Para ti
Parkings
Parquímetro
Telepeaje
Gasolina
Anuncia tu plaza de garaje
Empresas
ElParking-Paga el parking con tu móvil
Cancelación gratuita
Cancela hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.
ElParking-Entradas ilimitadas
Entradas ilimitadas
Entra y sal del parking las veces que quieras en el tiempo que dure tu reserva.
ElParking-Seguro de protección
Seguro de protección
Garantizamos la protección de tu vehículo, sin ningún coste.
Todos los parkings Madrid Plaza de Oriente

¿Buscas parkings en Plaza de Oriente?

Encuentra un parking en el centro de Madrid y reserva tu plaza al mejor precio.
Encuentra tu parking cerca de Plaza de Oriente
Calle Ricardo León, 1
A 513,0m | 5 min.
Situado en la plaza de los Mostenses, encontrarás nuestro parking al lado de la Gran Vía de Madrid, en pleno centro de Madrid. Tratándose de una zona en la que es muy difícil encontrar un sitio donde aparcar el coche, nuestro parking te facilitará tus desplazamientos al máximo. Además, nuestras instalaciones disponen de múltiples servicios pensados para tu comodidad. Recuerda que nuestro personal te atenderá siempre que lo necesites. - Abierto 24h - Dispone de VIAT en entrada y salida - Cámaras de seguridad - Plazas para personas con movilidad reducida - Servicio lavado vehículos - Dispone de servicio de alquiler de coches
Calle Relatores, 11, 28012 Madrid, España
A 1,0km | 10 min.
Parking en el centro de Madrid, a 5 minutos caminando de la Plaza de Santa Ana,la Plaza Mayor y la Puerta del Sol. La mejor opción para despreocuparnos del vehículo si vamos al Teatro Calderón o al Teatro Nuevo Apolo. Rodeado de una de las zonas comerciales más concurridas de la capital, este parking nos ofrece vigilancia física y por grabación por cámaras y con servicio de aparcacoches. Tiene la opción de lavado de coche mientras permanecemos en él. Zona de libre circulación, para acceder por las calles, Atocha, Segovia y Toledo. Es necesario que dejemos las llaves en este parking
Calle del Meson de Paños, 11, 28013 Madrid, España
A 335,0m | 3 min.
En este parking, es imprescindible dejar las llaves. Si quieres aparcar tu vehículo en el centro de Madrid, ¡este es tu Parking! Situado entre la calle Mayor y la Plaza de Isabel II, desde aquí puedes llegar andando a los principales puntos turísticos de la ciudad, como Puerta del Sol, el Palacio Real y la Catedral de la Almudena. Parking cerca de Plaza Mayor de Madrid, Palacio Real de Madrid, Catedral de la Almudena, Madrid Centro, Gran Vía, Teatro Real. Aparca 24 horas por 28,50 €, ¡reserva toda una semana por sólo 160,00 €! Cuidado con el direccionamiento de Google pues puede no ser el mas correcto, la aplicación móvil WAZE te lo geolocaliza correctamente. Parking en Madrid Central: No te preocupes al acceder a este Parking la única manera de aparcar en Madrid Central sin ningún riesgo de ser multado siempre que tengas los distintivos necesarios (B, C, ECO, CERO), es aparcando en un Parking subterráneo como este!!
Calle del Barco, 1
A 810,0m | 8 min.
Parking público en pleno centro de Madrid. Localizado a 30 metros de la Gran Vía y de las grandes tiendas de compra del centro de Madrid (El Corte Inglés, Primark, Telefónica, Calle Fuencarral, Hortaleza...)Teatros,restaurantes, zonas de ocio...etc. El garaje cuenta con lo último en instalaciones de control de accesos, cajero automático de pago y personal de manera continua en el parking para ayudar a los clientes así como vigilar los vehículos del garaje. Nuestro trabajo es que quedes satisfech@ con la visita.
Calle de San Bernardino, 4, 28015 Madrid, España
A 701,0m | 7 min.
Parking cercano a plaza España, zona centro. Parking en Madrid situado en la calle San Bernardino, a muy pocos metros de Plaza de España y Gran Vía. Garaje Reim - Plaza de España tiene una ubicación idónea, situándose a escasos metros de algunas de las calles más importantes de Madrid: Princesa, Gran Vía y Conde Duque. A escasos metros de la zona de teatros de la Gran Vía. Es necesario que dejemos las llaves en este parking Parking en Madrid Central: No te preocupes al acceder a este Parking la única manera de aparcar en Madrid Central sin ningún riesgo de ser multado siempre que tengas los distintivos necesarios (B, C, ECO, CERO), es aparcando en un Parking subterráneo como este!!
Calle de Pizarro, 16, 28004 Madrid, España
A 727,0m | 7 min.
Parking cercano a gran vía, callao, zona centro, chueca, teatro lope de vega. Parking en Madrid en pleno barrio de Malasaña, a pocos metros de la Gran Vía de Madrid. El Garaje Pizarro se sitúa en la Calle de Pizarro número 16, accediendo al garaje por la calle Luna. Uno de los mejores garajes para aparcar nuestro coche a dos minutos andando de la Calle San Bernardo. Para ganar tiempo, el personal cualificado del garaje nos aparcará nuestro coche. Parking en Madrid Central, no te preocupes al acceder a este Parking la única manera de aparcar en Madrid central sin ningún riesgo de ser multado es aparcando en un Parking subterráneo como este!! En este Parking es necesario dejar las llaves de nuestro coche
APARCAR EN PLAZA DE ORIENTE
¿Dónde aparcar cerca de Plaza de Oriente?

La Plaza Oriente de Madrid está situada en el centro histórico de Madrid y junto con otras plazas madrileñas, es considerada un lugar emblemático de la capital. Con su imponente monumento en el centro la plaza, la estatua ecuestre de Felipe IV, si de algo se caracteriza la Plaza de Oriente, es por sus extensos jardines centrales con setos y cipreses y los Jardines del Cabo Noval y de Lepanto en su parte exterior. En cuanto a sus principales atractivos también destacarían el Palacio Real, utilizado exclusivamente para ceremonias y actos oficiales o el Teatro Real, conocido también como Teatro de la Ópera de Madrid, otro de los edificios más emblemáticos de la ciudad. Además de una colección de esculturas representando a diversos reyes españoles, la Plaza de Oriente es un lugar ideal para pasear en un entorno agradable mientras se disfruta de la cara más antigua de la capital española.

Opciones para aparcar en la Plaza de Oriente en Madrid

La Plaza de Oriente de Madrid es una de las zonas dentro del área restringida de Madrid Central. Desde que estas restricciones fueron llevadas a cabo por el ayuntamiento de Madrid con el fin de promover el uso de transporte público ayudando a mejorar la calidad del aire de la capital madrileña, circular en coche por las zonas más céntricas es cada vez más difícil. Si bien todos los vehículos privados con etiqueta ambiental, podrán entrar en las zonas de Madrid Central, aparece una nueva condición y es aparcar en un parking. En otras palabras, todos los vehículos con etiqueta podrán acceder a la zona restringida siempre y cuando se dirijan a un parking Desde la aplicación ElParking, además de reservar tu plaza online y evitar el riesgo de que al llegar a tu destino todos los parkings estuviesen completos, no tendrás que preocuparte por el acceso al área restringida ya que nosotros nos encargaremos de gestionar la autorización de tu matrícula y así puedas circular tranquilamente hasta el aparcamiento sin ser denunciado.

Encuentra el parking que necesitas cerca de Plaza de Oriente
Buscar más parkings
Descubre otras opciones en Madrid y sus alrededores