Para ti
Parkings
Parquímetro
Telepeaje
Gasolina
Anuncia tu plaza de garaje
Empresas
ElParking-Paga el parking con tu móvil
Cancelación gratuita
Cancela hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.
ElParking-Entradas ilimitadas
Entradas ilimitadas
Entra y sal del parking las veces que quieras en el tiempo que dure tu reserva.
ElParking-Seguro de protección
Seguro de protección
Garantizamos la protección de tu vehículo, sin ningún coste.

¿Buscas parkings en La Latina?

Encuentra un parking en el centro de Madrid y reserva tu plaza al mejor precio.
Encuentra tu parking cerca de La Latina
Calle de la Ventosa, 21, 28005 Madrid, España
A 477,0m | 4 min.
Para aparcar en el centro de Madrid, cerca del Rastro. Accediendo desde la A-5, Paseo de Extremadura, calle Segovia, Ronda Segovia, Puerta de Toledo, Gran Via de San Francisco y calle de la Ventosa. El estadio Vicente Calderón está a 11 minutos andando. Tiene cerca la parada de metro de la linea 5 Puerta de Toledo. Parking cerca de El Rastro, Catedral de la Almudena.
Calle Relatores, 11, 28012 Madrid, España
A 619,0m | 6 min.
Parking en el centro de Madrid, a 5 minutos caminando de la Plaza de Santa Ana,la Plaza Mayor y la Puerta del Sol. La mejor opción para despreocuparnos del vehículo si vamos al Teatro Calderón o al Teatro Nuevo Apolo. Rodeado de una de las zonas comerciales más concurridas de la capital, este parking nos ofrece vigilancia física y por grabación por cámaras y con servicio de aparcacoches. Tiene la opción de lavado de coche mientras permanecemos en él. Zona de libre circulación, para acceder por las calles, Atocha, Segovia y Toledo. Es necesario que dejemos las llaves en este parking
Calle de Toledo, 86, 28005 Madrid, España
A 255,0m | 2 min.
¿Buscas un parking en Madrid Central? ¿No sabes dónde aparcar el coche en el centro de Madrid? Aparca tu vehículo y disfruta del barrio de la latina, uno de los barrios con más vida de la capital. Podrás ir al Mercado de la Cebada o visitar el Rastro para comprar antigüedades. Además a pocos metros y a tan solo 5 minutos andando te encontrarás con La Plaza Mayor. Si estás pensando en ir a la latina en coche, el Parking La Latina es la mejor opción para aparcar cómodamente en pleno centro de Madrid. Podrás entrar en Madrid Central y aparcar sin ningún riesgo de ser multado siempre que tengas los distintivos necesarios (B,C,ECO,CERO) Este parking dispone reservas como contratación de abonos. Los precios expuestos son solo para reservas online. **Es necesario dejar las llaves del vehículo en el aparcamiento.
Calle del Meson de Paños, 11, 28013 Madrid, España
A 632,0m | 6 min.
En este parking, es imprescindible dejar las llaves. Si quieres aparcar tu vehículo en el centro de Madrid, ¡este es tu Parking! Situado entre la calle Mayor y la Plaza de Isabel II, desde aquí puedes llegar andando a los principales puntos turísticos de la ciudad, como Puerta del Sol, el Palacio Real y la Catedral de la Almudena. Parking cerca de Plaza Mayor de Madrid, Palacio Real de Madrid, Catedral de la Almudena, Madrid Centro, Gran Vía, Teatro Real. Aparca 24 horas por 28,50 €, ¡reserva toda una semana por sólo 160,00 €! Cuidado con el direccionamiento de Google pues puede no ser el mas correcto, la aplicación móvil WAZE te lo geolocaliza correctamente. Parking en Madrid Central: No te preocupes al acceder a este Parking la única manera de aparcar en Madrid Central sin ningún riesgo de ser multado siempre que tengas los distintivos necesarios (B, C, ECO, CERO), es aparcando en un Parking subterráneo como este!!
Calle de Embajadores, 35, 28012 Madrid, España
A 552,0m | 5 min.
En pleno barrio de La Latina, en la zona del Rastro y cerca de Atocha, muy cerca del Circo Prince y del centro cultural La Casa Encendida. Este parking se encuentra muy céntrico en Zona APR que solo se puede aparcar en parking si no eres residente. Es necesario dejar las llaves. Parking en Madrid Central: No te preocupes al acceder a este Parking la única manera de aparcar en Madrid Central sin ningún riesgo de ser multado siempre que tengas los distintivos necesarios (B, C, ECO, CERO), es aparcando en un Parking subterráneo como este!!
Calle del Dr Cortezo, 10, 28012 Madrid, España
A 549,0m | 5 min.
Parking en el centro de Madrid. Situado a escasos metros de la Plaza de Jacinto Benavente y la Plaza de Tirso de Molina. Este aparcamiento tiene Vigilancia 24 horas mediante cámaras de seguridad y personal físico. Podremos aparcar nuestro coche con toda seguridad disfrutando del Teatro Calderón, el Teatro Fígaro o los famosos baños árabes Hammam Al Andalus. Todo ello por un precio extraordinario para la zona. Aparca en este parking y dirígete a la zona de tapeo de la Plaza Santa Ana, no te defraudará! Parking en Madrid Central: No te preocupes al acceder a este Parking la única manera de aparcar en Madrid Central sin ningún riesgo de ser multado siempre que tengas los distintivos necesarios (B, C, ECO, CERO), es aparcando en un Parking subterráneo como este!!
APARCAR EN LA LATINA
¿Dónde aparcar cerca de La Latina?

El barrio de la Latina, ubicada en el corazón de Madrid, es sin duda uno de los barrios con más vida de toda la ciudad. Sin importar el día o la hora de la semana, si algo tiene la Latina, es una gran variedad de culturas de todas las edades llenando sus calles mientras se disfruta de una amplia oferta comercial y gastronómica. Siendo una visita obligada si se visita la capital, estos serían algunos de sus principales atractivos tanto en el propio barrio de la Latina como en sus alrededores. El Mercado de la Cebada, ubicado en la plaza del mismo nombre, la plaza de la Cebada, es uno de los mercados más emblemáticos y grandes de la ciudad en el que se encontrarán todo tipo de productos frescos alimenticios. O El Rastro, ubicado entre la Latina y el Barrio de Lavapiés, un tradicional mercadillo ideal para pasear un domingo por la mañana. También destacaría, la Puerta de Toledo, dando acceso a la ciudad, la Basílica de San Francisco el Grande, un importante templo católico, el Teatro de la Latina o el Viaducto de Segovia, uno de los monumentos más bonitos de Madrid. Sin olvidar por último sus plazas, como la Plaza de los Carros o la Plaza de la Paja, en las que igual que ocurre con la Plaza de la Cebada, están llenas de bares y restaurantes para todos los gustos.

Opciones para aparcar en el barrio de la Latina

El barrio de la Latina, es una de las zonas pertenecientes al área restringida de Madrid Central. Desde que se implantaron estas restricciones con el fin de reducir la contaminación e incentivar el uso del transporte público, el acceso a las zonas más céntricas de la capital es cada vez más complicado. Todos los vehículos que dispongan de etiqueta ambiental, podrán entrar en las zonas de Madrid Central, pero con una condición, aparcar en un parking. Por ello, para evitar que todos los aparcamientos estén completos cuando se llegue al destino, se recomienda reservar un parking con antelación en cualquiera de los parkings públicos que hay disponibles y disfrutar a pie de todas las alternativas de ocio que esta zona ofrece. Reservando tu plaza desde el móvil con ElParking, no tendrás que preocuparte por el acceso al área restringida ya que nosotros nos encargaremos de gestionar la autorización de tu matrícula. De esta manera, podrás circular tranquilamente hasta el aparcamiento sin ser multado.

Encuentra el parking que necesitas cerca de La Latina
Buscar más parkings
Descubre otras opciones en Madrid y sus alrededores