Para ti
Parkings
Parquímetro
Telepeaje
Gasolina
Anuncia tu plaza de garaje
Empresas
ElParking-Paga el parking con tu móvil
Cancelación gratuita
Cancela hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.
ElParking-Entradas ilimitadas
Entradas ilimitadas
Entra y sal del parking las veces que quieras en el tiempo que dure tu reserva.
ElParking-Seguro de protección
Seguro de protección
Seguro de responsabilidad civil extra para tu vehículo.
Todos los parkings Madrid Cuatro Caminos

¿Buscas parkings en Cuatro Caminos?

Encuentra un parking en el centro de Madrid y reserva tu plaza al mejor precio.
Encuentra tu parking cerca de Cuatro Caminos
Calle Asunción Castell, 5, 28020 Madrid, España
A 476,0m | 4 min.
Garaje Alson, Parking subterráneo disponible tanto para reservas como para contratación de abonos. La mejor opción para aparcar cómodamente en Madrid!! Cerca de la calle Bravo Murillo , al lado del mercado de San Enrique. Oferta 1 mes 125€
Calle de Hernani, 57, 28020 Madrid, España
A 401,0m | 4 min.
Parking Hernani 57. Parking subterráneo con servicio 24 Horas, y con ascensor, situado en el barrio de Cuatro Caminos del distrito de Tetuan. disponible tanto para reserva online. Muy cerca del Santiago Bernabeu y de la Castellana, con el Viso y Azca a dos pasos. La mejor opción para aparcar cómodamente en Madrid!!
Calle Oviedo, 8, 28020 Madrid, España
A 237,0m | 2 min.
Situado en el barrio de Cuatro Caminos, rodeado de múltiples comercios y a menos de un minuto caminando del Mercado de Maravillas. Próximo a la estación de metro de Cuatro Caminos,el Hospital Central de la Cruz Roja Española, Nuevos Ministerios, Azca, y el Estadio Santiago Bernabéu. Este parking ofrece vigilancia 24 horas y tiene servicio de aparcacoches. Permite el acceso a furgones con altura máxima de 2,65 metros por la calle Oviedo 8. Preguntar tarifas para este tipo de vehículos. Es necesario que dejemos las llaves en este parking
Av. del General Perón, 21, 28020 Madrid, España
A 454,0m | 4 min.
El parking Presidente Carmona está situado en la Avenida del General Perón de Madrid, en el barrio de Cuatro Caminos. Su ubicación es muy buena, ya que está muy cerca del Paseo de la Castellana, a pocos metros del estadio Santiago Bernabéu y a 10 minutos andando de la amplia zona de negocios y compras de Nuevos Ministerios. Reserva tu plaza de aparcamiento y paseate por el centro de la ciudad, sin tener que pensar en tu coche. Parking cerca de Estadio Santiago Bernabéu, Chamartín, Paseo de la Castellana, Palacio de Congresos de Madrid, AZCA, Hospital Central de la Cruz Roja. *El Precio de rotación indicado en la App es el precio de la primera hora, las sucesivas pueden sufrir variaciones.
Calle del Gral. Moscardó, 1, 28020 Madrid, España
A 534,0m | 5 min.
"El Parking APK2 General Moscardó está situado en una gran zona comercial y de negocios de Madrid. Las estaciones de metro más cercanas son Cuatro Caminos (líneas 1, 2 y 6) y Nuevos Ministerios (líneas 6, 8 y 10). Es el parking ideal si quieres dejar tu coche en una zona céntrica y dar un paseo por la ciudad. A unos 15 minutos a pie se encuentra el Paseo de la Castellana, el Museo de Ciencias Naturales y los Teatros del Canal. Parking cerca de Estadio Santiago Bernabéu, Palacio de Congresos de Madrid, AZCA, Hospital Central de la Cruz Roja."
Av. del General Perón, 34, 28020 Madrid, España
A 624,0m | 6 min.
Parking cubierto abierto 24 h a sólo 500 metros del Estadio Santiago Bernabeu. Se trata del aparcamiento del hotel Holiday Inn Madrid - Bernabeu y está disponible para que puedas reservar tu plaza online tanto para las horas de partido como para varios días si lo que deseas es visitar Madrid con la tranquilidad de tener tu coche bien aparcado. Si llegas al parking desde la Avenida del General Perón, deberás hacerlo a través del túnel AZCA Nivel 2 por el ramal del lado izquierdo (no confundir con el parking Orense al que se llega por la bifurcación del lado derecho)
APARCAR EN CUATRO CAMINOS
¿Dónde aparcar cerca de Cuatro Caminos?

La Glorieta de Cuatro Caminos, al norte de la ciudad de Madrid, es la plaza donde se cruzan las calles de Bravo Murillo, Santa Engracia, Raimundo Fernández Villaverde y la Avenida de la Reina Victoria.

La estación de metro de Cuatro Caminos, situada en la misma plaza, de la posibilidad de llegar a muchos puntos de la ciudad gracias a las 3 líneas ue tienen parada en la estación : Línea 1 , Línea 2 y Línea 6 Así, dejar el coche en uno de los parkings que te ofrecemos para reservar online es una buena opción para después desplazarte por Madrid en transporte público

En las cercanías de la glorieta de Cuatro Caminos también encuentra una importante zona comercial y administrativa, a los que podrás llegar caminando en sólo unos minutos desde el lugar de tu aparcamiento.

Encuentra el parking que necesitas cerca de Cuatro Caminos
Buscar más parkings
Descubre otras opciones en Madrid y sus alrededores