Para ti
Parkings
Parquímetro
Telepeaje
Gasolina
Anuncia tu plaza de garaje
Empresas
ElParking-Paga el parking con tu móvil
Cancelación gratuita
Cancela hasta 24h antes y te devolvemos tu dinero.
ElParking-Entradas ilimitadas
Entradas ilimitadas
Entra y sal del parking las veces que quieras en el tiempo que dure tu reserva.
ElParking-Seguro de protección
Seguro de protección
Garantizamos la protección de tu vehículo, sin ningún coste.

¿Buscas parkings en Moncloa?

Encuentra un parking en el centro de Madrid y reserva tu plaza al mejor precio.
Encuentra tu parking cerca de Moncloa
Calle de Meléndez Valdés, 54, 28015 Madrid, España
A 221,0m | 2 min.
Plaza de parking situada en un garaje comunitario. Para aparcar, debes dejar tu coche en la plaza 571 de la Planta -2. Disponible 24h al día, este aparcamiento se encuentra en la zona de Moncloa a sólo 200 m del Intercambiador de transporte público en la Calle Princesa. Es una muy buena opción para aparcar en la zona de Moncloa a un precio económico.
Calle de Gaztambide, 4
A 323,0m | 3 min.
Plaza de parking en el interior de un garaje comunitario en pleno barrio de Chamberi, a 2 minutos a pie de la parada de metro de Argüelles. Se debe aparcar el vehículo en la plaza 67 del piso -2 del garaje. Está disponible para reservas las 24 horas del días por lo que es una opción inteligente y económica para hacer compras en El Corte Inglés de Princesa y toda la zona comercial de alrededor.
Calle Romero Robledo, 9, 28008 Madrid, España
A 202,0m | 2 min.
Es necesario dejar las llaves del vehículo en el aparcamiento. Parking Argüelles, situado en la calle Romero Robledo, en pleno Argüelles. La mejor opción para aparcar por la zona sin ninguna duda. Deja tu coche en el Parking Argüelles y despreocúpate!! Los precios expuestos son solo para reservas online.
Calle de Fernández de los Rios, 78
A 420,0m | 4 min.
En este parking, será probable que nos soliciten la entrega de llaves en reservas de corta duración. Parking Fernández de los Ríos, 78. Perfecto para aparcar en el barrio de Chamberí, en la calle Fernández de los ríos, cerca de la calle Princesa y de Alberto Aguilera. En la confluencia de Alberto Aguilera con la calle Marqués de Urquijo está la parada de metro de Argüelles con acceso a las lineas 3, 4 y 6. A menos de 5 minutos esté el Hospital Universitario HM Madrid.
Calle Francisco Ricci, 13
A 501,0m | 5 min.
Es el parking perfecto si deseas aparcar en el barrio de Chamberí, cerca de la calle Princesa y de Alberto Aguilera. Se trata de un estacionamiento vigilado y situado en la calle Francisco Ricci. En la confluencia de Alberto Aguilera con la calle Marqués de Urquijo, a 5 minutos andando, está la parada de metro de Argüelles con acceso a las lineas 3, 4 y 6. A menos de 5 minutos, también está el Hospital Universitario HM Madrid. Deje las llaves al encargado y él se encargará de aparcar su coche!
Calle de Guzmán el Bueno, 62, 28015 Madrid, España
A 583,0m | 5 min.
Actualmente no disponemos de plazas por días ni largas estancias, solo por minutos en horario de apertura. El Parking se sitúa al final del callejón, en el numero 62 de la calle Guzmán el Bueno. Por las noches el portón de la calle esta cerrado por lo que se tiene que abrir con la aplicación. A partir de las 10.00 hrs hasta 21.00 hrs las dos puertas están abiertas pero hay que registrar la entrada y la salida con el móvil para validar la reserva. Fuera de ese horario se aparcara en las plazas con el logotipo de ElParking. Es necesario que dejar las llaves en este parking de 10 a 20 h
APARCAR EN MONCLOA
¿Dónde aparcar cerca de Moncloa?

La zona de Moncloa: el Parque del Oeste, el Paseo del Pintor Rosales y el río Manzanares son una de las mejores zonas para pasear por la ciudad de Madrid. Además, tiene conexión directa en teleférico con algunos de los principales atractivos de la ciudad como son la Casa de Campo, el parque de atracciones o el zoo. También cabe mencionar Ciudad Universitaria. La zona de Moncloa y ciudad universitaria además de cómo su nombre indica, tener carácter universitario, da cabida a uno de los lugares más famosos como es el Palacio de la Moncloa. Sin olvidar el intercambiador de Moncloa, el Arco de la Victoria o el Cuartel General del Ejército del Aire. Muy cerca, se encontrará el Faro de Moncloa con grandes vistas a la ciudad y el Museo de América, uno de los más conocidos de Madrid. En cuanto a locales comerciales, una de las principales de la zona sería la calle Princesa. Una calle bastante larga donde se encontrarán tanto conocidas tiendas como son Zara, Mango, Trucco así como una amplia variedad de restaurantes.

Opciones para aparcar en Moncloa

Para disfrutar de los principales atractivos de Moncloa, dado el elevado número de calles peatonales de la zona, la mejor opción es dejar el coche en uno de los parkings que se encuentran en los alrededores. Reserva parking en Moncloa comparando precios entre todos ellos y elige el que mejor se adapte a tus necesidades desde ElParking. Aparca en Moncloa sin complicaciones.

Encuentra el parking que necesitas cerca de Moncloa
Buscar más parkings
Descubre otras opciones en Madrid y sus alrededores