria de Madrid. Un lugar de encuentro para ferias, exposiciones, convenciones y congresos. Si necesitas aparcar por la zona de IFEMA de manera habitual, puedes contratar bonos de 20 o 30 accesos. ¿Qué significa un acceso? Una entrada en el aparcamiento. No te preocupes por cuándo utilizarlos, ¡no tienen caducidad! El bono puede ser usado por un solo coche al mismo tiempo. Tenemos reservadas para ti, más de 3.800 plazas en los parkings Amarillo y Violeta de la Feria de Madrid. Las plazas están situadas a ambos lados de la entrada principal, para que el acceso sea rápido, cómodo y sencillo. También puedes aparcar tu coche en IFEMA si vienes a un festival o si quieres visitar y dar un paseo por el Parque Juan Carlos I ubicado en la zona. El horario para poder estacionar tu vehículo es de 07:00 a 22:00 horas, de lunes a viernes que no sean festivos.
Av. Partenón, 5
A 547,0m | 5 min.
IFEMA Feria de Madrid
APARCAR EN IFEMA MADRID
¿Dónde aparcar cerca de IFEMA Madrid?

IFEMA (Institución Ferial de Madrid) es una entidad que organiza ferias, salones y congresos en sus instalaciones de Madrid, España. En sus eventos se dan cita empresas españolas y extranjeras para generar relaciones comerciales, multiplicar sus contactos y presentar todas las novedades.

Aparcar cerca de IFEMA Madrid

Reserva tu parking cerca de IFEMA en Madrid con ElParking al mejor precio. Encuentra tu parking cerca de la Feria de Madrid y el Campo de las Naciones y olvídate de dar vuelta buscando aparcamiento. puedes aparcar tu coche en IFEMA si vienes a un festival o si quieres visitar y dar un paseo por el Parque Juan Carlos I ubicado en la zona.

Encuentra el parking que necesitas cerca de IFEMA Madrid
Buscar más parkings
Descubre otras opciones en Madrid y sus alrededores